Bueno!!!
La verdad es que el circuito me cayo muy bien, lastima que todavia no se hacer un buen setup, pero en lineas generales la carrera estuvo excelente, la calidad de pilotos fue muy buena, salvo algunas boludeces como el hablar durante la carrera etc...
Largue bastante bien, la primera vuelta tuve suerte de superar algun que otra auto y seguir avanzando, hasta que sucedio algo inesperado e increiblemente termine con el auto puesto de sombrero. Criss se me cruzo con el corsita en la salida del primer curvon donde se viene a pleno y nose como mierda le pegue que termine perdiendo varios puestos. Ya me habia desmotivado bastante. Pero bueno el auto no sufrio mas que daños morales jaja, le colgue la 1 y a seguir corriendo. Me esmere dentro de mis posibilidades, y de a poquito fui ganando nuevamente algunos puestos perdidos. Tengo que decir que el comportamiento de los pilotos con los cuales hubo sobre paso, roces etcc... fue digno!!! todos nos respetamos y supimos atacar y o aguardar para no perjudicarnos.
Asi da gusto correr y divertirse, aunque mi meta no era terminar 15, la pase genial y espero con ansias 9 de julio.
Un abrazo
Agustin