Nuestro primer Piloto para el Ping Pong es Guido Ceballos.
El Piloto oriundo de Concordia, Entre Rios es uno de los integrantes del Play Off del TRV6.
Tambien participa en los otros 2 Campeonatos que componen Pilotos Virtuales.
Siempre esta en la pelea por la punta de las Carreras y es un Piloto muy rapido.
Tiene 16 Años y es una joven promesa dentro del Automovilismo Virtual.
Sus Actividades fuera del Automovilismo: Juega al Rugby de Win en Espinillos Rugby.
PING PONG TOP RACE - GUIDO CEBALLOS
¿Cuánto hace que corres Campeonatos y Carreras Virtuales?
– Y mira... Yo hace 2 años que empecé en esto de los torneos. Varias anécdotas que contar y mucho.
¿Contanos como fue tu Primera Carrera en Campeonatos Virtuales?
– Mi primera carrera fue hace casi 1 año, cuando estaba el campeonato de Turismo Nacional Clase 2. En ese entonces yo recién estaba conociendo a PV y la carrera se realizo en San Luis. Me acuerdo que Mariano Furfuro había echo la pole, y yo tenía problemas para entrar, y él me ayudo… un gran amigo y además fue la primera vez q lo conocí. En esa carrera pelearon la punta Lucas Garro, Mariano y Joaquín Jaunarena.
¿Recordas cual fue tu Primera Victoria en las Carreras Virtuales?
– Mi primera victoria fue a principio de este año...en una liga llamada Virtual Racer League. Fue con Turismo Carretera en el circuito de Mar de Ajo en ese entonces corría con teclado y fue complicado ganar.
¿A quien destacarías de todos los Pilotos Virtuales con quienes te tuviste que enfrentar?
– Mariano Furfuro, Joaquín Jaunarena y Pablo Minardi. Son los 3 Pilotos que mas tuve que correrles las carreras. Pablo Minardi porque es un experimentado piloto del Turismo pista.
¿Te subiste alguna vez a un auto de carrera (Karting, Formula o Turismo) y qué sentiste?
– Me he subido a un kart 125cc.Y fue una experiencia muy buena.
¿Cuál es tu piloto argentino favorito?
– Mi piloto favorito es Guillermo Ortelli
¿Cuál es tu piloto internacional favorito?
– Marco Andretti (Indy Car)
¿Cuál es el circuito en el que te sentís más cómodo?
– Y... Depende con la categoría a correr, varía mucho
– ¿Top Race?
– Y con el Top Race me gusta el circuito de 9 de julio.
¿Y el que menos te gusta?
– Con el Top Race el que menos me gusta es el de Bahía Blanca. Más allá de que haya hecho la pole ahí yo.
¿Tenes Cábalas antes de cada carrera?
– No... Siempre entro a disfrutar y que salga lo mejor de uno, no?
¿Qué es lo que más destacás de Top Race como categoría?
– Lo que me gusta del TRV6 son las velocidades en Curva.
Bueno Guido gracias por tu tiempo y que tengas suerte
– Gracias a Ustedes.