¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798

TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI

+13
AlejoCart
FedericoG.
Joacko
Agustin_8
kalde85
Blackman-14
Alfornso
lalepra_74
tintino
santiagoabc
Gaston_Racing17
pilotosvirtuales
juan-argentina
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juan-argentina

juan-argentina

Cantidad de envíos : 41

TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI Empty
MensajeTema: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:48 pm

bue gente,abro el tema este para que empezemos a comentar sobre la carrera que,si no estoy muy fumado,corre hoy a la noche.

alguien estuvo practicando??yo esuve girando,son autos bastante faciles de llevar,lo unico que note es que el desgaste de los neumaticos es increible.parecen 4 pedazos de hielo.se desintegran al toque.
yo estuve por 2:01 bajo,pero con TC activado.mi idea seria que hoy gire por abajo de los 2 min, voy a ver si despues puedo practicar un poco mas a ver si consigo algo hoy en la carrera

ahora me tengo que ir,jeje,nos vemos mas tarde

dejo abierto asi cada uno puede dar una impresion en la previa y post carrera

saludos cheers cheers
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

Cantidad de envíos : 732

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:07 pm

yo estuve probando pero en otro circuito como para ir conociendo el mod , y la verdad q es muy pero muy notoria el desgaste de neumaticos , pero no coincido de q sea facil de llevar el auto , son muy inestable no tienen nada de carga aerodinamica, y sinceramente me cuesta muchisimo manejarlos , probe con todas las marcas , ami manera de ver creo con los clio y corsa son los mejorcito de la categoria.
bueno chiquis espero tambien q comenten algo ustedes.
les dejo un besote y nos vemos esta noche tipo 21hs ya voy a estar en el server. besotes
barby
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
juan-argentina

juan-argentina

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:46 pm

al menos se lo puede usar sin ayudas y no es tan jodido.yo le saco las ayudas a los megane y cada 500 metros hago trompo.este va mucho mejor.yo creo que con un poco de practica vamos a ir bien

saludos
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:27 pm

si eso es verdad los megane sin ayudas son practicamente imposible.!!!!
juan-argentina

juan-argentina

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:26 pm

bue,voy a usar este topic para hablar de todas las fechas jeje

pregunto,no es mucho lio hacer qualy por tandas de 4 pilotos??
si es que cada uno tiene que entrar y salir cuando le corresponde y no es algo automatico que lo marca el juego,pido,con todo el respeto del mundo a los organizadores,que por favor avisen con tiempo quien esta en cada tanda y como nos vamos a organizar,asi despues no tenemos muchas demoras una vez que tenemos que hacerlo ya en el server

saludos a todos Smile Smile
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 pm

en la clasificacion se le va a avisar a los 4 de la tanda , y si le va a decir por ejemplo tito a semaforo , tata a semaforo , pepe a semaforo y curly a semaforo y una ves todos acomodados en fila en calle de boxes , se le va a dar la orden de salir a pista , se le va a decir tito a pista, y cada 20 segundos se le comunicara al otro piloto, de ahi hacen 1 vuelta de reconocimiento 2 de vuelta lanzada y la ultima vuelta de entrada a pits , o pulsan la tecla escape asi agilisamos la clasifica,
espero que alla quedado claro, cualquier cosa postean aca las dudas y la vamos a ir respondiendo
juan-argentina

juan-argentina

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:21 pm

roger that,digo,entendido SmileVery Happy

saludos lol! lol!
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:33 pm

YA ESTAN FUNCIONANDO EL HOTLAPS PARA EL TN , VALLAN ENTRENANDO Q ES UN CIRCUITO MUY TENCINO.
BESOTES
Gaston_Racing17

Gaston_Racing17

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:25 pm

Podrain mandarme la IP y PASS por MP. No la encuentro en el foro Very Happy.

Gracias y disculpen las molestias!
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:52 pm

gracias manu por tus comentarios, ami igual el mod me gusta , pero son gustos. la ip gaston es 190.224.163.74:34304 y el pass es tnc2.
este pass es solo para entrenamientos.
Gaston_Racing17

Gaston_Racing17

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:27 pm

Manu el mod en fisicas es muy real, en lo que si la pifiaron es en los neumaticos! Muchas gracias Admin!
santiagoabc

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Server abierto o cerrado?   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:31 pm

BARBY LA IP ESA QUE PUSISTE 190.224.163.74:34304 NO ME TIRA NINGUN SERVER . SOY YO O ESTA CERRADO?

SALUDOS , NOS VEMOS EL JUEVES cheers cheers
tintino

tintino

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:45 pm

deben estar viciando lso chicos por ahi armaron una carrerita porque habia como 8 en el server
http://www.srvirtual.com.ar
lalepra_74

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:56 pm

che no me deja entrar al server asi toda la tarde
primero me lo mostro
y todo
y despues cargo y cuando estaba llegando al final se me salio el juego sin dar explicaciones
y noes problema ni de mo ni de pistas porq offline lo juge
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:48 pm

Para que funcione correctamente este circuito (y tambien La Rioja y Termas de Rio Hondo), descargar este patch el cual deben descomprimir y los archivos deben ir sueltos en la carpeta Location, Si pide reemplazar archivos, reemplacen sin drama.
DESCARGA EL ARCHIVO commonmaps AQUI: http://www.mediafire.com/?mr4tqnlxfzz

la ip es 190.224.163.47:34304
y el pass es tnc2

cualquier duda avisen
gracias!
Alfornso

Alfornso

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:41 pm

ojo que por ahi mañana van a haber muchas personas que no sepan por que no puede entrar. aconsejo que se ponga esta informacion en la pagina principal Wink
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:54 pm

por las dudas voy a mandar esa info por mail tambien , luego dentro de unas horas lo pongo en home abajo del banner de tn asi lo ven todos y te dan cuenta de eso q tienen q instalar para q le ande el circuito. gracias cesar buena observacion.
Blackman-14

Blackman-14

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:52 pm

Barby, los demás admins del campeonato y los que participan:
es una lástima no poder correr hoy... no podré participar ya que no estaré en casa...
es una lástima, porque la primera fecha se corre en el Mouras, un sitio que me fascina, y donde hago de "local", jajajaja!!!
Será hasta el próximo jueves, con los Megane, esta vez con todas las ayudas, así estoy un poco mas adelante si es que puedo, jajajaja!!!
Suerte a todos, disfrútenlo y que gane un CLIO!!!!
Alfornso

Alfornso

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:01 pm

Hey! que gane uno de PV!!! jaja (asi ponemos la carrera un poco picante Razz)
juan-argentina

juan-argentina

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:21 pm

alguien vio las carreras de TN este fin de semana??

4 vuelcos hubo,taban re bestias los muchachos,jeje What a Face What a Face What a Face
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:32 am

no la carrera de tn en la rioja no la vi, pero si vi esto en la carrera del jueves en la plata no me hicieron volcar de milagros , " asperos los chicos" escuche decir de alguien alguna vez.
y no casualmente de pv era el que lo dijo.

TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI Casi10
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:58 am

ya esta subida la nueva tapa de la revista , q la disfruten
Alfornso

Alfornso

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:01 pm

che viejo, una vez que termino en una buena posicion en el podio (la primera y tal vez la ultima! ) y no salgo en la corsa_PV

q injusto injusto injusto Laughing Razz Razz
kalde85

kalde85

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:26 am

Hola a todos! Soy Sebastián Calderón. Soy de Bogotá Colombia y pues espero poder tener carreras bastante entretenidas con ustedes. La liga me la recomendo Felipe Merjech gran amigo mio, y hoy me di cuenta del nivel que manejan acá. En experiencia de manejo, llevo corriendo 4 años. Fui tester del mod Megane Trophy cuando iba a salir, tester del Mod Octavia Cup y Clio FRRacers hace ya unos años. Desde hace dos años corro con la liga Racing Revolutions en sus campeonatos de Megane Trophy, Gallardo Challenge, WTCC, FIA GT y actualmente corro en F1 y WTCC Extreme. Tambien con Felipe y otro compañero, estamos armando un mod del TC2000 Colombiano y creando la pista "Autodromo de Tocancipá" de acá en Colombia para el rFactor, así que tambien esperamos poder contar con ustedes para futuros eventos. Gracias por recibirme y espero poder tener unas muy buenas carreras y duelos! Saludos
lalepra_74

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:03 pm

bueno otra vez yo en problemas
hace de ayer q me entere q esta abilitado el server para practicas
y hace ancohe q no me deja entrar

pongo la contraseña q es tnc2 me demora casi 20 seg en pantall amuerta y me pone un cartel que dice joun timed out algo asi
pero en el server no hay nadie
y la sesion es de entrenamientos
osea qno hay nadie corriendo
y no em deja entrar
y veo q soy yo porq en hotlaps
a la misma hora q yo estaba renegando para entrar metieron tiempos

tintino me dijo q reinicie la pc y el modem
pero no hay caso

no quiero quedarme sin correr:S
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:09 am

el pass es tn por eso no podes entrar al server porque estas poniendo mal el pass.
si no me crees fijate en la parte de home q es donde se habre el foro siempre ponemos un banner ahi con los horarios y el pass mas ip.
saludos
tintino
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: CAMBIO DEL CALENDARIO DEL TN   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:33 pm

HOLA GENTE SOY TINTINO LES QUERIA COMUNICAR QUE HABRA SOLO UN CAMBIO DE CIRCUITO EN EL CALENDARIO DEL TN QUE ESTABA ESTIPULADO.
ESTA MODIFICACION SE HACE POR EL MOTIVO QUE ENCONTRE ALGUNOS ERRORES EN EL CIRCUITO DE TERMAS , ASI Q DECIDI REEMPLAZARLO POR PARANA.
SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS.
P/D PUEDEN VER TODOS LA MODIFICACION EN EL SECTOR DE CALENDARIO.
UN SALUDO PARA TODOS
juan-argentina

juan-argentina

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:04 pm

bueno muchachos y muchachas les escribo para avisarles que la compu nuevamente se me rompio Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ya la lleve a arreglar pero para que sepan pq no corri anoche ni voy a correr este jueves[espero el otro ya poder correr]
saludos y mil disculpas Embarassed Embarassed
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:20 am

joack cuando estes en el msn buscame porque tenemos que hablar en privado.
tintino.
Agustin_8

Agustin_8

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:33 pm

Gente, no voy a poder correr hoy en Pigüe debido a que tengo que estudiar lengua para mañana.. Mil disculpas. Nos estamos viendo.
Agustin Very Happy
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:28 am

quiero felicitar a los primeros 10 pilotos que estan encerrados en menos de un segundo en los hotlaps, eso demuestra la calidad de pilotos que hay en esta liga, de los cuales 5 de esos 10 son del team colombia, felicitaciones chicos !!!
sigan asi

Última edición por pilotosvirtuales el Jue Jun 10, 2010 1:11 pm, editado 1 vez
Joacko

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:21 pm

Gracias jeje.
Hoy seguro vamos a ver un carreron.
Nos vems
kalde85

kalde85

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:14 pm

Gracias Tin! Yo creo que es un esfuerzo grande por parte del Team Colombia por sobresalir en todas las carreras y todos ponemos nuestro granito de arena para lograr una excelente presentación, en especial cuando dos pilotos nos encontramos batallando por el titulo y liderato del campeonato, esperamos hacer una excelente carrera todos los pilotos y adelante Team Colombia! Tambien mucha suerte para todos los otros pilotos
juan-argentina

juan-argentina

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:24 am

hola muchachos,tanto tiempo como andan jeje.
disculpen que hace mucho que no corro pero tengo los re problemas con la compu.pareceria que ahora se soluciono pero habra que ver.por lo pronto aviso que voy a hacer todo lo posible por correr la carrera del año y de reincorporarme lo mas rapido posible a los 2 champs,si es que me dejan.

saludos para todos cheers cheers cheers
FedericoG.

FedericoG.

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:44 pm

YO QUIERO QUE VUELVAN LOS VIDEOS DEL TN CON LOS RELATOS DE TINTINO!
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:04 pm

gente esta subido el circuito de parana y estan los hotlaps a su disposicion
AlejoCart

AlejoCart

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:07 pm

Chicos no puedo estar en la carrera de hoy, pido mil disculpas, les deseo una buena carrera y mucha suerte al Team Colombia....saludos
Caastaaa

Caastaaa

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:32 pm

hola a todos!!! la carrera de hoy no la puedo correr Crying or Very sad ! va a hacer un carreron espero estar la proxima suerte para todos!!!!!!
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:04 pm

TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI Mmmm1114
Caastaaa

Caastaaa

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:21 pm

cambio de planes corro!!!
AlejoCart

AlejoCart

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:29 am

Hola, que tal estuvo la carrera de hoy???...k lastima no haber podido acompañarlos, pero hasta ahora llego de montar las instalaciones de mi nuevo negocio; sera pa la siguiente...saludos
Joacko

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:41 pm

Hola chicos del foro,
Les queria pedir disculpas a todos los chicos que corrieron en la carrera de para especialmente a (Rico y Felipe) quienes fueron los mas perjudicados del problema que tuve con el lag.
les pido mil disculpas, perdon, ya no va a volver a pasar lo mismo.
Disculpenme.
Nos vemos.
Suerte.
Brian Mel

Brian Mel

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:02 pm

Hola gente de PV, necesito si alguien me puede explicar porque soy muy novato en juego online jejje, que es eso de los LAG y el pin o algo asi que me dijo por arriba algo diego que era los numeros que aparecen arriba del auto jajaja, bueno disculpen mi ignorancia pero si no pregunto no o voy a saber nunca jajaja, gracias
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:24 pm

Wenas, aca espongo algunas ideas para q el fondo, podamos tener todos una carrera mas grata excenta de lag y cosas por el estilo.
Lo primero es tener la linea 100% a la disposicion del juego, esto significa tener cerrado todo tipo de programas P2P o similares (torrents, azureus, ares, emule, etc etc). Una cosa importante al momento de cerrar dichos programas, es q hay q fijarse q ni sikierea kede autoejecutandose en segundo plano sin q nosotros no nos demos cuenta. Por ejemplo, el ares si le ponen cerrar, el programa sigue funcionando =, y pa cerrrarlo 100% ahi q ver q no aparezca el icono del programa en la barra de tareas (zona inferior derecha de su monitor).
Lo otro, es CERRAR EL ANTIVIRUS. puede pasar q cuando esten jugando, se actualize el antivirus, y eso les provocara lag. Ahora, si pueden, traten de deshabilitar el antivirus desde el comando ejecutar y escribiendo msconfig. Ahi les apareceran las propiedades de inicio del sistema operativo, y ahi pueden cancelar la autoejecucion de su antivirus (por cierto, personas no experimentadas no hagan esto eh).
Tb es importante cerrar todas las paginas web q tuviesen abiertas, ya q algunas tienen publicidades y cosas asi, q = pueden consumir recursos de internet.
Los q estan en red, cerciorarse de q ninguna otra persona este usando programas p2p ni cosas asi.
Por ultimo, CERRRAR MSN u otro programa parecido. En lo posible, ni sikiera dejarlo funcionando en segundo plano.
Sin embargo, otro aspecto importante para reducir lo del lag, es saber como trabaja vuestra makina. Por ser, pueda q tengan la linea 100% disponible, pero si ponen el juego con todos los detalles graficos y todos los efectos habidos y por haber, sin duda podran crear lag, yaq su computador no es tan expedito, y no puede enviar la informacion correcta a los otros computadores. Sobre este punto, por lo general se recomienda una resolucion MAXIMA de 1024x780 (16bit mejor) y con los graficos en calidad media o baja AUNQ TENGAN UN MONSTRUO DE PC. Como dato importante, traten de quitar las sombras ya q esas son las q usan mas recursos graficos de nuestro pc. Yo casi siempre utilizo la resolucion minima (640x480) con los graficos en medio, y algunos detalles (como las sombras y efectos especiales) totalmente desactivados.
Tb deben de tener presente q si DESACTIVAN EL AUTOGUARDADO DE LA REPETICION tb ayuda muxisimo a reducir el asunto de lag. Esto yo lo digo por experiencia propia. Tonces aca lo importante, o lo "ideal" sería q todos desactivaran la opcion (del menu de las repeticiones) de autoguardado, MENOS EL Q HAGA DE SERVIDOR, yaq ese tendría q subir la repe a rapidshare por ej, y dejar el enlace de la repe aca en el foro, para q todos despues podamos verla.
Y el otro factor q obviamente influye, es la distancia territorial q hay entre el usuario o jugador con el q hace de servidor. Esto recae principalmente sobre mi, ya q por la distancia, a veces soi el q me veo peor en pista, pero por lo mismo, trato de reducir el lag por las vias antes comentadas. Ahora, audiwrc es mexicano, y por ahi tb tendra el mismo problema q yo, asi q espero q preste atencion a lo q he comentado. Y tb por si aparecen otros sudamericanos, kien sabe...

Ya dixo todo esto, decir q estas palabras no valen nada si no siguen los consejos. Ojo, tampoco estoi imponiendo q se haga esto, pero sin duda ayuda a q todos podamos tener un momento de entretencion como la gente. Repito, hagamoslo por el bien comun, tratemos de aportar todos un granito de arena, incluso los q tengan wena coneccion
Y si llegasemos a tener un servidor, eso no kiere decir q podamos poner los graficos a tope y descargar cosas cuando juguemos, porq IGUAL generaran lag. En el fondo, la funcion del servidor dedicado, es q en vez de correr 5 o 6 pilotos bien, puedan correr 22 o mas pilotos bien.

WEno, eso seria, cualkier duda o comentario, no duden en hacerlo

juan-argentina

juan-argentina

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:40 pm

otra vez no puedo correr,dios no quiere que corra evidentemente,pero jugando al fulbito ayer a la tarde me pego un tiron en la espalda de golpe que a duras penas pude volver a mi casa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
disculpen muchachos,espero que el otro jueves pueda correr.
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:56 am

no importa juan ,,, gracias por avisar, ya nos vamos a cruzar en pista otra ves,,,, .
chicos perdonen el jueves no corri la tn porque faltando una hora para que arranque la clasificacion tuve una descompensacion y me internaron nuevamente.
lo lamento de verdad por no poder estar ,,, encima tenia chance de peliar esa carrera asi q mas rabia me da,
bueno saludos y nos hablamos.
tintino
Joacko

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:29 pm

Hola Amigos del foro,
Les aviso esto porque sino despues de 3 carreras sin avisar no podes correr.
Les queria avisar que voy a estar ausente esta carrera de tn en San Luis, debido a que me tengo que ir de viaje, seguramente llego para la competencia de megane para el otro jueves.
Nos vemos
juan-argentina

juan-argentina

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:06 pm

people hay que calmar los animos.

1)si alguien te choca se lo sanciona

2)si no se sanciona y uno considera que amerita sancion se puede avisar para ver que se puede hacer

SI SE HABLA BIEN TODO ES POSIBLE.PUTEANDO NO

3)cuando se esta en el server y termino la race no es lo mismo decir "che xxx te re pasaste y me tocaste,tene un poco mas de cuidado la prox" que empezar a putear a toda la familia.No digo que nos tratemos de "usted" pero no se puede empezar a bardear a todos

saludos Juan Ignacio Wink Wink
kalde85

kalde85

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:11 pm

Apoyo a Juan! Si tienen reclamos envienlos al correo que esta precisamente para eso, pero el vocabulario en Chat tambien es sancionable por favor! somos gente decente que sabe decir las cosas y podemos hablar, y para eso existen las sanciones bien aplicadas, pero no a echar madrazos por favor!! Esto es una liga seria!! Saludos a todos
Gerdrivers

Gerdrivers

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:14 pm

Sabes que pasa Juan, yo entiendo a lo que vas y decis... pero a mi no es la primera ves que me chocan de atras para pasarme, ya van muchas veces... yo entiendo que aca todos corren con Volante y esta bien, yo corro con teclado y entiendo que hay una diferencia, yo hago un re esfuerzo siempre para poder estar ahi adelante con los tiempos y tratando de pelear posiciones... pero ya me pudrio que me choquen, y lo mas loco es que las veces que me chocaron en las ultimas dos o tres carreras nadie fue sancionado... parece que los comisarios les parece bien que a uno que entrena, clasifica, pone todo para correr bien, lo choquen y lo desparramen por el circuito y lo pasen asi. total parece que es legal, ahora si lo hago yo, seguramente a mi me sancionan y eso no me gusta para nada... ya hice ahora mi descargo enviando el mail de denuncia. lo lamento si se ofendieron, pero uno se cansa de siempre lo mismo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI   TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI I_icon_minitime

TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente