¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 OFF - TOPIC Copa Endurance

Ir abajo 
+13
Joacko
Brian Mel
yaganracing
Diego
kalde85
carolina
juan-argentina
panelista
tintino
sebastian_cba
rafa 22
Alfornso
pilotosvirtuales
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:48 am

AREA DE DEBATE PRE Y POST CARRERA.
DEJEN SUS COMENTARIOS


Última edición por pilotosvirtuales el Lun Jun 21, 2010 10:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:44 pm

de donde puedo descargar las pistas para el torneo
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:14 pm

en descargas esta arriba de todo fijate bien
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:46 pm

uy, que bruto, no se como no lo vi!!!

esta bien re organizado lo de las pistas Wink
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:50 am

no hay drama cesar y gracias por el elogio
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
rafa 22




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:01 pm

me tira un error cuando quiero cargar la pista!!
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:12 pm

FIJATE BIEN RAFI SINO DESPUES BUSCAME EN EL MSN Y VEMOS COMO LO SOLUCIONAMOS , POR AHORA NO TUVE QUEJA DEL CIRCUITO
BARBY
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
rafa 22




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:01 pm

okok lo bajo otra vez y pruebo
Volver arriba Ir abajo
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:46 am

yo lo probe y anduvo
Volver arriba Ir abajo
sebastian_cba




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 47
Localización : Cordoba

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: y el server???   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:26 am

perdon pero.........
la ip del server donde esta??? no la encuentro
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:33 am

190.224.163.47:34304
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
tintino

tintino


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 42
Localización : buenos aires

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:46 am

ya q no hay hotlaps les dejo una imagen con el mejor tiempo q hize como referencia para ustedes igual no es la gran cosa se puede bajar 2 y hasta 3 segundos mas seguramente.OFF - TOPIC Copa Endurance Dibujosbr
Volver arriba Ir abajo
http://www.srvirtual.com.ar
sebastian_cba




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 47
Localización : Cordoba

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:39 pm

pilotosvirtuales escribió:
190.224.163.47:34304

buenisimo ya tengo la ip del server, y la clave cual es???

al final puedo usar el auto de PROSEGUR??
Volver arriba Ir abajo
tintino

tintino


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 42
Localización : buenos aires

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:46 pm

si amigo podes usar el auto de prosegur no hay drama, buscame ahora en el msn q te doy el pass del server y giramos juntos si queres el_chueco_romero@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.srvirtual.com.ar
panelista




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/10/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:15 pm

es con setup abierto??
Volver arriba Ir abajo
panelista




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/10/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:16 pm

alguno probo el nuevo mod de megane?
creen que este torneo es la despedida de este modelo?
Volver arriba Ir abajo
juan-argentina

juan-argentina


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : capital federal

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:53 pm

muchachos y muchachas. estaba pensando en que taria bueno armar un canal de team speak para poder hablar tipo antes de arrancar la carrera y boludear un rato,ya que es mucho mas comodo que escribir y a veces que cada 2 segs se ponga el chat molesta

escucho opiniones y sugerencias

traten de que no sean criticas alien alien alien jjaj,joda
Volver arriba Ir abajo
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:52 pm

Juan...va a ser un quilombo.
Volver arriba Ir abajo
carolina




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: pregunta   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:44 am

hola se puede entrar en el cmpeonato en la segunda fecha. confirmarme porfavor
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:26 pm

JUAN CUANDO PUEDAS FIJATE Y BUSCAME EN EL MSN ASI SI SABES ALGO DEL TEAM SPEAK LO HACEMOS
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:33 pm

me olvide de decir que el chat en el auto se puede deshabilitar, para no tener que recurrir al teamspeak solo por eso...
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:38 pm

PERO PODEMOS USAR EL TEAM SPEAK PARA HABLAR EN UN ENTRENAMIENTO
AHI ESTA PUESTO EL VIDEO DE LA FECHA Y SUBIMOS LOS HOTLAPS
QUE LO DISFRUTEN
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:02 pm

che, muy bueno el video que esta en la pagina!!! quien lo hizo? la verdad que un genio. yo casi no aparezco, pero está bien porque no hice nada en la carrera jajaa

la pagina, cada dia mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:51 pm

el primer video de presentacion lo armo barbara y con un poco de mi ayuda y el segundo video el resumen de la primera fecha lo arme yo , tintino.
gracias me alegra q te agrade la pagina y el video , me llevo mucho tiempo realizarlo.
pero no es nada ese tiempo comparado con tus elogios gracias de verdad.
ahora mañana se viene el video del tn. para el lunes sale la segunda entrega de la revista de PV.
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
tintino

tintino


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 42
Localización : buenos aires

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:58 pm

che ni un cometario de la diosa de la semana q esta en home abajo de la revista,esta mas buena la morocha que mamita querida nene, una mannnnnnnnnnnnnnnteca diria el bambino!
Volver arriba Ir abajo
http://www.srvirtual.com.ar
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:21 pm

ya esta subido el circuito de spa de la fecha 2 de megane y esta en funcionamineto el server y los hotlaps para verificar los tiempos.
saludos. tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
juan-argentina

juan-argentina


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : capital federal

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:45 pm

muy buena la carrera,estaba por terminar 8vo pero un par de errores y sali 11vo creo

felicitaciones a dieguito y a todo el podiecito Smile Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
juan-argentina

juan-argentina


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : capital federal

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:27 pm

che manga de wachooooooooooooooooos era para avisar que la compu se me rompio Sad y recien hoy la llevo a arreglar asi que las chances de que corra el jueves son de 1% Sad
espero estar para la fecha siguiente Smile

saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:03 pm

ESPERO Q PARA ESTE JUEVES PUEDAS ESTAR , UN ABRAZO GRANDE !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: cambio de ip   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:24 pm

ahora la ip es 190.224.163.47:34305
hasta nuevo aviso por problemas ajenos a nosotros.
disculpen chicos.
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
kalde85

kalde85


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá, Colombia

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:38 pm

Hola. Me esta botando error de GDB :S Y baje la pista que uds me dijeron en el foro. Que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:33 pm

listo ya te pase el archivo , si alguien tiene el mismo problema avisenmen asi les paso el archivo,
abrazo
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
kalde85

kalde85


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá, Colombia

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:30 am

Hola a todos! Me gustaría que practicaramos unas largadas, ya que la primera curva de Hungaroring es bastante complicada y más cuando no se ha entrenado. yo entiendo que muchos tienen otras obligaciones, pero si pueden hoy seria de pelos, o mañana en la tarde, o en las practicas antes de la carrera, para lograr una carrera bien emocionante! Abrazos a todos
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:33 pm

BUENO EN ESTE CASO CHICOS NO LE VOY A HABLAR DE MODS NI DE SERVER NI DE NADA DE ESO , LES QUERIA COMUNICAR QUE VOY A HACER PAPA POR PRIMERA VEZ Y QUERIA CONTARSELO A TODOS USTEDES. ESTOY SUPER FELIZ , OJALA SALGA TODO BIEN !!!
LOS QUIERO MUCHO A TODOS SON GRANDES PERSONA TODOS UNO POR UNO.
UN ABRAZO GIGANTE GENTE
TINTINO.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
kalde85

kalde85


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá, Colombia

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:06 am

TIN!! FELICITACIONES EN SERIOOOOO!!! QUE BUENA NOTICIA PARA TI Y PARA LA COMUNIDAD! EN SERIO ME ALEGRA DEMASIADO DE CORAZON!! OJALA TU NIÑO SALGA ESPECTACULAR Y TU SEAS EL MEJOR PAPA DEL MUNDO, SE QUE LO VAS A SER. UN ABRAZO DEMASIADO GRANDE DESDE COLOMBIA Y QUE VIVA TU HIJOOOOO
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:21 am

gracias seba , sos muy amable y gracias a brian mel , pur sang, deft con los comentarios que me hicieron llegar via msn
gracias chicos
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:52 pm

chicos el consumo de gasolina o gas como quieran llamarlo , a partir de esta fecha la numero 6 de megane se va a cambiar a x3 , lo q esto implicara que todos los pilotos deban cargas gas o combustible en la carrera si o si , y ya con eso queda efectuada la parada obligatoria ( que solo es para el campeonato de megane) aclaro esto porque despues seguramente van a pregntar si para el tn clase 2 sera igual.
estuve probando y el consumo saliendo con tanque lleno dura entre 10 y 11 vueltas asi que pueden efectuar varias extrategias , como por ejemplo:salir con tanque lleno y esperar a que el mismo te indique qe tienes q entrar a pits o boxe para efectuar el abastecimiento de combustible o si bien , salir con poco combustible y entrar por ejemplo enla vuelta 6 y calcular justo la cantidad necesaria para terminar la carrera con ese combstible cargado en pista.
no es obligatorio el cambio de neumaticos o llantas.
no es obligatorio arreglar los daños del vehiculo o carro.
espero que quede bien aclarado y como siempre cualquier consulta que tengan me la hacen saber bien msn.
un abrazo para todos
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:13 am

cuña felicitaciones, ahora vas a saber que lindo y como te cambia la vida sobre todo cuando llegas del trabajo, cuando lei el comentario se me vino a la mente lo que hablamos esa noche en el msn te acordas no, te deseo todo lo mejor a vos y toda tu familia con este nuevo integrante, nos vemos amigo afro
Volver arriba Ir abajo
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:36 pm

Cuña, quisiera pedirte un favor, me gustaria que pusieras el video como tantos otros hay en la pagina de la ultima carrera de megane del lindo y emocionante carreron que hicimos con Agustin, gracias Martin.
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:30 pm

yo sinceramente no puedo hacer mas videos, por eso deje de hacerlos, porque mi idea era hacer 1 video de cada fecha pero se me jodio no se q cosa de la pc y no me deja hacer mas videos.
igual voy a pasarle la repe a kalde para q te haga uno.
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
juan-argentina

juan-argentina


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : capital federal

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:42 pm

buena tintino,te felicito,que noticia!! WinkWinkWink espero que todo salga bien para vos y para toda tu familia cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:10 am

Hola a todos! Tintino me paso la repe de la valida de Megane, y tengo el video a medias, prometo que para este fds lo tengo listo, sino que con el lanzamiento de la liga Sim Racers Colombia y el TC2000 Virtual Colombiano, he andado algo ocupado! abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:31 pm

NOTA: Debido a la demanda de inscripcion en la Copas Endurance y al ver solamente 30 vehiculos disponibles , se podra repetir un mismo auto solamente , esto quiere decir que 2 pilotos pueden tener el mismo auto.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:18 am

No pensaba poner nada pero esto que hacabo de ver me hace cambiar de opinion, por lo que veo TINTINO, no viste bien la repeticion, el toque a oskar existe pero como tambien frene y lo espere y lo dejo pasar, ( POR LO TANTO NO ME CABE NINGUN TIPO DE SANCION SEGUN DICE EL REGLAMENTO), el tiempo que el estuvo parado no es probelma mio, otra cosa Taira Capeta es Franco Crivelli, por lo tanto no puede correr mas por 2 razones: 1) segun dice el reglamento piloto que falte 3 carreras sin habisar queda fuera del campeonato, siendo el que me pega dos veces, y si de lo contrario habiso está en tu deber habisar a los demas y 2) cambio de nick sin habisar.
Es la segunda vez que me sancionas sin ningun motivo, la primera te equivocaste y lo reconociste y esta no miraste bien es lamentable.
No soy el unico que estoy desconforme con tu forma de sancionar, pero como los demas no hablan, hablo yo
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:32 am

RESPUESTA PARA DIEGO DE TINTINO:

. SI DIEGO VI LA REPETICION Y LA VI BIEN.

.CON EL TEMA DE EL TOQUE CON OSKAR PASA LO SIGUIENTE, EL REGLAMENTO DICE ESTO :
B. Choque o incidente con el que se gane una posición o se perjudique a otro piloto con la pérdida de MAS DE 10 SEGUNDOS. Ya sea porque este pierde mucho tiempo para reincorporarse a pista, porque lo obligue a entrar a pits a reparar o porque al hacer la detención normal debe permanecer mas de 10 segundos extras reparando.
Sanciones:
B1: si se respeta la posición del perjudicado esperándolo: 15 segundos
B2: si no se respeta la posición y se sigue normalmente en carrera: 25 segundos o DQ según la gravedad.

OSEA A VOS TE CABE UNA SANCION "B1"

.CUANDO DECIS ( el tiempo que el estuvo parado no es probelma mio ) YO TE RESPONDO QUE SI NO HUBIESE SIDO POR ESE TOQUE TUYO , OSKAR NO HUBIESE PERDIDO TANTO TIEMPO EN LA LECA O PASTO, POR ENDE FUE PERJUDICADO PORQUE PERDIO VARIOS PUESTOS EN CARRERA A RAIZ DE ESE TOQUE CON POSTERIOR SALIDA DE PISTA.

.CON RESPECTO A FRANCO CRIVELLI (TAIRA CAPETA) EL ME AVISO CON TIEMPO Y FORMA QUE NO PODIA ESTAR PRESENTE EN VARIAS CARRERAS, ES MAS UN AMIGO DE EL ("ALAN LOPEZ") ME AVISO TAMBIEN Q NO ESTABA CORRIENDO POR PROBLEMAS PERSONALES DE EL QUE NO VIENEN AL CASO DETALLAR.
NO VEO PORQUE TENGO Q ANDAR AVISANDO QUIEN CORRE O QUIEN NO, SI TE LLEGASE A MOLESTAR MUCHO ESO , PARA LA PROXIMA CARRERA TOMO LISTA Y HAGO UN POSTS DE QUIEN CORRE Y QUIEN NO. O DAME UNA SOLUCION AL RESPECTO , PERO NO VEO LA GRAVEDAD DEL CASO DE QUE AVISE EN EL FORO DE QUE TAL PERSONA NO CORRE MAS, O TIENE PROBLEMAS Y DEJA DE CORRER POR X CANTIDAD DE FECHAS.
PERO TE REPITO SI TE LLEGASE A MOLESTAR ESO DAME UNA SOLUCION Y SE ARREGLA.

.CON EL TEMA DE CAMBIO DE NICK , NO VEO Q DIGA ALGO EN EL REGLAMENTO Q NO SE PUEDA CAMBIAR DE NICK , PERO OTRA VES LO MISMO SI TE LLEGA A MOLESTAR ESO TAMBIEN Q UN PILOTO SE CAMBIE DE NICK ( Q AMI EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA ) SE HABLA Y SE DIRA A CADA UNO QUE NO SE CAMBIE DE NICK HASTA EL RESTO DEL TORNEO, Y SI LO LLEGASE A CAMBIAR A SU NICK QUE AVISE EN EL FORO, O SINO DIEGO ESCUCHO IDEAS TUYAS, SERAN BIEN RECIBIDAS COMO SIEMPRE.

. CON EL TEMA DE TU SANCION EN MAGNY COURS FUE PORQUE CORTASTE LA CHICANA REITERADAS VECES Y AL NO PODER SANCIONARTE POR ESO , PORQUE ABANDONASTE ESA CARRERA DECIDI PENALIZARTE CON 5 PUESTO PARA LA PROXIMA COMPETENCIA.
"Y SI ESTUVE MAL" Y LO ADMITI Y TE LO DIJE , LO HABLAMOS BIEN Y SE ENTENDIO TODO,
Y CLARO ESTA TE PEDI LAS DISCULPAS EN ESE MOMENTO.
SOY HUMANO Y ME PUEDO EQUIVOCAR MAS AUN CUANDO UNO HACE ESTO SOLO Y NO TIENE OTRA PERSONA PARA DARLE UN SEGUNDO PUNTO DE VISTA.

.Y POR ULTIMO CUANDO DECIS ( No soy el unico que estoy desconforme con tu forma de sancionar, pero como los demas no hablan, hablo yo )

LES PIDO POR FAVOR A TODOS QUE SI ESTAN DISCONFORME CONMIGO CON MI MANERA DE MANEJARME EN LAS SANCIONES , HAGANMELO SABER Y CON GUSTO HABLARE CON CADA UNO DE USTEDES , EN EL CASO Q LA MAYORIA ESTE DISCONFORME , VOY A DAR UN PASO AL COSTADO Y DEJO QUE SE ENCARGUE UNA PERZONA MAS CAPACITADA QUE YO PARA REALIZAR TODO ESTO. NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE HACERLO , SI YO SOY EL INCAPAZAS DE NO HACER ESTO BIEN , SEGURAMENTE ATRAS MIO HAY 20 CHICOS MAS Q SABEN HACERLO BIEN Y EL QUE QUIERA HACERLO Y HACERSE CARGO DE LO QUE YO REALIZO EN EL FORO , CON GUSTO LE DOY LA POSTA.
PORQUE EVIDENTEMENTE SI HAY QUEJAS ES PORQUE ESTOY HACIENDO MAL LAS COSAS Y SI HAGO MAL LAS COSAS LO MEJOR ES DAR UN PASO AL COSATDO.

. BUENO CREO Q ESO ES TODO TRATE DE RESPONDERTE TODO DIEGO Y NO QUIERO Q PIENSES Q ESTOY ENOJADO CON VOS PORQUE NO ME MOLESTA EN LO MAS MINIMO QUE ME ESCRIBAS ESTAS COSAS, AL CONTRARIO ES BUENO SABERLAS.

. DEJO MI MSN Y MI TELEFONO PARA QUIEN QUIERA MANDARME O DECIRME PERSONALMENTE UN RECLAMO O MANDARME AL MIERDA. CON GUSTO LOS RECIBO.
EL_CHUECO_ROMERO@HOTMAIL.COM
TELEFONO CELULAR: 011 1567346056
TELEFONO PARTICULAR DE MI CASA: CON GUSTO SE LO DOY POR MSN

ABRAZO PARA TODOS
TINITNO (MARTIN ALBERTO OLMOS)
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:19 pm

TE EXPLICO LO DE OSKAR, EL NO VUELVE RAPIDO A LA PISTA PORQUE SE QUEDA ESCRIBIENDO O PREGUNTALE A EL, AMI CREO QUE ME TOCARON EN LA MISMA CURVA Y NO DEMORE MUCHO EN SALIR ¿ O SI?, TAMBIEN PERDI MUCHAS POSICIONES QUEDANDO MUY CERCA DEL ULTIMO LUGAR. LO DE LAS REPARACIONES ES RELATIVO SI QUERES O NO REPARAR EN BOXES, CON AGUSTIN NOS PEGAMOS TODA LA CARRERA EN LA ANTERIOR Y NINGUNO REPARO Y NO PERDIMOS RENDIMIENTO.
LO DEL CAMBIO DE NICK: YO CREO QUE SI TE INSCRIBIS EN ALGO, Y A MITAD DE CAMPEONATO DECIDIS CAMBIAR DE NOMBRE NO CREO QUE TE DEJEN HACERLO, ESTOY HABLANDO DE ALGO BIEN ORGANIZADO, YO CAMBIO DE NICK, Y NO HABISO VOS ME DAS LOS PUNTOS AL NICK DIEGO.
Y SI QUERES HACER UN POST EN EL FORO DE ASISTENCIA ESTA EN VOS, YO LO UNICO QUE TE DIGO QUE AMI ME PEGO 2 VECES LA MISMA PERSONA, QUE JUSTAMENTE ESTUVO EN LA FECHA 2 Y RECIEN APARECE EN LA 7, RESPETO LOS PROBLEMAS PERSONALES TUYOS Y LOS DE FRANCO.

Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:11 pm

NOTA: Por la demanda de nuevos pilotos y al tener pocos vehiculos perzonalizados , la administracion permite que se puede repetir un solo vehiculo.
esto quiere decir que dos pìlotos pueden tener el mismo auto. ("tres no")
(los pilotos con los autos ya elegidos les pedimos que no pidan cambiar su vehiculo porque esta situacion se da para los nuevos pilotos.)
SALUDOS
TINTINO
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
yaganracing

yaganracing


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Ushuaia

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:28 pm

tintino no se que problema hay pero no me puedo bajar el circuito para este jueves. saludos
yagan
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:24 pm

es la version 1.0 bajatela en rfactorcentral ,,, cualquier cosa nos hablamos por msn
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:18 am

subido brands hatchs a mediafire
saludos
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Contenido patrocinado





OFF - TOPIC Copa Endurance Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OFF - TOPIC Copa Endurance
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Copa Endurance Megane Trophy Series ( Jueves por medio )-
Cambiar a: