SOLO POR ESTA FECHA SE VA A UTILIZAR ESTE SISTEMA DE CLASIFICACION QUE DESPUES PASARE A CONTARLES , POR EL MOTIVO DE QUE EN LA CHICANA 2 SI UNO CORTA O MEJOR DICHO SIGUE DE LARGO EN LA CHICANA LARGA NO LO PENALIZAN.
POR ESTE MOTIVO Y MAS QUE NADA POR EL BIEN DE TODOS USTEDES PARA QUE NO ALLA QUEJAS DESPUES DE LA CLASIFICACION , POR SI ALGUIEN LLEGASE A CORTAR, TOME LA DETERMINACION DE HACER ESTE SISTEMA DE CLASIFICACION:
ENTRENAMIENTOS OFICIALES:
EN LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES COMENZANDO DESDE LAS 21HS ARGENTINA 19 HORAS COLOMBIA SE HARA LA GRILLA DE SALIDA PARA SABER QUIEN PARTE PRIMERO A CLASIFICAR Y QUIEN PARTE ULTIMO.
¿QUE QUIERE DECIR ESTO?
QUIERE DECIR QUE SI EL PILOTO POR EJEMPLO RICO EN LOS ENTRENAMIENTOS HACE LA POLE POSITION, ESTE PILOTO SERA EL ULTIMO EN SALIR A PISTA A LA HORA DE LA CLASIFICACION OFICIAL Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR AL ULTIMO PILOTO UBICADO EN LOS ENTRENAMIENTOS QUIEN SERA EL PRIMERO EN SALIR A PISTA A CLASIFICAR.
CLASIFICACION OFICIAL:
SE HARAN TRES TANDAS DE PILOTO EN PISTA, SE LLAMARA A LOS TRES PILOTOS POR CHAT PARA QUE SALGAN A LA CALLE DE BOX HASTA LLEGAR A LA ZONA DEL SEMAFORO DE BOXES DEJANDO UN MARGEN DE DISTANCIA ENTRE AUTO Y AUTO Y AHI DETENERSE.
EL ADMINISTRADOR DIRA QUIEN SALE A PISTA PRIMERO A CLASIFICAR Y CUANDO ESTE PRIMER PILOTO LLEGUE A DAR UN CUARTO DE RECORRIDO DEL CIRCUITO SE LE COMUNICARA AL SEGUNDO PILOTO Q ESPERA EN EL SEMAFORO Q SALGA A PISTA PARA SU CLASIFICACION Y ASI LO MISMO CON EL TERCER PILOTO Q ESTE ESPERANDO EN EL SEMAFORO.
LA CLASIFICACION SERA DE 2 VUELTAS , UNA DE RECONOCIMIENTO Y OTRA DE VUELTA LANZADA SIENDO ESTA ULTIMA LA QUE DETERMINA SU UBICACION EN LA GRILLA DE PARTIDA PARA LA CARRERA FINAL.
ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO EL CORTE DE LA CHICANA DOS, COMO ASI TAMBIEN EL ESPERAR A OTRO PILOTO PARA GIRAR JUNTOS A CLASIFICAR.
SI ALGUNOS DE LOS ADMINISTRADORES LLEGASE A VER ESTA SITUACION QUEDARA DESCLASIFICADO DE LA CLASIFICACION.
SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA QUE LO HAGA SABER ASI CON GUSTO SE LO EXPLICO NUEVAMENTE.
SALUDOS .......
TINTINO