| Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Vie Dic 09, 2011 12:43 am | |
| La Categoria de Autos Stock Car mas popular del mundo empieza una nueva Temporada, y antes de empezar con las Clasicas Daytona 500 el Parque Motor se hara Presente en las Playas de Daytona Beach una semana antes para llevar a cabo la Carrera de Pre-Temporada. La Gatorade Duel at Daytona sera el punto de partida del Campeonato y la Caza de Copa Sprint de NASCAR el Viernes 16 de Diciembre a las 21:30 Hs. En los Boxes ya se empiezan a preparar los Equipos... Los Equipos Fuertes como el Earnhardt/Ganassi Racing con los Hermanos Jaunarena, el Red Bull Racing Team con Alex Dominguez y Tomas Ansorena, por ahora el unico Ford en llegar a Daytona es el del Poderoso Equipo Roush Fenway Racing con Enzo Bianciotti y El Stewart Haas Racing con German Soto y Hector Luna. Tambien ya estan llegando los Equipos Hendrick Motorsports y Richard Childress Racing. Las Tribunas ahora estan en Silencio pero el Viernes que viene el Publico se encendera con el Sonido de los Motores cuando escuchemos... Ladies and Gentlemen Start Your Engines!!! | |
|
| |
Joacko
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Tandil
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Vie Dic 09, 2011 12:57 am | |
| Felicitaciones German buenisimo! Segui asi!! | |
|
| |
Tomy Ansorena
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Edad : 24 Localización : General Acha , La Pampa
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Lun Dic 12, 2011 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Omar Ismael
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires CABA
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Lun Dic 12, 2011 6:03 pm | |
| faaaa va estar muy bueno! | |
|
| |
ChrisHerlein PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/11/2011 Edad : 32 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Lun Dic 12, 2011 9:18 pm | |
| Buena, Ger!!!
Che, aprovecho y te aviso que no puedo estar, xq es el acto de egresados del cole de mi mejor amiga; obvio no puedo faltar. A partir de la 1ra, estoy | |
|
| |
Omar Ismael
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires CABA
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Miér Dic 14, 2011 8:18 pm | |
| muchachos estuve girando en la pista y el setup fijo puede andar pero qeria saber si se puede hacer q el server tenga un setup fijo pero armada a la "caracteristicas del circuito" qeda medio larga la cuarta y estuve tocando ofline el set q tenia q habian pasado y va mucho mejor | |
|
| |
Joacko
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Tandil
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Miér Dic 14, 2011 9:03 pm | |
| Coincido, encima cuando vas en las curvas se nota que el auto toca abajo y salen chispas fijense... | |
|
| |
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Jue Dic 15, 2011 2:10 am | |
| Saben que pasa muchachos... Se decidio con Hector lo del Set Fijo porque hay esta el problema, dos o tres tienen el SUPER SET! Y los demas nos re cagamos en lo que tenemos y no podemos dar pelea despues... Y esto ocurre en el TC. Entonces como yo no estoy deacuerdo para nada en ese tipo de sistema, porque se genera desigualdad y yo no quiero dos o tres nada mas peleando por la punta, yo lo que busoo es paridad y todos peleando por la victoria. Lo siento mucho si alguno no lo entienden. Pero aca hay unos pocos que la saben y mucho en hacer Setups, y no te dan ni siquiera una mano para poder aprender uno, te dicen nada mas, y tenes que girar y girar, yo giro y sigo girando y nada! No entiendo que tocar, ademas de que siempre van a tener ventaja, bueno aca lo lamento mucho, pero todos vamos a correr en igualdad de condiciones.... Saludos! | |
|
| |
Joacko
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Jue Dic 15, 2011 10:35 am | |
| Si German! Me parece perfecto, pero Omar lo que dice, que si se puede cambiar el setup fijo, y usar otro setup pero fijo! Que se adapte mas al circuito, se puede eso? | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Jue Dic 15, 2011 2:32 pm | |
| Tendria que averiguarlo en la Semana antes de la Primera Fecha. En ese Caso si, si todos tuvieran el Mejor Setup pero Fijo para todos, si acepto. Pero tendria que verlo, lo que no acepto para nada es que todos tengan Setup distintos, porque no quiero como lo explique ya una y mil veces diferencias entre todos... | |
|
| |
Joacko
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Jue Dic 15, 2011 4:00 pm | |
| No no, setup libre no, lo que coincidia que dijo Omar aver si se puede cambiar el set fijo por uno mejor, pero que siga siendo fijo, yo tengo uno que lo probe offline, si se puede cambiar, decime que te lo paso! | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) Jue Dic 15, 2011 7:42 pm | |
| Pasamelo por Mail, y yo le pregunto a Kepan o a Luis si saben si se puede hacer, igualmente pregunto en los Foros de Modders que frecuento a ver si se puede lograr de poner un Set Fijo que sea bueno... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) | |
| |
|
| |
| Carrera Presentacion - Gatorade Duel at Daytona (Viernes 16 de Diciembre) | |
|