¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 Comentarios - La Plata

Ir abajo 
+3
CharlyGorosito
alejoturbo
Alfornso
7 participantes
AutorMensaje
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:17 pm

aca les dejo la repeticion, por si alguien no la tiene...


http://www.mediafire.com/?9bd3na69jyyu48c


Che, hay que tener mas cuidado en la primera curva. no puede ser que las 3 largadas hayan sido desastrosas.
Volver arriba Ir abajo
alejoturbo

alejoturbo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : Bogota, Colombia

Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:04 am


para ...

MAriano Furfuro:
y bueno quiero pedirle disculpas publicamente aca en el foro porque en 2 ocasiones en Practicas y la otra vez en una LArgada de practica previa a la carrera... le estorbe el paso y le dañe los laps....la ultima vez fue en la primera chicana pues yo estaba tratando de acomodar mi coche para retornar a la pista y el venia detras mio ya rapido y pues salio de la psita para no chocarme.........


para brian y los que corrieron junto a mi:

Que buena carrera estabamos parejos.... y son pilotos que no le permiten cometeer a uno 1 solo error porque se me que pasan y me cojen toda la ventaja.......... nos chocamos........ y vale no pasa nada.... fueron choques involuntarios...

Volver arriba Ir abajo
CharlyGorosito

CharlyGorosito


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 31
Localización : capital federal

Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:27 am

PARA ESCOBAR:
La verdad es que creo que fue la carrera mas divertida q corri en la liga, se que en la largada choque y me mande al medio (si quieren castigarme adelante )
aunque los tiempos no fueron como los pilotos buenos, fue muy muy divertido y me alegra ver que se formo un grupo de los "de atras" ya que antes sentia que corria con nadie, esto no significa que los este rebajando, yo lo veo mas para el lado competitivo y de diversion.
el tema de los toques es "normal" ya que en la tv (por lo menos los que vieron una carrera de Tn) vieron que ahi los toques y los despistes son cosas normales (no digo q sean buenas).
Espero que lo de los "de atras" siga asi (pero con menos errores y despiestes :p )
Suerte y me encanto el circuito (posta)
Volver arriba Ir abajo
CheloMiño

CheloMiño


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31
Localización : Ushuaia Tierra del fuego

Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:01 pm

yo creo que en un circuito asi que se tiene la oportunidad de no tomar la chicana y seguir de largo ahi que hacerlo en la largada, sino es un quilombo , aunque vos vallas sin intencion de chocar a nadie ni nada, es muy dificil... eso lo tienen que ver los que arman todo esto
Volver arriba Ir abajo
Agustinracing

Agustinracing


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 44

Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:15 pm

Muy buena la race!!!

Me cague de la risa, sobre todo cuando veia que algunos se despistaban y entraban como el orto en alguna curva, de hecho yo me fui algunas veces. Yo por mi parte no anduve bien, el circuito me encanta, pero el desgaste que sufren las cubiertas despues de la vuelta 8 es impresionante!!!
Pero bueno, me voy satisfecho con el puesto 12, llegue a estar 10 y me lo arrebataron pilotos que venian mas rapido. Lastima que quedaron afuera algunos pilotos por las falsas largadas, eso es algo que yo no sabia que se hacia, pero estuve atento.
Nos vemos en la proxima fecha... Laughing

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Brian Mel

Brian Mel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:48 pm

la carrera estubo buena, me aburri un poco porque habia quedado en el medio de los pelotones, no estaba ni con los de adelante ni con los de atras jajaja, despues como dice Agustin de ciertas vueltas se me estaba poniendo inllevable el auto porque me estaban comiendo las gomas mal!!! me alcanso Nieto que ay pense que se iba a poner interesante y en una de las curvas se fue asi que segui solo jaja con un 7º puesto que me voy muy conforme.
Con respecto a las largadas te comento Agustin que nunca se habia hecho eso de practicarlas, se hizo un comentario y enseguida lo implentaron, calcula que yo largue la primera ves y cuando la reinician no entendia nada, pense que se me habia colgado internet, despues diguieron hacemos dos de prueba y yo no sabia si se contaba la primera o no, fue todo muy confuso.
Otra cosa que quiero resaltar es llamar la atencion a Iara que se ponia hablar en medio de la carrera y la clasificacion (comentarios de como les iba a los demas, osea mirando la carrera y comentando), cosa que esta COMPLETAMENTE PROHIBIDO HABLAR!!! me parece que si estaria mas atenta se dice SIEMPRE!! que esta prohibido hablar en clasificacion y carrera
Volver arriba Ir abajo
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:18 pm

yo desactive el chat en carrera para no tener problemas. lo hice desde un archivo en el directorio de rfactor. no me acuerdo cual era...
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:37 pm

lo de la falsa largada no es algo que hagamos siempre , la verdad yo me sali de server en el warm up , porque tuve problemas con el volante y no pude hacer a tiempo para entrar a la carrera luego de reiniciar la pc. pido disculpas por el tema de las 3 largadas , nose bien lo q paso, pero esas cosas nunca pasan .
cesar cuando sepas lo del chat avisame asi lo unulo yo tambien para ver si se puede anular para todo el mundo asi en el server no sale nada escrito.
saludos
tintino

p/d mañana estan las sanciones de la megane del jueves. si es q hay.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:50 am

ahi creo que encontré donde esta para desactivar el chat:

dentro del directorio del rfactor, vamos a la carpeta "Userdata" ----> elegimos nuestro usuario y ahi editamos con el bloc de notas el archivo "Multiplayer.ini"

buscamos la linea que dice:

Allow Chat In Car="1" // whether to allow incoming chats to appear while in car

y cambiamos el "1" por un "0"

con eso no vamos a recibir chat cuando estemos EN EL AUTO. es decir que ni en clasifica ni en carrera ni cuando salgamos, asi que si queremos chatear cuando estamos practicando arriba del auto no lo vamos a poder hacer, solo en boxes.

ah, aparece igual cuando alguien sale o entra del juego...
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:10 am

Comentarios  - La Plata Sin_ta20
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comentarios  - La Plata Empty
MensajeTema: Re: Comentarios - La Plata   Comentarios  - La Plata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios - La Plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la plata la segubçnda de pv
» TCP SANCIONES (LA PLATA)
» fecha 1: La Plata
» COMENTARIOS - FECHA 1
» 1er fecha TN - COMENTARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TN Clase 2 "Copa de oro the end :: Copa de oro :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: