ya e visto la repeticion en cabalen y no pretendo ser admin ni nada de eso, eso es de german pero no c ke pasa kon el si tiene algun problema personal (espero ke no) y luis no c si saben ke pasa kon el,yo si lo c . pero si el no se los dice personalmente o directamente yo no lo are tampoko
ok esto es lo ke yo vi en la repe...repito no c si los van a sancionar o no eso no es lo mio pero ya c pelearon mucho andres y guido de ke tu no yo no tu tu tu pfffffffffff jajaa
primero lo de bob luna ya vi la repe bien y el tipo no deberia korrer mas no es cierto ke el internet se le fue y ke se inibio yo klarito vi komo movio el volante para kedar donde kedo...primero kedo muy arriba y c dio kuenta ke todos podian evitarlo al menos yo lo evite la primera vez ..por ke axel y andres selva perdieron el auto por evitarlo...pero al ver ke no acia daÑo ahi movio el volante ala derecha! vean la repe ahi sale...asta ke kedo en plena kurva pfffffffffffffffffffffff si el vuelve a correr aka yo no lo are mas en ninguna de las competencias de Pilotos virtuales!
y andres y ceballos...pfff primero le diste tu guido a selva y le ganaste el lugar y no lo regresaste el lugar
luego es cierto te mueves para abajo y luego para arriba osea vas por la linea interna segun tu para ke no c korte el aire pero por ke te vuelves a abrir? pfff si vos escojes la linea interna kedate ahi! no puedes ir por ambas!!!!!
luego andres le diste dos veces seguidas a guido! y si kortaste adrede en la vuelta 15! ganando tiempo
y guido kisiste acer lo mismo en la vuelta 16! asi ke dejen los dos de echarse! los dos icieron mal!
ese es mi muy humilde punto de vista! nos vemos en ZONDA!