¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
propongo cambio de calendario I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
propongo cambio de calendario I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
propongo cambio de calendario I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
propongo cambio de calendario I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
propongo cambio de calendario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
propongo cambio de calendario I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
propongo cambio de calendario I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
propongo cambio de calendario I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
propongo cambio de calendario I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
propongo cambio de calendario I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 propongo cambio de calendario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AmandiMartin

AmandiMartin


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 27

propongo cambio de calendario Empty
MensajeTema: propongo cambio de calendario   propongo cambio de calendario I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:52 am

los circuitos del tc, tcp, tcm son para carreras con mínimo 40 pilotos... 35... Dado las condiciones del foro que tiene a 15 pilotos en pista mi punto de vista sería correr en pistas más chicas en los cuales se pueda pelear más... Que tenga más atraccion por ejemplo yo en la plata largué 14... Y llege 10... Recuerdo 3 momentos en los que tube que defender mi posición... Yo creo que hay que cambiar el calendario o cada uno de los pilotos inscritos tiene que traer un amigo que se sume al campeonato... Yo digo para darle más color, pelea... Más olor a tc.. Tener ese folcklore de ir a las chapas darle más precion a los rivales, estirar frenajes... Nose gente una humilde opinión... Los que terminaron del puesto 9 para atrás me van a entender... Abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tinchoamandicarp
kid200

kid200


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 56

propongo cambio de calendario Empty
MensajeTema: Re: propongo cambio de calendario   propongo cambio de calendario I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:06 am

Martin:
el tema de la concurrencia en las pistas es algo poco solucionable. Hace mas de 3 años corro en otras paginas y pasa lo que pasa aca. Se inscriben 40 tipos corren la mitad o menos. Y ni te cuento cuando esta por terminar el champ y no tienen posibilidades de nada. Sea pago o no el champ pasa eso. Yo me inscribi en ete champ para sumar lmas gente y ayudar a Marce que esta a cargo. Corre algunas fechas otras no, mi prioridad es el STC2000, incluso hoy no voy a correr le avise a mi compa y en la pagina.
Hay poco compromiso en general, hablo en general.

Eso por el lado de la concurrencia, me parece que si pones pistas cortas o trabadas va a pasar lo mismo. Los buenos los que estan adelante, van a seguir estandolo (te lo digo por la expeirencia de los 3 años) esta en cada uno tratar de mejorar y alcanzar a esos "animalitos" ..jeejjeje. Te van a sacar 5 vueltas en vez de 2 y creo que eso desmotiva mas aun, creo que esta en cada uno tartar de mejorar y se hace girando y girando.
Por lo menos es mi opinion, y me parece saludable igual tu propuesta, ya que de eso se trata de que mejoremos en todos los aspectos.
saludos
Jorge
Volver arriba Ir abajo
AmandiMartin

AmandiMartin


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 27

propongo cambio de calendario Empty
MensajeTema: Re: propongo cambio de calendario   propongo cambio de calendario I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 11:07 am

kid200 escribió:
Martin:
el tema de la concurrencia en las pistas es algo poco solucionable. Hace mas de 3 años corro en otras paginas y pasa lo que pasa aca. Se inscriben 40 tipos corren la mitad o menos. Y ni te cuento cuando esta por terminar el champ y no tienen posibilidades de nada. Sea pago o no el champ pasa eso. Yo me inscribi en ete champ para sumar lmas gente y ayudar a Marce que esta a cargo. Corre algunas fechas otras no, mi prioridad es el STC2000, incluso hoy no voy a correr le avise a mi compa y en la pagina.
Hay poco compromiso en general, hablo en general.

Eso por el lado de la concurrencia, me parece que si pones pistas cortas o trabadas va a pasar lo mismo. Los buenos los que estan adelante, van a seguir estandolo (te lo digo por la expeirencia de los 3 años) esta en cada uno tratar de mejorar y alcanzar a esos "animalitos" ..jeejjeje. Te van a sacar 5 vueltas en vez de 2 y creo que eso desmotiva mas aun, creo que esta en cada uno tartar de mejorar y se hace girando y girando.
Por lo menos es mi opinion, y me parece saludable igual tu propuesta, ya que de eso se trata de que mejoremos en todos los aspectos.
saludos
Jorge
jorge muchas gracias por tomaste el tiempo de contéstar... Sinceramente tenés razón esta en cada uno subirse y girar y girar... Y en sí sería lo mismo en pistas más chicas, tenés la respuesta que buscaba muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tinchoamandicarp
Contenido patrocinado





propongo cambio de calendario Empty
MensajeTema: Re: propongo cambio de calendario   propongo cambio de calendario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propongo cambio de calendario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO SOBRE EL TN CLASE 2 DUDAS Y COMENTARIOS AQUI
» OFF - TOPIC Copa Endurance
» inscripciones tn c2
» cambio de consumo de gasolina a x3
» MONOMARCA 600 CAMBIO DE CONTRASEÑA SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TC-PISTA :: OFF TOPIC-
Cambiar a: