| REGLAMENTO | |
|
+21moreda yomak Juaneeh juan martinez CarLos Stig Matias Sandoval Gabi Cifani ivan aleksinko lykeion Alexis Dominguez Tomy Ansorena Omar Ismael ale0557 Nicolas Perdomini ChrisHerlein kepan franco_08 marcelo029 andresobreruedas efton pilotosvirtuales 25 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: REGLAMENTO Mar Mar 20, 2012 11:36 am | |
| Bienvenido a pilotos virtuales FORMULA 1 TEMPORADA OFICIAL 2012 PV
Para poder formar parte de la grilla de partida el dia de la fecha tendran que cumplir con un minimo de 20 vueltas registradas en las hot laps y entrar dentro de los 6 segundos del tiempo que promedien los 5 primeros puestos , osea si la mayoria de los que registraron los 5 mejores tiempos entran en el 1:24 se tomara como referencia el 1:24 , entonces el tiempo limite para poder competir sera de 1:30. El formato de carrera sera el siguiente. El DOMINGO habrá una sesion de entrenamientos colectivos de una hora siendo esta la apertura de la jornada deportiva en el horario de 21:30hs a 22:30hs de Argentina, Luego se hara una sesión de calificación de 10 minutos en el horario de 22:30 a 22:40 hs y una sesión de entrenamientos colectivos de 5 minutos. La carrera comenzara a las 22:45 hs, todas las carreras sera al 50 por tiempo de las reales . La temporada oficial comienza el dia domingo 25 de marzo y seran en total 20 fechas , todas las fechas son copiadas y corridas el mismo dia que las fechas de la categoria real menos las dos primeras fechas . el tipo de salida sera con vuelta previa y formacion de la grilla para largar con los autos quietos en sus puestos, el limite de velocidad en la vuelta previa sera 160 kph . Tambien sera abligatorio hacer como minimo una parada en boxes en carrera.
El sistema de puntuacion de la jornada deportiva sera la siguiente:
1 .....25 puntos 2 .....18 puntos 3 .....15 puntos 4 .....10 puntos 5......08 puntos 6 .....06 puntos 7......05 puntos 8......03 puntos 9......02 puntos 10.....01 punto Vuelta rápida, un punto
Para sumar puntos deben completar al menos el 50 % de la carrera.
El campeonato esta compuesto por 20 fechas.
01: AUSTRALIA | MELBOURNE 25 de marzo 29 vueltas. 02: MALASIA | KUALA LUMPUR 1 de abril 28 vueltas. 03: CHINA | SHANGHAI 15 de abril 28 vueltas. 04: BAHRÉIN | BAHRÉIN 22 de abril 28 vueltas. 05: ESPAÑA | BARCELONA 13 de mayo 33 vueltas. 06: MÓNACO | MONTE CARLO 27 de mayo 39 vueltas. 07: CANADÁ | MONTREAL 10 de junio 35 vueltas. 08: ESPAÑA | VALENCIA 24 de junio 28 vueltas. 09: INGLATERRA | SILVERSTONE 8 de julio 26 vueltas. 10: ALEMANIA | HOCKENHEIM 22 de julio 33 vueltas. 11: HUNGRÍA | BUDAPEST 29 de julio 35 vueltas. 12: BÉLGICA | SPA-FRANCORCHAMPS 2 de septiembre 22 vueltas. 13: ITALIA | MONZA 9 de septiembre 26 vueltas. 14: SINGAPUR | MARINA BAY 23 de septiembre 30 vueltas 15: JAPÓN | SUZUKA 7 de octubre 26 vueltas. 16: KOREA DEL SUR | YEONGAM 14 de octubre 27 vueltas. 17: INDIA | NUEVA DELHI 28 de octubre 30 vueltas. 18: ABU DHABI | YAS MARINA CIRCUIT 4 de noviembre 27 vueltas. 19: ESTADOS UNIDOS | AUSTIN 18 de noviembre vueltas a confirmar. 20: BRASIL | SAO PAULO 25 de noviembre 35 vueltas CONDICIONES PARA SER EL CAMPEÓN:
Ganar al menos 1 carrera y haber participado en la mitad de las carreras del campeonato.
INASISTENCIAS:
Aquel piloto que falte 2 veces a un Gran Premio sin avisar se lo expulsará inmediatamente del torneo para darle la posiblidad a nuevos pilotos.
El plazo para confirmar su asistencia o no al evento será hasta 2 horas antes del comienzo de la carrera.
SANCIONES DE CARRERA:
Maniobras Intencionadas Choque o incidente* en el que se vea intencionalidad de perjudicar a otro Sanción: descalificación, sin perjuicio de las medidas que pueda resolver la administración en lo referente a su continuidad en la liga.
*Aclaración: llamamos incidentes a aquellas maniobras que no son propiamente choques a otro piloto, tales como: -maniobras peligrosas que perjudican a otro u otros. -reincorporaciones riesgosas a pista que perjudican a quienes van en pista. -mala maniobra al dejarse quitar la vuelta, perjudicando a quien va detrás, etc
Maniobras sin intención (normales) – Tabulación de las penas A. Choque o incidente con el que se gane una posición o se perjudique a otro piloto con la perdida de MENOS DE 10 SEGUNDOS. Sanciones: A1: si se respeta la posición del perjudicado esperándolo: ninguna sanción A2: si no se respeta la posición y se sigue normalmente en carrera: 15 segundos.
B. Choque o incidente con el que se gane una posición o se perjudique a otro piloto con la pérdida de MAS DE 10 SEGUNDOS. Ya sea porque este pierde mucho tiempo para reincorporarse a pista, porque lo obligue a entrar a pits a reparar o porque al hacer la detención normal debe permanecer mas de 10 segundos extras reparando. Sanciones: B1: si se respeta la posición del perjudicado esperándolo: 15 segundos B2: si no se respeta la posición y se sigue normalmente en carrera: 25 segundos o DQ según la gravedad.
Acumulación de sanciones: Cuando se deba aplicar dos sanciones de las antes mencionadas, se acumularan los recargos. Por ejemplo si cabe una sanción del tipo A1 y otra B2= 25 segundos, si cabe una A2 y otra B1= 30 segundos. Cuando se sumen TRES incidentes, la sanción será directamente la descalificación, aun cuando uno, dos o los tres incidentes sean del tipo A1. Por la reiteración de los mismos operará la descalificación.
Postergación de las sanciones: Las sanciones antes descriptas se harán efectivas cuando tengan realmente peso sobre el clasificador final de la carrera. Es decir cuando la aplicación de segundos de recargo sea posible porque el piloto haya concluido la totalidad de las vueltas o haya cumplido una cantidad inferior de vueltas (1 o 2 menos) al igual que otro/s piloto/s y sea posible comparar sus tiempos de carrera con ellos, para determinar la posición. Si el piloto abandonó o concluyó la carrera con diferentes vueltas que los demás pilotos y la aplicación de un recargo no le signifique nada, la sanción se reemplazará por perdidas de posiciones de partida en el siguiente GP. De igual modo cuando la descalificación deba aplicarse a alguien que no concluyó la prueba. Para estos casos las sanciones se equiparan de la siguiente manera: 15 segundos → 5 posiciones en la grilla de partida 25 segundos → 10 posiciones en la grilla de partida Más de 25 segundos o descalificación → última posición en parrilla de salida.
Otras maniobras C. Cortes o salida “beneficiosa” * mediante la cual se gane una posición. (Ejemplo: ganar una posición pasando por fuera de la primera curva de Hockenheim) Corte intencionado y alevoso, que si bien no permita ganar una posición si mucho tiempo: (Ejemplo: no hacer la ultima chicana en Canadá y seguir derecho) Sanción: 15 segundos *Aclaración: llamamos salida beneficiosa a aquella maniobra por la cual el piloto sale de la línea externa de la pista, ganando velocidad en la siguiente recta.
D. Cortes o salida “beneficiosas” normales. El Tribunal de arbitraje de cada carrera examinará las maniobras de cada piloto durante la carrera y colocará sanciones cuando juzgue que este ha realizado un número no aceptable de cortes de pista o salidas “beneficiosas” que no corresponden a un desarrollo normal de la carrera, sino a una práctica habitual y consciente del piloto de transitar por esas zonas prohibidas. La sanción que se aplique dependerá de los siguientes parámetros: - La cantidad de veces que cortó - La intencionalidad - El tiempo ganado - La actitud posterior al corte (si levantó o no) - La dificultad de la curva - La situación de la carrera (si va en succión, si lo hace para evitar un choque), etc. Estas sanciones por cortes, tendrán el mismo tratamiento que las anteriores con respecto a la aplicación en el clasificador final o en la siguiente carrera según sea el caso.
E. Pisar la línea de salida de pits y/o los espacios destinados a la parada en pits de los otros equipos. Como antes se explicó los pilotos deberán circular en pits por la calle habilitada a tal efecto, no pudiendo invadir el sector destinado a las detenciones, no se sancionará si se pasa por el espacio del equipo que se encuentra inmediatamente antes o después siempre y cuando la maniobra no sea perjudicial para el piloto de esta escudería de encontrarse haciendo su parada, caso en el que le correspondería otro tipo de sanción. Sanción: 3 segundos Este tipo de sanciones por ser menores, tanto en tiempos como en responsabilidad (lease la mayoría son por olvido, por bajar las graficas, los nuevos pilotos por desconocimiento, etc) son de aplicación única en esa carrera. De no poder aplicársela por no terminar la carrera NO SE TRASLADAN a la grilla de la siguiente.
Advertencias
Se colocaran advertencias cuando se hagan maniobras que no lleguen a calificarse como merecedoras de las sanciones del primer apartado. Ejemplos: barrido leve de pista, hacer perder algo de tiempo como rezagado, reincorporación peligrosa a pista, dejar el auto en un lugar peligroso al abandonar, etc. Acumulación de advertencias: El piloto que aculule tres advertencias sera sancionado con una fecha de suspencion.
Penalizaciones de sanciones leves medias y graves.
Sanciones leves: cuando el piloto acomule dos sanciones leves con 15 segundos sera suspendido 1 fecha. esto sea en una misma carrera o en dos fechas. ejemplo: 15 segundos en sebring + 15 segundos en paul ricard = 1 fecha de suspencion.
Sanciones medias: cuando el piloto acomule una sancion media de 25 segundos + una leve de 15 segundos sera suspendido dos fechas. esto sea en una misma carrera o en dos fechas. ejemplo: 25 segundos en sebring + 15 segundos en paul ricard = 2 fechas de suspencion.
Sanciones graves: cuando el piloto acomule dos o mas sanciones graves de mas de 25 segundos sera suspendido con 3 fechas o dependiendo de la gravedad del accidente podra ser expulsado de la liga. ejemplo: 40 segundos en sebring.
CONFIGURACIÓN DEL SERVER:
El server se llamará "pilotos virtuales" La IP del server es : 200.58.99.104:11111 contraseña:f1 - El tipo de largada sera con vuelta previa y engrillado - Cambio activado - Control Traccion: activado - Antibloqueo de Frenos: activado - Embrague Automatico - Daños: 15% - Desgaste de Neumáticos: normal - Consumo de Combustible: normal - Fallos Mecánicos: normal - Reglas de Banderas: solo bandera negra
| |
|
| |
efton
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: REGLAMENTO Miér Mar 21, 2012 2:18 pm | |
| | |
|
| |
andresobreruedas
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: REGLAMENTO Miér Mar 21, 2012 2:22 pm | |
| leido el reglamento, pueda ser que se respete el tema de los toques | |
|
| |
marcelo029 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 47 Localización : mar del plata
| Tema: Re: REGLAMENTO Miér Mar 21, 2012 3:53 pm | |
| LEIDO.... Y ME gustaria agregar algo que se sancione la vuelta previa como si fuera la primer vuelta de carrera.... | |
|
| |
pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: REGLAMENTO Miér Mar 21, 2012 4:42 pm | |
| | |
|
| |
franco_08
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2011 Edad : 26
| |
| |
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: REGLAMENTO Miér Mar 21, 2012 5:15 pm | |
| | |
|
| |
ChrisHerlein PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/11/2011 Edad : 32 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: REGLAMENTO Vie Mar 23, 2012 4:16 pm | |
| Leido, entendido, aceptado y estudiado | |
|
| |
Nicolas Perdomini
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: REGLAMENTO Vie Mar 23, 2012 4:38 pm | |
| Leido | |
|
| |
ale0557 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 17/09/2011 Edad : 34 Localización : olavarria
| Tema: Re: REGLAMENTO Vie Mar 23, 2012 4:42 pm | |
| | |
|
| |
Omar Ismael
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires CABA
| Tema: Re: REGLAMENTO Vie Mar 23, 2012 6:41 pm | |
| leido | |
|
| |
Tomy Ansorena
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Edad : 24 Localización : General Acha , La Pampa
| Tema: Re: REGLAMENTO Vie Mar 23, 2012 8:08 pm | |
| | |
|
| |
Alexis Dominguez
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 28
| Tema: Re: REGLAMENTO Vie Mar 23, 2012 8:10 pm | |
| | |
|
| |
lykeion PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 05/12/2009 Edad : 46 Localización : hurlingham
| Tema: Re: REGLAMENTO Sáb Mar 24, 2012 1:10 am | |
| | |
|
| |
ivan aleksinko
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/12/2011
| Tema: Re: REGLAMENTO Sáb Mar 24, 2012 12:27 pm | |
| | |
|
| |
Gabi Cifani
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 29/12/2011 Edad : 26
| Tema: Re: REGLAMENTO Dom Mar 25, 2012 4:24 am | |
| | |
|
| |
Matias Sandoval
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 31 Localización : Coquimbo Chile pero vivi años en L.A
| Tema: Re: REGLAMENTO Dom Mar 25, 2012 4:14 pm | |
| | |
|
| |
CarLos Stig
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: REGLAMENTO Dom Mar 25, 2012 5:26 pm | |
| | |
|
| |
juan martinez
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: REGLAMENTO Dom Mar 25, 2012 6:29 pm | |
| | |
|
| |
Juaneeh
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 19/10/2011
| Tema: Re: REGLAMENTO Dom Mar 25, 2012 8:30 pm | |
| | |
|
| |
yomak
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| |
| |
Gabi Cifani
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 29/12/2011 Edad : 26
| Tema: Re: REGLAMENTO Mar Mar 27, 2012 10:30 pm | |
| leido. | |
|
| |
franco_08
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2011 Edad : 26
| Tema: Re: REGLAMENTO Vie Mar 30, 2012 6:34 pm | |
| | |
|
| |
moreda
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: REGLAMENTO Dom Abr 01, 2012 2:37 pm | |
| | |
|
| |
Fullchivo
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Edad : 50
| Tema: Re: REGLAMENTO Dom Abr 08, 2012 12:33 am | |
| | |
|
| |
ticky
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/10/2011
| Tema: Re: REGLAMENTO Mar Abr 17, 2012 3:44 pm | |
| | |
|
| |
Emiliano Padula
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 36
| Tema: Re: REGLAMENTO Vie Abr 20, 2012 11:00 pm | |
| | |
|
| |
sebas1798 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 14/07/2012 Edad : 25 Localización : argentina, berazategui
| Tema: Re: REGLAMENTO Vie Sep 21, 2012 4:43 pm | |
| leido medio tarde pero leido jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGLAMENTO | |
| |
|
| |
| REGLAMENTO | |
|