Nicolas Perdomini
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Rafaela - OFF TOPIC Sáb Sep 17, 2011 12:22 pm | |
| HOY A LA MAÑANA, SE REALIZO LA PRESENTACION OFICIAL DEL GRAN PREMIO PLUSMAR EN EL AUTODROMO DE RAFAELA, UN GRAN AUTODROMO CON TRES CHICANAS Y UNA RECTA CON MUCHO SOBREPASO. LLEGAMOS A LA RECTA FINAL DE LA ETAPA REGULAR Y VARIOS PILOTOS ESTAN DENTRO DE LA COPA DE ORO MIENTRAS QUE OTROS LUCHAN POR ENTRAR, ENTRE ELLOS GERMAN SOTO, NAHUEL RODRIGUEZ, ESTEBAN MARI & NICOLAS PERDOMINI ENTRE OTROS. SE ESPERA UN GRAN MARCO DE ESPECTADORES Y GRAN PARQUE DE AUTOS, NO TE LA PODES PERDER!. | |
|
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Rafaela - OFF TOPIC Sáb Sep 17, 2011 2:38 pm | |
| El Circuito es impresionante! Tiene todo para el TC, Largas Rectas, 3 Chicanas muy diferentes y rapidas, dos Curvones Peraltados impresionantes! Todos los Condimentos para lo que seguro va a ser una gran Carrera Final de la Etapa Regular! Aqui ademas de contar con un buen chasis para los curvones y las chicanas, es importante la succion. Habra Juegos de Equipo o de Amigos? Estoy seguro! Tambien habra una gran lucha con los que estamos golpeando las puertas para entrar a la Copa de Oro. Esteban, Nicolas, Nahuel y tambien yo. Creo que sera una gran lucha en pista entre los 4 porque todos somos Pilotos muy rapidos. Ademas de que los cuatro corremos con 3 Marcas diferentes. 2 Chevrolet, 1 Ford y el unico Torino del Campeonato con chances de entrar a la Copa. | |
|
andresobreruedas
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Rafaela - OFF TOPIC Mar Sep 20, 2011 2:21 pm | |
| Me baje el circuito desde el foro y no me funciona, no entra cuando quiero cargar el circuito me tilda el juego. que puede pasar??? | |
|
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: Rafaela - OFF TOPIC Mar Sep 20, 2011 7:11 pm | |
| yo te digo al rato man yo ya pude entrar kepan | |
|
Alexis Dominguez
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Rafaela - OFF TOPIC Miér Sep 21, 2011 2:50 pm | |
| Muy buen circuito en donde va a ser una expectacular carrera si todos respetamos , va a estar muy peliado todo , un abrazo a todos nos vemos esta noche en pista | |
|
nahuel rodriguez
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Rafaela - OFF TOPIC Miér Sep 21, 2011 7:33 pm | |
| no me carga el circuito , no saben qe pudoo aver pasado | |
|
Nicolas Perdomini
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: Rafaela - OFF TOPIC Miér Sep 21, 2011 11:43 pm | |
| QE CARRERONNNNNNNNNNNNNNNNNNN LPM! LARGUE PRIMERO Y LLEGUE 4TO PASANDO A ESTEBAN MARI EN LA ULTIMA CURVA :d | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rafaela - OFF TOPIC | |
| |
|