Nicolas Perdomini
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Potrero de los Funes - OFF TOPIC Mar Ago 30, 2011 12:50 pm | |
| Estamos llegando casi a la recta final del torneo, nos ubicamos en Potrero de los Funes para disputar la sexta fecha del turismo carretera, la maxima llega con todas las espectativas y gran marco de auto al autodromo de Potreros. Un autodromo complicado, donde el puntero del campeonato, Mariano Furfuro demostró tener graves problemas, la ausencia de Julio Ramires, Enzo Bianciotti y compania fueron las ultimas noticias. El claro candidato es Matias Krotter junto a su Chevt motorizada por el "gordo" Canapino, aun se espera que lleguen a potreros para probar Jose Ibañes, Fransisco Furfuro, German Soto, Luchoo, Andres Selva, Nico Campolongo y Nicolas Perdomini.
Se espera un gran marco de espectadores, todas las entradas estan agotadas. Quedan solo las de reeventas. | |
|
matts
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC Mar Ago 30, 2011 1:53 pm | |
| yo tuve que comprar una de reventa para pilotos :O jaja | |
|
Caastaaa
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Tandil
| Tema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC Mar Ago 30, 2011 3:27 pm | |
| - matts escribió:
- yo tuve que comprar una de reventa para pilotos :O jaja
Te re estafaron..xD | |
|
Matias Krotter
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC Mar Ago 30, 2011 6:57 pm | |
| | |
|
hertolhuin
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Edad : 47 Localización : virreyes
| Tema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC Mar Ago 30, 2011 7:01 pm | |
| che si quieren entradas yo vendo la butaca de mi chevi que desde el ultimo lugar de la fila en la final seguro largo jejejej | |
|
chupini
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC Miér Ago 31, 2011 3:07 am | |
| bueno casi listo estoy para participar jeje despues de 20 vueltas pude hacer un tiempo mas o menos considerable jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC | |
| |
|