Estadísticas | Tenemos 537 miembros registrados El último usuario registrado es Promersourco
Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
|
Últimos temas | » me presentoVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas» me presentoLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan» Me presentoDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco» Me presentoMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman» me presentoDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166» Me Presento Vie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798» hola. Me presento fan del raidVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego» Hola!! me presentoSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798» hola me presentoSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798» Hola me presento :) Mar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798 |
|
| off topic fecha 2 paul ricard | |
|
+3Daniel Gagliardi Joacko pilotosvirtuales 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: off topic fecha 2 paul ricard Sáb Sep 11, 2010 7:19 pm | |
| | |
| | | pilotosvirtuales Admin
| Tema: Re: off topic fecha 2 paul ricard Sáb Sep 11, 2010 7:35 pm | |
| Bueno chicos les queria comentar que ya esta el servidor nuevo habilitado con el mod de lemans y el otro servidor que ya teniamos esta cargado con el mod de tn clase 2.
osea hay dos server ahora en funcionamiento:
la ip del server de lemans es : 190.224.163.47:34307
la ip del server de tn clase 2 es : 190.224.163.47:34304
saludos tintino
p/d que disfruten del server, un exfuerzo mas de los que hacemos pilotos virtuales para ustedes. | |
| | | Joacko
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Tandil
| Tema: Re: off topic fecha 2 paul ricard Dom Sep 12, 2010 5:33 am | |
| QUE BUENO FELICITACIONES A PILOTOS VIRTUALES!!! OSEA QUE LAS CARRERAS QUE SE HACEN LOS DOMINGOS SERAN EN UN SERVER Y LOS DEL JUEVES OTRA NO? SALUDOS! | |
| | | Daniel Gagliardi
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: off topic fecha 2 paul ricard Dom Sep 12, 2010 6:32 am | |
| FELICITACIONES A TODO EL SATAFF DE PILOTOS VIRTUALES | |
| | | Brian Mel
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: off topic fecha 2 paul ricard Dom Sep 12, 2010 11:49 am | |
| FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN CON ESFUERZO PILOTOS VIRTUALES!!!! me pone muy contento ver como crece el foro cada ves mas y a la ves poder ser parte de esta comunidad tan linda, AGUANTE PILOTOS VIRTUALESSSS... | |
| | | juan-argentina
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 29 Localización : capital federal
| Tema: Re: off topic fecha 2 paul ricard Dom Sep 12, 2010 2:00 pm | |
| | |
| | | Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: off topic fecha 2 paul ricard Sáb Sep 18, 2010 10:23 am | |
| Hola a todos! Quisiera pedir publicamente disculpas a Efton por el incidente de la Segunda Curva en la Carrera de Paul Ricard. Creanme que realmente yo frene, en ningun momento quise ni perjudicarlo, ni chocarlo y menos tomar ventaja, es mas, ni siquiera queria tirarme a pasarlo, porque yo tenia una estrategia de no parar en toda la carrera, porque habia hecho dos Carreras de Pruebas para verificar mi consumo, y sabia que con la nafta y las gomas medias llegaba al final de la carrera muy bien, por eso mismo vuelvo a lo mismo, yo frene, ahora no entiendo que es lo que paso (despues pensandolo bien y analizando algo que me ocurrio en otras vueltas de la carrera quisas si ahora lo entiendo) es que los autos cuando entran en succion se ponen inestables cuando se sale de la turbulencia del auto de adelante y se torna imposible frenar, me siento un poco mal, porque hice todo bien, es mas para quien quiera ver siempre fui candidato a la carrera, miren los HOT LAPS (Estuve 3ro y siempre me mantuve desde mi primera vuelta de entrenamientos entre los 5 primeros) Largue de forma fenomenal tomando el segundo lugar, y como les decia, mi intencion no era salir a atacar a Efton. Era mantenerme segundo o si Furfuro me atacaba mucho dejarle el paso para mantenerme siempre a una diferencia entre el segundo y los 10 segundos para cuando los primeros pararan yo me escapara y terminara adelante... Pido Disculpas publicamente, porque se que me voy a tener que comer una sancion y no quiero que me desclasifiquen, el siguio en carrera despues de esta maniobra y se mantuvo primero, y si no hubiera roto el motor entrando en la ultima vuelta (este problema no fue culpa mia) el hubiera ganado la Carrera. Yo quede ultimo y tuve que remontar desde el fondo con todo lo que implica pasar autos mas lentos y varios que me taparon en la pista. Es mas, hablando con el, quedamos bien y fue un error mio que por suerte no lo perjudico y pudo seguir en carrera. No quiero perder lo que logre y menos que me sancionen con una suspension, quiero ganar este Campeonato, creo y esta a la vista que soy un serio candidato para ganarlo. Hace un año que no ganaba una Carrera en Campeonatos, y ahora estoy motivado y con ganas de no solo seguir ganando, si no de tambien pelear este Campeonato y ganarlo, los autos me caen mas que bien, y puedo llevarlos al limite. Espero entiendan el hecho del porque escribo esto. Saludos y espero que los Comisarios Deportivos vean todo lo que mencione. y sepan entender que yo asumo mi error, pero espero que no me sancionen duramente. Es mas, yo gane la Clase LMP1 y lo gane en pista, corriendo desde el ultimo lugar y remontando con lo que implica esto, cuando paso la maniobra estaba a 1 Minuto de Furfuro y a mas de un minuto y medio de Efton. Cuando cayo la bandera a Cuadros estaba a menos de 10 segundos de Furfuro que gano y termine 2do.! Creo que esta la prueba de que yo corri bien. Saludos! | |
| | | pilotosvirtuales Admin
| Tema: Re: off topic fecha 2 paul ricard Sáb Sep 18, 2010 1:05 pm | |
| NADIE DUDA GERMAN Q CORRES MUY BIEN, PERO YO TAMBIEN CORRI BIEN EN LA PRIMERA FECHA Y ME DIERON 2 FECHAS DE SUSPENCION AL IGUAL Q A BRIAN MEL. HAY Q ANALIZAR EL TOQUE TUYO Y DESPUES SE VERA QUE PASA. YO LA VERDAD AUN NO LO VI PERO SI LO TOCASTE Y LO PERJUDICASTE BUENO AHI SE VERA QUE HACER , TAMBIEN HAY Q VER SI LO ESPERASTE O NO AL PILOTO Q TOCASTE, SI APARTE POR ESE TOQUE NO PERJUDICASTE A LOS DE ATRAS , HAY MUCHOS FACTORES Q SE ANALIZAN, QUE ALLAS CORRIDO BIEN EL RESTO DE LA CARRERA NO IMPLICA Q NO TE SANCIONEN. ASI QUE BUENO A ESPERAR Y SI HAY SANCION A BANCARSELA.
SALUDOS TINTINO | |
| | | Alfornso
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: off topic fecha 2 paul ricard Sáb Sep 18, 2010 4:05 pm | |
| German, si querias limpiar tu imagen, con mencionar que con el implicado en el toque esta todo mas que bien, bastaba. ahora, si queres ligar menos sancion, este comentario tuyo puede caerle mal a un competidor tuyo. Escribo solamente como consejo. Saludos y que tengas una victoria en la proxima | |
| | | Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: off topic fecha 2 paul ricard Sáb Sep 18, 2010 10:22 pm | |
| Cesar, si ya se que se me fue un poco la mano... Pero es que tengo miedo de que todo el esfuerzo que hago y todo lo que estoy logrando se valla al tacho de basura... No quiero perder este Campeonato, hace un año y un poco mas de meses que empeze a Correr On Line, ya llevo corridos 10 Campeonatos en Distintos Foros y con Distintas Categorias (Turismo Carretera, Renault Megane Trophy, Turismo Nacional, TC2000, Formula Uno) y jamas hasta ahora pude salir Campeon. Y no es que no gane Carreras, o no estuve nunca en la Lucha, siempre estuve... Pero siempre tuve mala suerte, y cuando parecia que podia lograrlo mas mala suerte tenia... Por eso le puse todas las ganas a este nuevo Campeonato, porque me encantan los autos, porque soy fanatico de las 24 Horas de Le Mans y de los Campeonatos de ALMS y Le Mans Series. Me prepare haciendo unas 75 vueltas tanto en Sebring, Paul Ricard y en LeMans para preparar unos 4 o 5 Setup. Y no quiero que todo se me valla al tacho por una maniobra que jamas quise iniciar. Ademas yo no tengo la oportunidad de tener un Volante, corro con el Teclado, entonces mi esfuerzo es el doble... Espero que me entiendan... Saludos a todos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: off topic fecha 2 paul ricard | |
| |
| | | | off topic fecha 2 paul ricard | |
|