| 1ra Fecha NASCAR - Daytona 500 "The Great American Race" (Viernes 23 de Diciembre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: 1ra Fecha NASCAR - Daytona 500 "The Great American Race" (Viernes 23 de Diciembre) Lun Dic 19, 2011 10:47 am | |
| La NASCAR ya tuvo su Carrera de Presentacion, la Gatorade Duel at Daytona y tuvo lo que el Publico y la Categoria esperaba, un Final espectacular con 4 Pilotos disputando la Victoria y separados por milesimas de segundos... El Equipo Stewart Hass Racing fue el dominador con el 1 - 2 obtenido, al frente estuvo Hector Luna y German Soto lo siguio muy de cerca. Joaquin Jaunarena completo el Podio con el Auto del Earnhardt/Ganassi Racing y el 4º puesto fue para Kepan defendiendo los colores del Richard Childress Racing. Fue una Carrera sensacional, a tal punto que hubo 12 Cambios de Punteros y hasta la ultima vuelta nose sabia quien era el vencedor... La Temporada ahora si empieza con la Primera Fecha este Viernes 23 de Diciembre en visperas de la Navidad, y las Clasicas 500 de Daytona seran el punto de partida de un Campeonato que seguramente sera muy luchado. Daytona se prepara para una verdadera Fiesta!!! Las Tribunas estaran llenas de Aficionados!!! Y los Motores V8 Rugirann con todas sus Fuerzasss!!! Y los Pilotos estaran esperando el llamado para acelerar a fondoo sus maquinas... GETLEMANN START YOUR ENGINEE!!!! Y vos... Te lo vas a perder??? | |
|
| |
marcelo029 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 47 Localización : mar del plata
| Tema: Re: 1ra Fecha NASCAR - Daytona 500 "The Great American Race" (Viernes 23 de Diciembre) Lun Dic 19, 2011 11:05 am | |
| buenisimo...........se me pone la piel de gallina.......... | |
|
| |
Joacko
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Tandil
| Tema: Re: 1ra Fecha NASCAR - Daytona 500 "The Great American Race" (Viernes 23 de Diciembre) Lun Dic 19, 2011 4:12 pm | |
| Muy buenoo! Bien tranqui ya que es la primer fecha! | |
|
| |
danivega PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 31/07/2011
| Tema: : 1ra Fecha NASCAR Lun Dic 19, 2011 9:56 pm | |
| Que suerte que la pudieron correr, a mi se me cortó el server justo en la largada como había pasado en la clasi y nunca más me pude conectar, espero que no vuelva a pasar el próximo viernes para poder correrla. | |
|
| |
Alexis Dominguez
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 28
| Tema: Re: 1ra Fecha NASCAR - Daytona 500 "The Great American Race" (Viernes 23 de Diciembre) Mar Dic 20, 2011 12:24 am | |
| Muy buen laburo ger y hector sigan asi, vamos a ver que sale en la race ! | |
|
| |
ChrisHerlein PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/11/2011 Edad : 32 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: 1ra Fecha NASCAR - Daytona 500 "The Great American Race" (Viernes 23 de Diciembre) Vie Ene 06, 2012 12:21 am | |
| Y? Se corre o no se corre? Cuándo arrancamos??? | |
|
| |
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: 1ra Fecha NASCAR - Daytona 500 "The Great American Race" (Viernes 23 de Diciembre) Vie Ene 06, 2012 4:02 pm | |
| ChrisHerlein Hola, si fuera por mi yo ya mismo empezaria el Campeonato de NASCAR pero lamentablemente aca falta compromiso por parte de los que se Inscriben a correr, se Inscribieron 20 Pilotos, en la Carrera Presentacion no eramos ni 10... Luego armo una Encuesta en el Grupo de Facebook de PV para saber si quieren empezarlo ahora al Campeonato o en Marzo cuando ya paso las Vacaciones, nadie Vota, les da igual... Entonces yo tome la decision de Suspender el Campeonato hasta Marzo en cual daremos comienzo del mismo, mientras tanto los dias Viernes haremos dos Eventos Especiales y un Mini Campeonato de una Categoria que a todos les va a gustar... Saludos! | |
|
| |
ChrisHerlein PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/11/2011 Edad : 32 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: 1ra Fecha NASCAR - Daytona 500 "The Great American Race" (Viernes 23 de Diciembre) Vie Ene 06, 2012 7:16 pm | |
| Ahh... oka, Ger. Entonces sigo girando y no borro nada. Abrazo.
PD: si necesitás algo, cantame... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ra Fecha NASCAR - Daytona 500 "The Great American Race" (Viernes 23 de Diciembre) | |
| |
|
| |
| 1ra Fecha NASCAR - Daytona 500 "The Great American Race" (Viernes 23 de Diciembre) | |
|