¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 Sobre la carrera de comodoro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danivega
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO



Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Sobre la carrera de comodoro Empty
MensajeTema: Sobre la carrera de comodoro   Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:36 pm

Acaba de terminar la carrera y le quiero pedir disculpas a Guido ( creo que era el ofuscado) y decirle que si me quiere comparar con Traverso por la edad está barbaro, pero no insulte.
Por otra parte habrá quien juzgue la maniobra, pero esperó hasta la última vuelta y ya sin neumáticos y después del desparramo de la largada que no se quien tuvo la culpa pero me pegarón por todos lados, no esperaría que se la hiba a hacer facil.
Bueno creo que la decisión la tienen ustedes para mí está todo bién, será hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
chupini

chupini


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Sobre la carrera de comodoro Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carrera de comodoro   Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:43 pm

cuando ponen los resultados? los lastres etc
Volver arriba Ir abajo
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sobre la carrera de comodoro Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carrera de comodoro   Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:04 pm

Chupini yo soy el Encargado de eso... y a mas tardar mañana tienen Resultados, Sanciones, Lastre, Tabla de Posiciones y la Revista. Tengan paciencia, estoy yo solo trabajando en este Campeonato...
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Sobre la carrera de comodoro Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carrera de comodoro   Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:22 pm

Gerdrivers escribió:
Chupini yo soy el Encargado de eso... y a mas tardar mañana tienen Resultados, Sanciones, Lastre, Tabla de Posiciones y la Revista. Tengan paciencia, estoy yo solo trabajando en este Campeonato...


No es escusa esaaa, yo tambien trabajo solo en el tc .. estas vago y con paja admitilo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Gerdrivers

Gerdrivers


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sobre la carrera de comodoro Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carrera de comodoro   Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:27 pm

Nicolas, yo trabajo, tengo tambien mi familia y mis miles de quilombos... Ojala anduviera paja como vos decis...
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Sobre la carrera de comodoro Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carrera de comodoro   Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:32 pm

Gerdrivers escribió:
Nicolas, yo trabajo, tengo tambien mi familia y mis miles de quilombos... Ojala anduviera paja como vos decis...

Fue un chiste Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la carrera de comodoro Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carrera de comodoro   Sobre la carrera de comodoro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la carrera de comodoro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMERA FECHA TRV6 2010 - COMODORO RIVADAVIA
» off topic "la carrera del año"
» inscripcion "La carrera del año"
» FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO
» decisión de la carrera de neuquen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TOP RACE 2010 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: