- kepan escribió:
- asi es ticky . ya estoy pensando en komo solucionar eso..de cualquier forma la proxima carrera y todas las de circuitos la salida sera standing osea parados esperando el semaforo....saludos ....no sabes por ke fullchivo no corrio???
Q tal Kepan, espero todo bien, Colega recien pruebo una arrancada con standing y lo veo algo tedioso y no le queda a estos carritos. Lo mejor desde mi humilde punto de vista seria rolling.
Ya q standing podria ver carnizeria (Una matanza) , incluso uno experimentado puede sufrir la traicion de q el carro se le valla, o bien salir bien, pero un carro de alado o atras, pierda el control y este se lo lleve de patas.
Propongo q SEA Rolling
Por ahi alguien comento q con Limitador de velocidad.
Lo q se podria hacer es. Girar la vuelta previa normal, justo antes de llegar a la ultima Curva, TODOS PONEMOS EL LIMITADOR. (osea ya cuando el SC este por llegar al box) Y CUANDO SALGA EL MENSAJE DE VERDE. Adios limitador y go go go race. (YA LOS ENCARGADOS DE LAS SANCIONES) Q VEAN Q TODOS CUMPLAN CON ESO, DE Q AL MOMENTO DE Q SEA VERDE TODOS VALLAN A LO Q PERMITE EL LIMITADOR) Y NO ANTES (OJO SI QUIERES AYUDO CON ESTE TEMA)
habra q tener cuidado, por q luego sale un msj de q va muy lento, o q se tiene q poner atras de X carro. Y Entonces ahi creo fue el problema de las vegas, Q UNOS ACELERARON ANTES y otros se quedaron. confundiendo el msj de green. con otro msj
Espero se tome en cuenta.
Si es stanging. Chicos con cuidado en el arranque.