¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS Empty
MensajeTema: PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS   PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:21 am

PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS 26243422824333081161467

Nuestro primer Piloto para el Ping Pong es Guido Ceballos.
El Piloto oriundo de Concordia, Entre Rios es uno de los integrantes del Play Off del TRV6.
Tambien participa en los otros 2 Campeonatos que componen Pilotos Virtuales.
Siempre esta en la pelea por la punta de las Carreras y es un Piloto muy rapido.
Tiene 16 Años y es una joven promesa dentro del Automovilismo Virtual.
Sus Actividades fuera del Automovilismo: Juega al Rugby de Win en Espinillos Rugby.

PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS

¿Cuánto hace que corres Campeonatos y Carreras Virtuales?
– Y mira... Yo hace 2 años que empecé en esto de los torneos. Varias anécdotas que contar y mucho.
¿Contanos como fue tu Primera Carrera en Campeonatos Virtuales?
– Mi primera carrera fue hace casi 1 año, cuando estaba el campeonato de Turismo Nacional Clase 2. En ese entonces yo recién estaba conociendo a PV y la carrera se realizo en San Luis. Me acuerdo que Mariano Furfuro había echo la pole, y yo tenía problemas para entrar, y él me ayudo… un gran amigo y además fue la primera vez q lo conocí. En esa carrera pelearon la punta Lucas Garro, Mariano y Joaquín Jaunarena.
¿Recordas cual fue tu Primera Victoria en las Carreras Virtuales?
– Mi primera victoria fue a principio de este año...en una liga llamada Virtual Racer League. Fue con Turismo Carretera en el circuito de Mar de Ajo en ese entonces corría con teclado y fue complicado ganar.
¿A quien destacarías de todos los Pilotos Virtuales con quienes te tuviste que enfrentar?
– Mariano Furfuro, Joaquín Jaunarena y Pablo Minardi. Son los 3 Pilotos que mas tuve que correrles las carreras. Pablo Minardi porque es un experimentado piloto del Turismo pista.
¿Te subiste alguna vez a un auto de carrera (Karting, Formula o Turismo) y qué sentiste?
– Me he subido a un kart 125cc.Y fue una experiencia muy buena.
¿Cuál es tu piloto argentino favorito?
– Mi piloto favorito es Guillermo Ortelli
¿Cuál es tu piloto internacional favorito?
– Marco Andretti (Indy Car)
¿Cuál es el circuito en el que te sentís más cómodo?
– Y... Depende con la categoría a correr, varía mucho
– ¿Top Race?
– Y con el Top Race me gusta el circuito de 9 de julio.
¿Y el que menos te gusta?
– Con el Top Race el que menos me gusta es el de Bahía Blanca. Más allá de que haya hecho la pole ahí yo.
¿Tenes Cábalas antes de cada carrera?
– No... Siempre entro a disfrutar y que salga lo mejor de uno, no?
¿Qué es lo que más destacás de Top Race como categoría?
– Lo que me gusta del TRV6 son las velocidades en Curva.

Bueno Guido gracias por tu tiempo y que tengas suerte
– Gracias a Ustedes.
Volver arriba Ir abajo
 
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PING PONG TOP RACE - GERMAN SOTO
» guido andres bob luna
» top race junior
» TrackPack Top Race V6
» Problema con Top Race

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TOP RACE 2010 :: PING PONG TOP RACE V6-
Cambiar a: