Estadísticas | Tenemos 537 miembros registrados El último usuario registrado es Promersourco
Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
|
Últimos temas | » me presentoVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas» me presentoLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan» Me presentoDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco» Me presentoMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman» me presentoDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166» Me Presento Vie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798» hola. Me presento fan del raidVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego» Hola!! me presentoSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798» hola me presentoSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798» Hola me presento :) Mar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798 |
|
| Comentarios fecha 1 - TAIDA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ultracanaya
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 50 Localización : Rosario
| Tema: Comentarios fecha 1 - TAIDA Sáb Ene 28, 2012 8:38 pm | |
| hola pilotos virtuales, hola gente....
veo un foro muy quieto, nadie comenta nada, nadie felicita a nadie o le pide disculpas a nadie...... yo estoy muy acostumbrado desde hace 4 años en otra web, a comentar todo, eso hace que no solo compartas carreras con la gente que se conecta, sino que ayuda a afiansar una especie de amistad (amistad virtual), de la cual se pueden obtener muchas cosas, como mas respeto en pista, conocerse mejor, que se yo....bue, me fui de mambo.
voy a comentar lo mio.........
largue 7mo detras de Kid200, el mueve mal, y yo me meto por adentro...como tambien habia un par de autos tenia miedo de llevarme lo puesto, afloje y me acomode 9no, despues Andres que se va y lo paso, a la vuelta sigiente, despues de la orquilla, Andres Selva intenta pasarme en la bajada, curva de primera y con 10m de trayectoria, a donde querias ir Andres?, perdiste el auto, y yo lo controle de pepe....porque tanto apuro?
bueno, segui remontando hasta quedar detras de Christian en el 5to lugar, nos mantuvimos hasta la vuelta 8 a la misma distancia, hasta que el entra en la recta, pierde el auto y choca, lo paso y le hago diferencia, al parar en box salgo 9no....y las vueltas pasaban y nadie parabo....asi que un abandono, y uno que si apro, quede 6to detras de efton y Kepan a 4-5s y ahi siemrpe, hasta que faltanod 2 giros, Kepan empezon con un terrible Lag, me daba miedo de la manera que em acercaba, y como desaparecia e hiba por el pasto, la pista, el apsto la pista, hasta que se normalizo, quede pegadito e intente superarlo, fuimos a la par en 3 ocasiones y disfrute mucho de esas dos vueltas......al final no pude pasarlo, termine a solo 362m en el 6to Lugar...
Felicitar a Crhistian por el triunfo (en el escritorio) a Kid200 en exelente carrera y a Ale urrutia por la frustrada victoria y por el podio.....
Abrazo! nos vemos en Fuji........
| |
| | | kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: Comentarios fecha 1 - TAIDA Sáb Ene 28, 2012 9:26 pm | |
| ami me fallo la estrategia pense ke irian todos a pits pero no pararon ale ni cristian =( y maneje 2 laps kon un terrible lagg por eso te acercaste y luis me paso pffff y si komentamos ultra pero en nuestro grupo en facebook al kual estas invitado a entrar aka te dejo mi face y de ahi te agrego al grupo =) corres maniana en tc2000 o vas a correr kon nosotros en los stocks? Daniel kepan Lerma buskame asi en face | |
| | | ultracanaya
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 50 Localización : Rosario
| Tema: Re: Comentarios fecha 1 - TAIDA Sáb Ene 28, 2012 9:52 pm | |
| pense que lo hacian en el foro....
Mañana si no voy a la cancha corro TC2000...
por ahora aca me quedo con los Miercoles....sucede que hace 4 años que corro en otra web, la cual esa de receso...y despues me gustaria quedarme los miercoles aca, y algun dia en srv, pasa que tengo mujer, hijo, y la verdad que si por mi fuera correria todos los dias, pero se complica.....je
Abrazo y nos vemos en Fuji | |
| | | kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: Comentarios fecha 1 - TAIDA Sáb Ene 28, 2012 10:52 pm | |
| | |
| | | ChrisHerlein PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/11/2011 Edad : 32 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: Comentarios fecha 1 - TAIDA Sáb Ene 28, 2012 11:22 pm | |
| - ultracanaya escribió:
Felicitar a Crhistian por el triunfo (en el escritorio) a Kid200 en exelente carrera y a Ale urrutia por la frustrada victoria y por el podio.....
Abrazo! nos vemos en Fuji........
Gracias... una pena que mi primer victoria sea en el escritorio, pero bueno... son las reglas. Yo hice la prueba fundamental un rato antes de la carrera; y dio el resultado que suponía daría. El consumo de mi auto era de 4.9 L/Vta Así que traté de hacer un ritmo tranqui... sabiendo que muchos iban a parar e iba a conseguir un buen resultado: quizás, mi primer podio. Pero la desgracia sucedió: derrape en la ultima curva y golpe -fuerte- contra el paredón de boxes. Pude seguir, pero con el auto muy dañado. NO PODÍA LLEVARLO DERECHO... pero bueno, después de algunas vueltas me acomodé a la forma de manejarlo. Entonces, empezaron a parar varios... y los que iban atrás mio estaban razonablemente lejos. Pero mi ritmo no era el ideal... Hasta que las gomas se gastaron... y empecé a ser realmente lento... y el auto más torcido andaba. Vi que por un par de despistes y entradas a boxes, quedé segundo a nueve segundos de la punta. Primera vez que estaba tan adelante faltando tan poco... y la inexperiencia se notó: me equivoqué mucho... no me iba de pista, pero no podía calcular la velocidad de giro ni los frenajes de la mejor forma. Y Kid se acercaba... pero llegó la última vuelta. Pasamos separados por menos de un segundo... pero patina en una curva, y logro estabilizar la diferencia en siete décimas, a catorce segundos del puntero, Alexis... Y terminé segundo en la pista; lo demás, es historia conocida. Felicitaciones a Ale, porque hizo una buena carrera igualmente, y a Kid porque hizo podio y estuvo cerca de ganarme la posición | |
| | | ultracanaya
| Tema: Re: Comentarios fecha 1 - TAIDA Dom Ene 29, 2012 10:14 am | |
| estaba miarando las hotlaps, y no me regstro lo de ayer, ya que baje un poco mas el tiempo.
pero sigue figurando lo que hice el 26 de enero....saludos. | |
| | | pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Comentarios fecha 1 - TAIDA Dom Ene 29, 2012 3:37 pm | |
| Si Ultra , estamos trabajando para solucionar ese problema . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios fecha 1 - TAIDA | |
| |
| | | | Comentarios fecha 1 - TAIDA | |
|