Martin:
el tema de la concurrencia en las pistas es algo poco solucionable. Hace mas de 3 años corro en otras paginas y pasa lo que pasa aca. Se inscriben 40 tipos corren la mitad o menos. Y ni te cuento cuando esta por terminar el champ y no tienen posibilidades de nada. Sea pago o no el champ pasa eso. Yo me inscribi en ete champ para sumar lmas gente y ayudar a Marce que esta a cargo. Corre algunas fechas otras no, mi prioridad es el STC2000, incluso hoy no voy a correr le avise a mi compa y en la pagina.
Hay poco compromiso en general, hablo en general.
Eso por el lado de la concurrencia, me parece que si pones pistas cortas o trabadas va a pasar lo mismo. Los buenos los que estan adelante, van a seguir estandolo (te lo digo por la expeirencia de los 3 años) esta en cada uno tratar de mejorar y alcanzar a esos "animalitos" ..jeejjeje. Te van a sacar 5 vueltas en vez de 2 y creo que eso desmotiva mas aun, creo que esta en cada uno tartar de mejorar y se hace girando y girando.
Por lo menos es mi opinion, y me parece saludable igual tu propuesta, ya que de eso se trata de que mejoremos en todos los aspectos.
saludos
Jorge