| Off topic Fecha 3 laguna seca | |
|
+4Agustinracing Cristian Gerdrivers pilotosvirtuales 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Off topic Fecha 3 laguna seca Vie Sep 24, 2010 3:29 pm | |
| Bueno señores la competencia sera a 30 mim, se largara a las 4 am, sera un comienzo nocturno, por lo q probe asique un desafio las primeras vueltas.
Por favor asigar algun boton del volante o teclado, para prender las luces q sera obligatorio (aparte no se ve un joraca)
SERVER ON LINE EN LAGUNAA!!!! | |
|
| |
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Vie Sep 24, 2010 5:34 pm | |
| Espectacularrr!!!! A mi me encanta correr de noche! Es un desafio a la visual y tambien a los reflejos... Voy con todo a Laguna Seca a seguir sumando puntos y pensando solamente en lograr el Campeonato de la LeMans Series! | |
|
| |
Cristian
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Dom Sep 26, 2010 1:45 am | |
| anda medio mal el server o el circuito creo, se tilda cada tanto estando solo, no tenia ping ni nada, habria que probarlo capaz digo de pronto mme parece =P | |
|
| |
Agustinracing
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 44
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Lun Sep 27, 2010 12:57 pm | |
| Gente me bajo de este campeonato!!! asi que dejo libre mi auto
Saludos | |
|
| |
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Lun Sep 27, 2010 1:51 pm | |
| Agus porq??? No te bajes del Campeonato! Pensalo! Seria una lastima que no estes corriendo vos... Abrazo che! | |
|
| |
panelista
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Mar Sep 28, 2010 12:59 pm | |
| El domingo quedo sin campeonatos... no seria bueno pasarlo a los domingo este campeonato, los domingos la mayoria esta en la casa, en la semana suele complicarse. y es un mod para que este al maximo de participantes.
| |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Mar Sep 28, 2010 2:47 pm | |
| Por mi no habria problema si lo pasaran al dia Domingo al Campeonato, creo que lo dice Panelista es cierto, quisas con esto se acerquen mas Pilotos a disputar el mismo... Lo que espero es que con todo el movimiento que hubo en el Foro no sea cosa que ahora no se pueda correr mas la LeMans Series, para mi seria muy malo, ya que despues de esperar mucho tiempo y esfuerzo, al fin estoy peleando por un Campeonato... Si necesitan ayuda para la fiscalizacion del mismo o algo referente yo a pesar de que no tengo mucho tiempo, podria dar una mano... Saludos! | |
|
| |
Alfornso
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Mar Sep 28, 2010 3:28 pm | |
| Yo por mi parte, puedo decir que me gustan mucho los Le Mans Series pero veo un problema latente y es que hay muy pocos participando en las categorias menores. yo creo que se deberia restringir a correr en una sola categoria todos los pilotos.
Esto, por mas que pierda cierta esencia de Le Mans, le va a dar motivacion a todos por igual.
Es una opinion.
Con respecto a lo de los domingos, tambien estoy de acuerdo. | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Mar Sep 28, 2010 5:08 pm | |
| a mi me da igual cualquier dia, mientras no me saquen la le mans ¬¬ ahi los ahorco jajaj | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Mar Sep 28, 2010 5:48 pm | |
| Cesar igual todos pelean, hasta los de las Categorias GT1 y GT2! Ponele, yo no gane ninguna carrera General todavia, termine 3º en Sebring y 2º en Paul Ricard, pero a su ves si termine 1º en ambas carreras en la Clase P1. Creo que lo que pasa es que no estan acostumbrados al Reglamento, todos piensan que un Campeonato tiene que ser todos juntos en una tabla y listo... y los Campeonatos de LeMans Series y American LeMans Series no son lineales como los comunes, llamense DTM, WTCC, etc... Creo que deben entender que todos pelean por una Victoria que es la de su propia Clase! y despues si hay una Tabla General. Creo que los GT1 y GT2 no deben preocuparse porque estemos los P1 y P2 en pista, deberian preocuparse por superarse ellos mismos que eso les daria ser el Campeon de su Clase.
Cris con respecto a lo que decis vos, yo tambien los ahorco a mas de uno aca si quitan el Campeonato de la LeMans Series, no es porque quiero hacer quilombos, pero tanto Cris como yo venimos punteros de nuestras respectivas Categorias y venimos peleando el Campeonato General. Creo que no es justo para los que pusimos todo en pista desde la primera carrera que nos quedemos sin nada ahora... | |
|
| |
pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Mar Sep 28, 2010 5:56 pm | |
| Quedate tranquilo Gerdrivers q no vamos a sacar Lemans y ningun campeonato en curso.
| |
|
| |
panelista
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 11:01 am | |
| gerdrivers, es cierto que cada uno pelea "en su clase" pero pelear significa que exista otro rival en pista. en gt 1 y 2 somos 5 gatos locos. el mod esta mucho mejor que megane, tn, etc. tal vez este convenga terminarlo asi como esta para que ninguno se vaya enojado. Pero estaria bueno armar otro e implementar el descenso y ascenso, ya que le daria interes de lucha tambien a los que andan en la mitad y por el fondo del peloton.
| |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 11:05 am | |
| Mira, yo todavia no hable con Pol bien... Yo quiero colaborar con PV para realizar despues de terminar este Campeonato otro Campeonato mas parejo, tengo el Mod de la FIA GT 2010. Los autos son todos GT de la misma clase, creo que seria ahi un Campeonato muy entretenido! Dejame que lo hable con Pol y el Staff de PV si me permiten crear y fiscalizar un Campeonato FIA GT! Saludos! | |
|
| |
Alfornso
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 11:25 am | |
| es lo que yo decia ¬¬
estoy de acuerdo con el torneo de fia GT y con el ascenso y descenso.
es mas, ahora que no tenemos el TN clase 3. quedaron 2 campeonatos: CMC y Le mans | |
|
| |
Agustinracing
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 44
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 11:28 am | |
| Lamentablemente trabajo de lunes a viernes de 8 am a 21hs, hasta que llego a casa se hacen las 22, entre que ceno algo rapido etc ya comenzo. Por eso es que me cuesta bastante, de hecho los sabados o domingos no tengo drama.
Un pena
Abrazo | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 11:33 am | |
| Bueno Cesar, mira, yo diria que mejor no se toque el Reglamento de la LeMans Series, lo que habria que hacer es tratar de acercar cada uno mas Pilotos para ir llenando las grillas de las distintas Categorias P1, P2, GT1 y GT2 de la LeMans Series. Tratemos en lo posible de terminarlo asi, pero trayendo pilotos buenos que sepan comportarse en pista... Con respecto al Campeonato de FIA GT, dejenme a mi hablarlo con Pol, yo no quiero pasar por encima a las autoridades de PV, pero yo quiero ver si esto se puede realizar, son 24 autos los que tiene el Mod de la FIA GT 2010 para elegir, y como ya explique son todos de la misma Categoria! Si me dan el permiso desde PV yo posteo Fotos y hago un informe de cada auto... Saludos! | |
|
| |
panelista
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 5:48 pm | |
| Sabes que pasa, yo elegi GT2, porque considere que no estaba para p1 o p2. Cuando vi que eran 3 en gt2, intente conseguir un auto de p2 y no habia mas lugar. Entiendo tu conformidad con el reglamento y con pilotos de GT que sean respetuosos, esta bueno pasarlos como parado, es otro condimento mas a la carrera de p1 y p2. Pero ser 2 o 3 de GT donde solo tenes que prestar atencion para DEJAR (no se puede pelear la posicion) pasar a otros autos (aun siendo jugadores MALOS que te pasan, hacen un trompo, te pasan, hacen un trompo, te pasan, chocan, te pasande vuelta...) te pudre bastante, es como qeu hay una sola carrera y el resto de los GT son relleno puro. Para eso pongan boots. Ojo, a mi me gustan los GT, se darian buenas carreras si la cantidad de jugadores no fuera tan desproporcionada.
| |
|
| |
CharlyGorosito
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 32 Localización : capital federal
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 6:51 pm | |
| como dijo panelista En mi caso yo no quize elegir un P1 porque eso se lo dejaba a los que saben entonces me mande con un p2 (porque doblan mejor y son mas faciles en algunas cosas que los GT) pero lamentablemente (para mi) los que se anotaron en p2 los saben exprimir muy bien (creo que mejor que los pilotos de p1) y a mi eso me re cago, porque yo se que todavia estoy en una etapa de aprendizaje, pero porque el reglamento no permite cambiar de auto ya comenzado el campeonato me tengo que comer todas las carreras. Asi que si alguno de los admins quiere hacer la excepcion yo dejo mi p2 (para alguien que sepa aprovecharlo) por un GT2 especificamente un porsche. Espero respuesta...
Pd: paso algo con los servers? porque no puedo entrar a ningun server , por favor que alguien ponga la IP !!!! | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 7:00 pm | |
| Brian, Panelista, Cesar... Muchachos entiendo lo que ustedes dicen y a pesar de lo que dije antes, creo que estaria bueno tener un Campeonato a donde todos corramos en una misma Categoria y sea competitiva para que todos podamos disfrutar en la Pista. Estamos trabajando en la creacion de un nuevo Campeonato (FIA GT1 2010) Van a tener pronto novedades, por el momento la decision sobre el Campeonato de la LeMans Series no se tomo del todo. pero los vamos a tener informados, tengan paciencia porque se esta reestructurando el Foro! Yo voy a estar posteando ya sobre el nuevo Campeonato. Tambien hay ademas de este otros proyectos en mesa. Sepan disculparnos! Saludos a todos! | |
|
| |
panelista
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 7:37 pm | |
| nono! El problema no es el mod, es mas creo que absolutamente todos, estamos confomes, aca las "quejas" vienen a la poca regulacion que hay a la hora de separar las categorias. por eso propuse un ascenso y descenso para que automaticamente se acomoden los mejores pilotos en una sola categoria y los menos experimentados en las mas chicas. Creo que le daria mas emocion a cada carrera, saber uno compite por llegar a p1 y que si uno se ausenta a una fecha, por tener menos puntos bajaria... (esto lo propondria para el proximo, sino estariamos haciendo la gran aventin con modificaciones a medio campeonato) | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 7:40 pm | |
| Panelista, quedate tranquilo que con el Nuevo Campeonato que estamos por Organizar no va a ver mas esos problemas! vuelvo a repetir, se esta reestructurando el Foro! ya van a tener novedades! Saludos! | |
|
| |
maxi2009 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 8:24 pm | |
| SI GENTE C VINO UNA MEJORA EN PV , EN DIAS BAN A TENER NOVEDADES IMNOBADORAS Q BAN A CER Q ESTA LIGA SUBA DE NIVEL , UN ABRAZO PARA TODOS , Y GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!!! | |
|
| |
CharlyGorosito
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 32 Localización : capital federal
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 9:38 pm | |
| - maxi2009 escribió:
- SI GENTE C VINO UNA MEJORA EN PV , EN DIAS BAN A TENER NOVEDADES IMNOBADORAS Q BAN A CER Q ESTA LIGA SUBA DE NIVEL , UN ABRAZO PARA TODOS , Y GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!!!
VAN INNOVADORAS VAN A HACER | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Miér Sep 29, 2010 9:41 pm | |
| jaja Brian! bueno chicos, chicas jeje! si se pasan por el Portal principal del Foro! se van a enterar de lo que se esta por iniciar! saludos a todos! ya entre mañana o pasado dare mas detalles! | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Jue Sep 30, 2010 2:03 am | |
| inconcientemente iniciando otra categoria muchos de los gt se van a bajar del le mans, por que no corremos todos con p1 y p2 y fue? seria mucho mas facil, autos hay de sobra. | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Jue Sep 30, 2010 2:14 am | |
| Cristian mañana se va a informar que es lo que va a pasar con el Campeonato de LeMans Series... vuelvo a reiterar, se esta reestructurando el Foro y estamos trabajando en 2 nuevos Campeonatos que Proximamente daran inicio... Como veran en el Foro se esta trabajando... Saludos! | |
|
| |
Alfornso
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca Jue Sep 30, 2010 10:05 am | |
| perfecto, espero sin problemas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Off topic Fecha 3 laguna seca | |
| |
|