¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 cambio de consumo de gasolina a x3

Ir abajo 
AutorMensaje
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

cambio de consumo de gasolina a x3 Empty
MensajeTema: cambio de consumo de gasolina a x3   cambio de consumo de gasolina a x3 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:53 pm

chicos el consumo de gasolina o gas como quieran llamarlo , a partir de esta fecha la numero 6 de megane se va a cambiar a x3 , lo q esto implicara que todos los pilotos deban cargas gas o combustible en la carrera si o si , y ya con eso queda efectuada la parada obligatoria ( que solo es para el campeonato de megane) aclaro esto porque despues seguramente van a pregntar si para el tn clase 2 sera igual.
estuve probando y el consumo saliendo con tanque lleno dura entre 10 y 11 vueltas asi que pueden efectuar varias extrategias , como por ejemplo:salir con tanque lleno y esperar a que el mismo te indique qe tienes q entrar a pits o boxe para efectuar el abastecimiento de combustible o si bien , salir con poco combustible y entrar por ejemplo enla vuelta 6 y calcular justo la cantidad necesaria para terminar la carrera con ese combstible cargado en pista.
no es obligatorio el cambio de neumaticos o llantas.
no es obligatorio arreglar los daños del vehiculo o carro.
espero que quede bien aclarado y como siempre cualquier consulta que tengan me la hacen saber bien msn.
un abrazo para todos
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
 
cambio de consumo de gasolina a x3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFF - TOPIC Copa Endurance
» TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI
» inscripciones tn c2
» propongo cambio de calendario
» MONOMARCA 600 CAMBIO DE CONTRASEÑA SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Copa Endurance Megane Trophy Series ( Jueves por medio )-
Cambiar a: