¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 Potrero de los Funes - OFF TOPIC

Ir abajo 
+2
matts
Nicolas Perdomini
6 participantes
AutorMensaje
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Potrero de los Funes - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Potrero de los Funes - OFF TOPIC   Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:50 pm

Potrero de los Funes - OFF TOPIC Potrero-de-los-funes

Estamos llegando casi a la recta final del torneo, nos ubicamos en Potrero de los Funes para disputar la sexta fecha del turismo carretera, la maxima llega con todas las espectativas y gran marco de auto al autodromo de Potreros.
Un autodromo complicado, donde el puntero del campeonato, Mariano Furfuro demostró tener graves problemas, la ausencia de Julio Ramires, Enzo Bianciotti y compania fueron las ultimas noticias.
El claro candidato es Matias Krotter junto a su Chevt motorizada por el "gordo" Canapino, aun se espera que lleguen a potreros para probar Jose Ibañes, Fransisco Furfuro, German Soto, Luchoo, Andres Selva, Nico Campolongo y Nicolas Perdomini.

Se espera un gran marco de espectadores, todas las entradas estan agotadas. Quedan solo las de reeventas.
Volver arriba Ir abajo
matts

matts


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Potrero de los Funes - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC   Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:53 pm

yo tuve que comprar una de reventa para pilotos :O jaja
Volver arriba Ir abajo
Caastaaa

Caastaaa


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : Tandil

Potrero de los Funes - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC   Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:27 pm

matts escribió:
yo tuve que comprar una de reventa para pilotos :O jaja


Te re estafaron..xD
Volver arriba Ir abajo
Matias Krotter




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Potrero de los Funes - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC   Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:57 pm

Muy Pero Muy copada
Volver arriba Ir abajo
hertolhuin




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 46
Localización : virreyes

Potrero de los Funes - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC   Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:01 pm

che si quieren entradas yo vendo la butaca de mi chevi que desde el ultimo lugar de la fila en la final seguro largo jejejej
Volver arriba Ir abajo
chupini

chupini


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Potrero de los Funes - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC   Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:07 am

bueno casi listo estoy para participar jeje despues de 20 vueltas pude hacer un tiempo mas o menos considerable jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Potrero de los Funes - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: Potrero de los Funes - OFF TOPIC   Potrero de los Funes - OFF TOPIC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Potrero de los Funes - OFF TOPIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FECHA 5 - OFF TOPIC
» Rafaela - OFF TOPIC
» PARANA - OFF TOPIC
» FECHA 3 - OFF TOPIC
» FECHA 4 - OFF TOPIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TURISMO CARRETERA 2010 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: