¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798

off topic fecha 1 sebring

+5
Cristian
Gerdrivers
Brian Mel
Agustinracing
pilotosvirtuales
9 participantes
AutorMensaje
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

Cantidad de envíos : 732

off topic fecha 1 sebring Empty
MensajeTema: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:56 am

off topic fecha 1 sebring Sin_ta19
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Agustinracing

Agustinracing

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:12 pm

Bueno la verdad que una cagada!!!

Me golpearon mal varias veces y perdi puestos a lo loco y para colmo a media carrera, me saca del juego CONETIONS LOST...
A mi manera de ver se tendria que armar todo una categoria, se que es le mans y se corre con esta metodologia, pero parece que estaria mucho mas parejo.
Bueno nada, veo si sigo corriendo en este campeonato o unicamente en TNC2 hasta que salga TNC3.

Un abrazo y suerte
Brian Mel

Brian Mel

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:46 pm

Bueno la verdad una carrerita complicada jaja, empese durmiendome en la largada y trate de no molestar a nadie quedandome en linea recta, despues venia bien pero los neumaticos me jugaron una malisima pasada, porque se me iva mucho el auto y me hacia hacer trompos que despues me costaba mucho volver, quede bastante atras, segui con estas gomas hasta que calcule un tiempo que restaba, entre a box y puse gomas de qualify jugandomela para poder remontar algo, salgo delante de Pol a una buena diferencia pero en la horquilla tipo S se me vuelve a poner de costado cuando estoy saliendo llegaba Pol me hago a un lado para no perjudicarlo, pero resulta que al tener las gomas de qualify yo andaba muchisimo mas rapido, entonces empese a seguirlo y buscar un lugar para pasarlo sin perjudicarlo pero pasaba que por ay se movia mucho el auto de el para un lado y para otro, estiro el frenaje en la S y no se que paso que yo doblo y veo a Pol por el espejo que hace un trompo, y a lo que quiero llegar es que PIDO MIL DISCULPAS A POL SI LO PERJUDIQUE EN ALGO, PENSE QUE LO HABIA PASADO LIMPIAMENTE NO SE, no fue mi intension cagarle la carrera a nadie pero yo podia ir mucho mas rapido y no me podia quedar atras y por ay POL en ves de dejarme ir penso que era alguien que le estaba peliando el puesto, pero igual PERDON POL!!
Gerdrivers

Gerdrivers

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:48 pm

Agus no dejes, paciencia, todo llega, yo desde que entre a Correr a los Campeonatos de Pilotos Virtuales me costo mucho hasta que hoy al fin pude demostrar el nivel que puedo tener, Ganando mi Clase la LMP1 y terminando 3ro en al General.
No dejes y no bajes nunca los brazos! ojala estes en la Segunda Fecha de la LeMans Series!

Bueno, que puedo decir, Guauuu! al fin se me dio! y por partida doble jejeje! Un Podio trabajado desde la Largada hasta la Bandera a Cuadros, no fue para nada facil, tuve rivales muy duros, uno de ellos con quien tuvimos una disputa limpia, pero al limite fue con el que gano la prueba, Crisss. La Estrategia que prepare fue perfecta, con el unico detalle de que Joack fue el unico que me gano la posicion con su estrategia. Hasta la Bandera a Cuadros sufri y mucho, porque estaba con los dedos cansados (para quien no sepa, yo corro con Teclado) pero hice el esfuerzo maximo y llegue al Tercer Puesto, y encima ganando mi Clase, la LMP1! Tremendo! Ahora en un parrafo a parte, como van los LMP2! algunos son de otro planeta! je!
Bueno la verdad que estoy muy contento y mas motivado que nunca para lo que resta del Campeonato, se que quedan 7 Carreras, pero voy a dar todo para pelear y quedarme con el Titulo de la LMP1! Saludos! y que tengan un buen fin de semana!
Cristian

Cristian

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:19 am

yeahhhhhh hace tanto no ganaba nada bah bs as en el tc pista, pero la verdad me gusto esta carrera. quiero felicitar a los resagados por como se comportaron la verdad muy bien che. bueno nada, gane Very Happy jaja
CharlyGorosito

CharlyGorosito

MensajeTema: Re: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:28 am

Bueno, la carrera estuvo muy buena, note que cuando hay muchos autos juntos se me bajan los FPS's (no se si es por la conexion, la placa de video, es un detalle a tener en cuenta)
Lamentablemente (y por boludo , lo admito) me desconcentre varias veces y frenaba tarde en la S despues de la primera recta, causando que la maquina me penalize con stops & go (fui a la zona de boxes y me aparecen 3 restante (?)) eso me aniquilo, lo peor es que de bolu como mencione antes, tenia que terminar la carrera yendo al stop & go y no lo hice , asi que ¡DQ!
Pido muchoooo perdon a los GT's que la verdad los mate variaas veces ya que en las frenadas yo muchas veces sin queres los mandaba al !"·$·%
sepan perodonar y entender que es la primera fecha de este campeonato.
Buenas noches para todos , y me voy a tomar sopa Cindor , que la voy a necesitar mucho :s

PD: Sad
Joacko

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:23 pm

UN CARRERON!!!!
LARGUE ULTIMO Y LAS PRIMERAS CURVAS FUERON UN QUILOMBO JAJA, ME PEGARON POR TODOS LADOS, ME FUI AFUERA Y FUE DE TODO, PUDE SALIR DEL QUILOMBO Y DIJE A TODO O NADA EN TODAS LAS VUELTAS AL LIMITE! A FONDO UN ERROR Y CHAU, LA ESTRATEGIA SALIO UNA JOYITA Y ACA ESTA EL 2º PUESTO UNA GRAN CARRERA Y ESTOY MUCHO MAS QUE CONTENTO!!!
UN MOD QUE NO ME GUSTABA PERO AL FINAL ES UNA MASA! Y ESPERANDO LA VICTORIA QUE TODAVIA NO SE ME DA JAJA
FELICITACIONES A LOS CHICOS QUE GANARON GERMAN, CRISS, PANE Y JUANI.
SALUDOS!!!
Brian Mel

Brian Mel

MensajeTema: Re: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:32 pm

Coincido totalmente con Cristian, es de destacar el comportamiento de los pilotos de las categorias mas chicas, que a la hora de pasarlos se re portaron sin molestar y perjudicar a nadie, yo que venia muy atras necesitaba bajar tiempo lo mas rapido posible cada vuelta y cuando tenia que pasar algun resagado se re portaron sin hacerme casi perder tiempo, salvo en algunos lugares que es recontra entendible que no daba para pasar de a dos, UNA CARRERA Y UN MOD MUY LINDO!!!
panelista

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:02 pm

Estuvo buena, yo corria en gt2, pero fue bastante aburrida, solo tenia que dejar la pista libre para que me pasen y teminar la carrera :S
Faltan autos en gt2 y gt1, esas categorias son muy parejas y se dan luchas interesantes. "Hay 40 inscriptos" pero ayer solo eramos 3 en gt2 y uno en gt1...
Tambien creo que que hay pilotos que le falta muñeca para estar en p1 o p2. Si no se agrega nadie mas, tendria que haber un descenso de al menos 3 pilotos para gt1.
en un momento estaba a 1 minuto del auto para pasar y el resto de los autos me habia sacado 2 vueltas...
Tambien me parece que no puede ser que en todas las largadas se la pongan asi, sabiendo que es una carrera endurance!
tal vez si se aumenta el daño se cuidarian todos mucho mas y entraria a jugar mas la estrategia de boxes.
y otra cosa mas. Razz
El resagado es el que debe salir de la trayectoria ideal. los p1 o p2 deben esperar a que se haga el hueco, no es un contrincante directo, si no lo pasas en la entrada de la curva, lo pasas al salir. CALMA.

juan-argentina

juan-argentina

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:49 pm

Como dijo panelista,faltaron turismos,la carrera se hizo muy aburrida en el 90% final,solo a comienzo tuve una lucha con él a pesar de que tenia un auto mas lento Embarassed Embarassed Embarassed jeje es todo culpa de mi manquedad.tambien como dijo algunos prototipos tienen que calmar los animos un poco.son 20 prototipos contra 3 o 4 gt por ende nos alcanzan muy rapido y cuando se separan aparece uno cada 10 segundos.no podemos desaparecer cuando nos alcanzan asi que por favor tengan paciencia Smile Smile Wink Wink

y por favor,en la largada no prendan las luces.se veia bien cuando largamos y a los 30 segundos se veia perfecto

a pesar de todo la pase bien,faltaron autos pero nunca habia corrido online con este mod,asi que fue una buena 1ra experiencia ganando mi clase y la general de gt king king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: off topic fecha 1 sebring   off topic fecha 1 sebring I_icon_minitime

off topic fecha 1 sebring
Página 1 de 1.