¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 PARANA - OFF TOPIC

Ir abajo 
+3
marcelo029
chupini
Nicolas Perdomini
7 participantes
AutorMensaje
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

PARANA - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: PARANA - OFF TOPIC   PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:16 pm

PARANA - OFF TOPIC Autodromo

LLEGAMOS A LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, PARA DISPUTAR LA SEGUNDA FECHA DE ESTA EMOCIONANTE COPA DE ORO. LA PRIMERA QUEDO EN MANOS DE MARIANO FURFURO, QUIEN YA SE VA ENCAMINANDO HACIA EL TITULO.
NOS ESPERA UN CIRCUITO TRABADO Y CON POCOS SOBREPASOS, UNA RECTA PRINCIPAL Y UN CURVON MUY INTERESANTES Y TODO LO DEMAS DEPENDERA DE LA MUÑECA DE LOS PILOTOS.

CONTANOS:
¿Como te preparas?
¿Como te trata el circuito?
¿Te gusta?¿Porque?
¿Que objetivo Tenes?
Volver arriba Ir abajo
chupini

chupini


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2011

PARANA - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: PARANA - OFF TOPIC   PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:26 pm

¿Como te preparas? Algo sencillito no mas ya la carrera pasada dedique 2 horas diarias para que me tiren a la mierda jeje
¿Como te trata el circuito? Dentro de todo es bueno aun no me pega
¿Te gusta?¿Porque? No aca ay pilotos rapidos pero no tienen precauciones necesarias como para correr en un circuito tan exigido como este
¿Que objetivo Tenes? El primer Objetivo es usar bien los espejos por si veo algun desesperado queriendo ganar la carrera en la primer curva tirarme a una orilla como si me hubiesen puesto bandera azul Smile Voi a perder un puesto y no varios como paso la carrera pasada

Un Saludo desde mendoza
Volver arriba Ir abajo
marcelo029
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
marcelo029


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 47
Localización : mar del plata

PARANA - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: PARANA - OFF TOPIC   PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:34 pm

¿Como te preparas? bien probando y probando espero bajar un poco mas el time para ser mas competitivo.
¿Como te trata el circuito? con respecto al circuito me esta callendo bien a medida que giro y giro me gusta mas vi que hay muchos autos en los hot laps ojala que esten todos va ser muy entretenida y aspera.
¿Que objetivo Tenes? terminar en tre los 10, de mitad de campeonata hacia delante vengo tambaleando espero mejorar en parana y sumar algun puntin ......
Volver arriba Ir abajo
matts

matts


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 29/06/2011

PARANA - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: PARANA - OFF TOPIC   PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:13 pm

¿Como te preparas? No me estoy preparando, pero algunos giros iremos a dar
¿Como te trata el circuito? la única vez que corrí fue en TN y no me fue mal...asi que bien se podría decir
¿Te gusta?¿Porque? Si, muchisimo...es muy entretenido y ahí se va a demostrar quien alguna vez va a ser piloto Wink
¿Que objetivo Tenes? Seguir sumando lo más que se pueda...Y sumar experiencia
Volver arriba Ir abajo
Alexis Dominguez

Alexis Dominguez


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 27

PARANA - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: PARANA - OFF TOPIC   PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 7:46 pm

¿Como te preparas? Me estoy preparando muy bien, cada vez ando mejor , el lunes vuelvo a practicar .
¿Como te trata el circuito?el circuito me cae muy bien, estoy andando bien, va a estar muy linda la carrera y acá veremos quien es el mejor.
¿Te gusta?¿Porque? el circuito es un de los que mas me gusta, porque me gustan los circuito en donde verdaderamente se maneja, me gusta mucho el circuito.
¿Que objetivo Tenes? el objetivo que tengo es terminar la carrera y tratar de respetar a los que están en la copa de oro y tratar de andar como anduve en Termas.
Volver arriba Ir abajo
ale0557
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
ale0557


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 33
Localización : olavarria

PARANA - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: PARANA - OFF TOPIC   PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:51 pm

¿Como te preparas? bastante bien, por ser la 1era vez que manejo un tc ando con tiempos razonables.

¿Como te trata el circuito? y el ford para mi gusto no es lo mas estable en este circuito, pero yendo rapido puedo llevarlo bastante bien.

¿Te gusta?¿Porque? me encanta este circuito, es un circuito con mucho manejo, complicado, donde tenes que estar siempre 100% antento.

¿Que objetivo Tenes? por ser mi primera carrera, terminarla principalmente, y como 2do objetivo lo mas adelante posible, sin molestar a los chikos del campeonato, demostrar que estoy al nivel de todos.
Volver arriba Ir abajo
enzo637

enzo637


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/07/2011

PARANA - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: PARANA - OFF TOPIC   PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:57 pm

¿Como te preparas? Mal, porque va a venir un inutil y me va a chocar de atras como siempre
¿Como te trata el circuito?Mal, porque va a venir un inutil y me va a chocar de atras como siempre
¿Te gusta?¿Porque? Mal, porque va a venir un inutil y me va a chocar de atras como siempre
¿Que objetivo Tenes? Mal, porque va a venir un inutil y me va a chocar de atras como siempre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARANA - OFF TOPIC Empty
MensajeTema: Re: PARANA - OFF TOPIC   PARANA - OFF TOPIC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARANA - OFF TOPIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FECHA 6: Parana
» 2DA FECHA PARANA
» error en parana
» TCP SANCIONES (PARANA)
» LASTRES PARA PARANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TURISMO CARRETERA 2010 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: