¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 OFF - TOPIC Copa Endurance

Ir abajo 
+13
Joacko
Brian Mel
yaganracing
Diego
kalde85
carolina
juan-argentina
panelista
tintino
sebastian_cba
rafa 22
Alfornso
pilotosvirtuales
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brian Mel

Brian Mel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2010

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:31 pm

Hola gente aca estoy a dos minutos de que se largo la carrera re caliente, despues que pase la 3º cuerva me desaparecieron todos los autos y despues de dar media vuelta sin ninguno en pista mas que yo me aparece un cartel que dice conection lost, alguien me puede decir que paso, es la primera ves que me pasa y no tengo ni idea a que se debio, y lo que mas lamento que habia arrancado muy bien, bueno nos veremos la proxima, saludos
Volver arriba Ir abajo
Joacko




Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 27
Localización : Tandil

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:44 pm

Alejando, seguramente se te subio el ping, por eso se te desaparecieron los autos eso puede ser porque tenias un programa habierto que te estaba jodiendo la conexion.
Despues lo de conection lost no tengo ni idea puede ser que se te halla denconectado internet sino ni idea.
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:41 pm

actualizada tabla de posiciones de la copa endurance fecha 9 brands hatch
se le agradece a pursang por el trabajo realizado en las tablas.
saludos
tintino..
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:12 am

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Banner20
OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Fecha313
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Caastaaa

Caastaaa


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : Tandil

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:08 pm

Tin esta noche no puedo correr!!! suerte para todos!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
CharlyGorosito

CharlyGorosito


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 31
Localización : capital federal

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:11 pm

este mensaje no es un queja ni un reproche, es solo un informe sobre como un piloto le "avisa" que lo va a pasar en una carrera, no se si fue un chiste , no se si YO no tengo el mismo codigo que aquel plioto, solo se que durante 2 vueltas tuve a un piloto (no lo quiero nombrar) que me estaba hinchando las reverendas pelotas de que lo deje pasar, a través de señas con las luces y la bocina (sin bandera azul ni nada).

¿TENGO CARA DE PELOTUDO?
Les juro de que estaba tan caliente de que me dieron ganas de cagarle la carrera, pero bue... soy demasiado bueno.

Esto releja la actitud de un piloto experimentado hacia uno que no lo es.
Yo juego (no corro, porque para mi es un juego, no tengo aspiraciones de ser campeon como merjech) todas las semanas para divertirme, no para que un pelotudo me este hinchando las pelotas con las luces etc.. por que en la primera vuelta se choco con otro.
sentia tipo que me decia: "Dale dejate pasar, no me la compliques!"
Volver arriba Ir abajo
mattmachuca

mattmachuca


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:14 pm

bueno comento un poco, no me cae bien ni los meganes ni la pista, pero bueno estuvo linda la carrera, una lastima los desparramos al comienzo cuando es una carrera "larga" pero bueno son carreras de autos.

quiero felicitar a diego carreron y a tintino q no lo pude correr mas, me quede en el molde esperando el final.

un gusto correr aca

abrazo!
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:40 pm

matias si tus tiempos lo permiten te espero el domingo con la clase 2 ahi si que nos pasas el trapo.
saludos.
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:59 pm

gracias Matias, yo tambien quiero felicitarte por el buen debut y tambien quiero felicitar a TINTINO por el segundo puesto.
Volver arriba Ir abajo
mattmachuca

mattmachuca


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:08 am

pilotosvirtuales escribió:
matias si tus tiempos lo permiten te espero el domingo con la clase 2 ahi si que nos pasas el trapo.
saludos.
tintino

voy a hacer lo imposible, mañana arranca el finde de carrera y el domingo la final termina a las 17 hs

hare lo imposible para estar no gire nada, va soy un cara rota corri en la plata sin chica con el turismo pista c2 hace 2 semanas

AHI ESTARE!!
Volver arriba Ir abajo
mattmachuca

mattmachuca


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:36 am



LO HICE ASI NOMAS!!!

IGUALMENTE ESPERO Q LES GUSTEEE
Volver arriba Ir abajo
CharlyGorosito

CharlyGorosito


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 31
Localización : capital federal

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:06 pm

muy muy bueno el video!
si eso fui asi nomas, no me quiero imaginar un video hecho con tiempo y dedicacion
Volver arriba Ir abajo
Brian Mel

Brian Mel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2010

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:21 pm

Muy Bueno Mati!! que buen aporte, falto nomas que no nos separaramos tanto y hubiese sido una muy linda carrera jaja, encima me re dormi mal en la largada, estaba distraido y vi que movieron todos y sali jajaja
Volver arriba Ir abajo
mattmachuca

mattmachuca


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:08 pm

ahi volvio el sonido en el video.... youtube del ort
Volver arriba Ir abajo
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:45 am

muy buen video Matias tongue
Volver arriba Ir abajo
CharlyGorosito

CharlyGorosito


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 31
Localización : capital federal

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: no corro   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:26 pm

Buenas a todos
este jueves no voy a poder correr (y eso que me muero porque es juston en sneterton , q buen circuito ufaaaaa)
lo que daria por correr en ese circuito
pale
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:39 pm

Feliz Rosh Hashaná Brian.
Te esperamos en la proxima siempre sos bienvenido mas aun ahora q estas mejorando muchisimo y sos el piloto que mas evoluciono dentro de la liga.
abrazo grande
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:25 pm

Hola a todos! como estan? lamentablemente no voy a poder participar hoy de la Carrera del la Copa Endurance Megane. La verdad que ganas no me faltan, porque conosco el circuito y bueno, como venia mejorando desde hace tres competencias. Pero se me mesclaron las Fechas, el Viernes pasado tenia fecha con otro Campeonato que estoy corriendo, Campeonato de TC2000 2010. Y se suspendio la misma, y se paso para hoy a las 22hs.! y es una carrera que no quiero perderme tambien, porque es el Circuito Callejero de Santa Fe! Asi que bueno, tuve que tomar la decision y voy a participar en este ultima, solo espero que no vuelva a ocurrir, porque yo formo parte tambien de esta comunidad, Pilotos Virtuales y disfruto de correr aqui...
Igualmente intentare dar todo de mi como siempre para representar en este otro Campeonato a PV y poder traer un Podio o quisas y con suerte una Victoria para casa je! Suerte hoy en la Carrera! Felicito otra ves al Campeon Diego! Saludos a todos y nos vemos en Paul Ricard, la Segunda Fecha de la LeMans Series!
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:50 pm

ESTA ON LINE EL SERVER CON ZOLDER....
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Diego
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
Diego


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:45 am

hola gente tanto tiempo, no creo que pueda correr por razones de laburo, y Agustin tampoco esta de viaje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:04 pm

Hola a todos! Yo aunque todavia no tuve tiempo para entrenar, corro si o si hoy! Por suerte conosco bien el Circuito, a la Tarde si puedo entro a dar un par vueltas y a preparar un Set! Nos vemos a la Noche!
Que lastima Diego que vos y Agus no puedan correr! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Joacko




Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 27
Localización : Tandil

OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:32 pm

Gente nos vemos hoy esta noche!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFF - TOPIC Copa Endurance   OFF - TOPIC Copa Endurance - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OFF - TOPIC Copa Endurance
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OFF TOPIC COPA DE ORO
» off topic "la carrera del año"
» FECHA 3 - OFF TOPIC
» FECHA 4 - OFF TOPIC
» FECHA 5 - OFF TOPIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Copa Endurance Megane Trophy Series ( Jueves por medio )-
Cambiar a: