| problemas con el mod | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danivega PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 31/07/2011
| Tema: problemas con el mod Jue Dic 15, 2011 7:43 pm | |
| Tengo el siguiente problema, tanto off como on line el auto no me sale del parque cerrado, en el caso del off no me arranca y en el on me aparece en la parte interna de boxes y no tengo forma de sacarlo de allí, no se que pasa, acepto ideas o si a alguno le pasa lo mismo | |
|
| |
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: problemas con el mod Jue Dic 15, 2011 7:45 pm | |
| mmm? que raroo! te voy a averiguar... pero jamas escuche de un error asi... | |
|
| |
danivega PILOTO MIEMBRO
| Tema: problemas con el mod Jue Dic 15, 2011 8:20 pm | |
| si Ger que es raro, no se si desinstalar todo y volverlo a cargar , pero están las carpetas en su lugar no veo nada raro, cuando carga el circuito me aparece el auto del lado de adentro de los boxesn no se si a todos le aparece igual den el server y quiero salir y me descalifica porque me marca sentido equivocado para donde vaya. | |
|
| |
Alexis Dominguez
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 28
| Tema: Re: problemas con el mod Jue Dic 15, 2011 9:55 pm | |
| daniel al mod lo tenes que instalar 2 veces porque la primera instalacion te tira un error y te salta un carte la instalacion no se ah realizado correctamente, proba reinstalando el mod
| |
|
| |
danivega PILOTO MIEMBRO
| Tema: problemas con el mod Jue Dic 15, 2011 10:44 pm | |
| No Alexis, lo reinstalé y hace lo mismo, mañana voy a entrar al horario de la carrera a ver que pasa,porque offline puedo correr la carrera, pero no me permite clasificar, es extraño, espero solucionarlo y no perderme este campeonato, gracias igual por tu aporte. | |
|
| |
Alexis Dominguez
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 28
| Tema: Re: problemas con el mod Jue Dic 15, 2011 11:09 pm | |
| | |
|
| |
danivega PILOTO MIEMBRO
| Tema: problemas con el mod Jue Dic 15, 2011 11:35 pm | |
| A que te referís, en la instalación del mod nada dice, contame. | |
|
| |
ChrisHerlein PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/11/2011 Edad : 32 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: problemas con el mod Vie Dic 16, 2011 12:16 am | |
| - danivega escribió:
- Tengo el siguiente problema, tanto off como on line el auto no me sale del parque cerrado, en el caso del off no me arranca y en el on me aparece en la parte interna de boxes y no tengo forma de sacarlo de allí, no se que pasa, acepto ideas o si a alguno le pasa lo mismo
Estás seguro que encontraste la salida de la parte de atrás de boxes?! Acordate q los box yanquis son distintos a los argentinos... | |
|
| |
danivega PILOTO MIEMBRO
| Tema: problemas con el mod Vie Dic 16, 2011 8:57 pm | |
| tenes razon Chris soy un bolu, pero off line si no anda no logro que arranque trataré de solucionarlo , porque es increible pero cuando los demas quieren salir se chocan todos contra las paredes, estan en pedo jaja, gracias igual. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con el mod | |
| |
|
| |
| problemas con el mod | |
|