Estadísticas | Tenemos 537 miembros registrados El último usuario registrado es Promersourco
Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
|
Últimos temas | » me presentoVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas» me presentoLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan» Me presentoDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco» Me presentoMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman» me presentoDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166» Me Presento Vie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798» hola. Me presento fan del raidVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego» Hola!! me presentoSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798» hola me presentoSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798» Hola me presento :) Mar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798 |
|
| TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI | |
|
+13AlejoCart FedericoG. Joacko Agustin_8 kalde85 Blackman-14 Alfornso lalepra_74 tintino santiagoabc Gaston_Racing17 pilotosvirtuales juan-argentina 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AlejoCart
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 42 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI Vie Jul 23, 2010 2:07 am | |
| DOY EXCUSAS PUBLICAS, ME EQUIVOQUE, ACABO DE VER LA REPETICION Y NO FUE MAXI EL QUE ME SACO EN LA PRIMERA LAP, PIDO DISCULPAS A MAXI...mas sin embargo no quito lo que dije, a todos les consta, por que con todos me encuentro durante la semana en los entrenamientos, que uno pase mucho tiempo practicando y se le tiren la carrera a uno tratando de recuperar una sola posicion en la primera vuelta, o que personas con promedios de tiempo y velocidad muchisisisismo mas bajos hagan lomismo y siempre salen con el famosisimo y habitual "sorry", y asi han sido todas las carreras de TN y hasta la carrera de karts, por que si no soy el mejor, soy uno de los rapidos, y nunca me dejan hacer bn una carrera...pido disculpas por el malgenio, pero uds entenderan que da mucha ira que sucedan estas cosas...por otro lado, al momento en el k me sacaron ela primera lap, como fue justo donde marca el tiempo del 2do sector, me aparecio al volver a ingresar a la psita que iba disque una lap abajo, osea, no habiamos terminado la primera lap y yo ya iba diske una lap abajo...bueno en fin... | |
| | | Brian Mel
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI Vie Jul 23, 2010 1:35 pm | |
| Alejo vos sabes tb que yo practico mucho para las carreras de los jueves, vos y muchos de los que estan en el foro me ven todos los dias tanto despues del medio dia como a la noche hasta tarde practicando para poder hacer un buen tiempo y llegar a estar entre los 10 primero, y a mi me da mucha bronca cuando me tiran en la primera curva y ya han sido varias veces, ahora como volviste a la pista despues que te fuiste afuera me parece que estubo muy mal, porque volves en plena curva en el radio de giro y me agarras a mi que no tengo nada que ver y me arruinas la carrera por completo porque empiezo a dar tumbos y quedo contra el alambrado perdiendo muchisimo tiempo y toda posibilidad de nisiquiera dar 2 vueltas con los de adelante y poder divertirme en una carrera, yo no quiero ningun tipo de problemas con la gente del foro, es mas ningun problema con vos porque cuando estamos en el server mas de una ves charlamos y me has ayudado con los set y eso te lo tengo re agradecido e igual a todos los que me dan una mano, pero creo que en esta carrera le pifiaste, tendrias que haber entrado o mas despacio antes de la curva o sino despues de la curva, es solo mi comentario que queria expresarlos | |
| | | Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI Dom Ago 01, 2010 2:39 pm | |
| TINTINO, EL JUEVES CORREMOS EN RAFAELA NO? DE DONDE DESCARGO EL CIRCUITO? YA QUE EN LA PARTE DE DESCARGA NO LO ENCUENTRO! ABRAZOO! | |
| | | pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI Dom Ago 01, 2010 3:00 pm | |
| estoy terminando unas cosas y lo subo saludos tintino | |
| | | alejoturbo
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Localización : Bogota, Colombia
| Tema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI Dom Ago 08, 2010 5:39 am | |
| Bueno yo lastimosamente por fallas electricas no pude correr pero alcance a Clasificar.......
Señores Admin , un Piloto "J - algo" era un nick corto..... era totalmente maleducado en la pista
iba a la Izquierda mia , lado a lado y tapono la ultima chicana , es decir , bajo toda la velocidad y freno totalmente en la entrada de la ultima chicana provcando inevitablemente q lo chocara, y haciendo perder el LAP para clasificar ,
Creo q este tipo de conductas como Taponar una chicana , estrellar por detras en una curva, es bueno que sea sancionable.
Gracias | |
| | | pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI Vie Sep 24, 2010 4:22 pm | |
| se encuentra on line posadas ultima fecha copa de oro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI | |
| |
| | | | TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI | |
|