¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO Empty
MensajeTema: FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO   FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:24 pm

Bienvenido a pilotos virtuales
Copa endurance Mégane Trophy series

El formato de la carrera de la Copa endurance Mégane Trophy series sera la siguiente.
El jueves habrá una sesion de entrenamientos colectivos de una hora siendo esta la apertura de la jornada deportiva en el horario de 21:00hs a 22:00hs de Argentina, Luego se hara una sesión de calificación colectivos de 15 minutos en el horario de 22:00 a 22:15 hs y una sesión de entrenamientos colectivos de 5 minutos.
La carrera comenzara a las 22:30 hs, de 30 minutos de duracion con una parada a boxes obligatoria, esta parada a box obliga al piloto a elejir una extrategia de carrera, siendo el mismo quien decida si largar con tanques llenos y solo efectuar el cambio de una o mas cubiertas o viceversa salir con poca carga de combustible y hacer una parada temprana a boxes para el solo recargo de combustible.
La temporada oficial comienza en dia jueves 25 de marzo y seran 15 fechas en total con 4 fechas especiales con puntuacion doble.

El sistema de puntuacion de la jornada deportiva sera la siguiente:
1º 10 pts.
2º 8 pts.
3º 6 pts.
4º 5 pts.
5º 4 pts.
6º 3 pts.
7º 2 pts.
8º 1 pts.
Para sumar puntos deben completar al menos el 70 % de la carrera.
El piloto que obtenga la pole position se llevara 1 punto extra.

El campeonato esta compuesto por 15 fechas, de las cuales 4 son con puntuacion doble
fecha 1 : Motorland , España
fecha 2 : Spa , Belgica . fecha especial con puntuacion doble
fecha 3 : Brno , Republica checa
fecha 4 : magny cours : Francia
fecha 5 : hungaroring : hungria . fecha especial con puntuacion doble
fecha 6 : nurburgring : alemania
fecha 7 : vallelunga : italia
fecha 8 : A1 ring : autria
fecha 9 : brands hatch : inglaterra . fecha con puntuacion doble
fecha 10 : estoril : portugal
fecha 11 : oschersleben : alemania.
fecha 12 : ricardo tormo : españa
fecha 13 : snetterton : inglaterra
fecha 14 : zolder : belgica : belgica
fecha 15 : la torrecica : españa . fecha especial con puntuacion doble

CONDICIONES PARA SER EL CAMPEÓN:

Ganar al menos 1 carrera y haber participado en la mitad de las carreras del campeonato.

INASISTENCIAS:

Aquel piloto que falte 3 veces a un Gran Premio sin avisar se lo expulsará inmediatamente del torneo para darle la posiblidad a nuevos pilotos.

El plazo para confirmar su asistencia o no al evento será hasta 2 horas antes del comienzo de la carrera.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

Se compondrá de 2 comisarios, 1 anónimos que participara en el torneo y otro especializado de otra liga para que no alla favoritismo para ninguno y se creará un mail de denuncia en la página para uso de los pilotos involucrados.

SANCIONES DE CARRERA:

Maniobras Intencionadas
Choque o incidente* en el que se vea intencionalidad de perjudicar a otro
Sanción: descalificación, sin perjuicio de las medidas que pueda resolver la administración en lo referente a su continuidad en la liga.

*Aclaración: llamamos incidentes a aquellas maniobras que no son propiamente choques a otro piloto, tales como:
-maniobras peligrosas que perjudican a otro u otros.
-reincorporaciones riesgosas a pista que perjudican a quienes van en pista.
-mala maniobra al dejarse quitar la vuelta, perjudicando a quien va detrás, etc

Maniobras sin intención (normales) – Tabulación de las penas
A. Choque o incidente con el que se gane una posición o se perjudique a otro piloto con la perdida de MENOS DE 10 SEGUNDOS.
Sanciones:
A1: si se respeta la posición del perjudicado esperándolo: ninguna sanción
A2: si no se respeta la posición y se sigue normalmente en carrera: 15 segundos.

B. Choque o incidente con el que se gane una posición o se perjudique a otro piloto con la pérdida de MAS DE 10 SEGUNDOS. Ya sea porque este pierde mucho tiempo para reincorporarse a pista, porque lo obligue a entrar a pits a reparar o porque al hacer la detención normal debe permanecer mas de 10 segundos extras reparando.
Sanciones:
B1: si se respeta la posición del perjudicado esperándolo: 15 segundos
B2: si no se respeta la posición y se sigue normalmente en carrera: 25 segundos o DQ según la gravedad.

Acumulación de sanciones:
Cuando se deba aplicar dos sanciones de las antes mencionadas, se acumularan los recargos. Por ejemplo si cabe una sanción del tipo A1 y otra B2= 25 segundos, si cabe una A2 y otra B1= 30 segundos.
Cuando se sumen TRES incidentes, la sanción será directamente la descalificación, aun cuando uno, dos o los tres incidentes sean del tipo A1. Por la reiteración de los mismos operará la descalificación.

Postergación de las sanciones:
Las sanciones antes descriptas se harán efectivas cuando tengan realmente peso sobre el clasificador final de la carrera. Es decir cuando la aplicación de segundos de recargo sea posible porque el piloto haya concluido la totalidad de las vueltas o haya cumplido una cantidad inferior de vueltas (1 o 2 menos) al igual que otro/s piloto/s y sea posible comparar sus tiempos de carrera con ellos, para determinar la posición.
Si el piloto abandonó o concluyó la carrera con diferentes vueltas que los demás pilotos y la aplicación de un recargo no le signifique nada, la sanción se reemplazará por perdidas de posiciones de partida en el siguiente GP. De igual modo cuando la descalificación deba aplicarse a alguien que no concluyó la prueba.
Para estos casos las sanciones se equiparan de la siguiente manera:
15 segundos → 5 posiciones en la grilla de partida
25 segundos → 10 posiciones en la grilla de partida
Más de 25 segundos o descalificación → última posición en parrilla de salida.

Otras maniobras
C. Cortes o salida “beneficiosa” * mediante la cual se gane una posición. (Ejemplo: ganar una posición pasando por fuera de la primera curva de Hockenheim)
Corte intencionado y alevoso, que si bien no permita ganar una posición si mucho tiempo: (Ejemplo: no hacer la ultima chicana en Canadá y seguir derecho)
Sanción: 15 segundos
*Aclaración: llamamos salida beneficiosa a aquella maniobra por la cual el piloto sale de la línea externa de la pista, ganando velocidad en la siguiente recta.

D. Cortes o salida “beneficiosas” normales.
El Tribunal de arbitraje de cada carrera examinará las maniobras de cada piloto durante la carrera y colocará sanciones cuando juzgue que este ha realizado un número no aceptable de cortes de pista o salidas “beneficiosas” que no corresponden a un desarrollo normal de la carrera, sino a una práctica habitual y consciente del piloto de transitar por esas zonas prohibidas.
La sanción que se aplique dependerá de los siguientes parámetros:
- La cantidad de veces que cortó
- La intencionalidad
- El tiempo ganado
- La actitud posterior al corte (si levantó o no)
- La dificultad de la curva
- La situación de la carrera (si va en succión, si lo hace para evitar un choque), etc.
Estas sanciones por cortes, tendrán el mismo tratamiento que las anteriores con respecto a la aplicación en el clasificador final o en la siguiente carrera según sea el caso.

E. Pisar la línea de salida de pits y/o los espacios destinados a la parada en pits de los otros equipos.
Como antes se explicó los pilotos deberán circular en pits por la calle habilitada a tal efecto, no pudiendo invadir el sector destinado a las detenciones, no se sancionará si se pasa por el espacio del equipo que se encuentra inmediatamente antes o después siempre y cuando la maniobra no sea perjudicial para el piloto de esta escudería de encontrarse haciendo su parada, caso en el que le correspondería otro tipo de sanción.
Sanción: 3 segundos
Este tipo de sanciones por ser menores, tanto en tiempos como en responsabilidad (lease la mayoría son por olvido, por bajar las graficas, los nuevos pilotos por desconocimiento, etc) son de aplicación única en esa carrera. De no poder aplicársela por no terminar la carrera NO SE TRASLADAN a la grilla de la siguiente.

Advertencias
Se colocaran advertencias cuando se hagan maniobras que no lleguen a calificarse como merecedoras de las sanciones del primer apartado. Ejemplos: barrido leve de pista, hacer perder algo de tiempo como rezagado, reincorporación peligrosa a pista, dejar el auto en un lugar peligroso al abandonar, etc.
Acumulación de advertencias: al colocársele al mismo piloto dos advertencias en 3 carreras consecutivas, se la aplicaran 5 puestos de recargo en la grilla del siguiente GP. Cuando se le coloquen 3 advertencias en 5 carreras consecutivas, se lo envía a la última posición de partida de la siguiente carrera.
Aclaración: las advertencias corren por distinto camino que las sanciones y no se acumulan con ellas.

REQUERIMIENTOS:

- Conexión a internet mínima de 512 KB
- Rfactor v.1255
- Mod Megane Trophy 2.02 by RSDG
- Link de descarga del mod : http://www.megaupload.com/?d=MWU8COR9
- Link de autos personalizados : http://www.mediafire.com/?yzfngtmboyj

CONFIGURACIÓN DEL SERVER:

El server se llamará "pilotos virtuales"
La IP del server es : 190.224.163.47:34304
- Cambio activado
- Control Traccion: activado
- Antibloqueo de Frenos: activado
- Embrague Automatico : si
- Daños: 10%
- Desgaste de Neumáticos:
- Consumo de Combustible: x3
- Fallos Mecánicos:
- Reglas de Banderas: completo

PARTE DEL REGLAMENTO PERTENECE A SDK y FTS. http://www.f1sudamerika.com.ar/f1sdk/index.php
http://www.formulataringaspeed.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=13


Última edición por pilotosvirtuales el Lun Abr 12, 2010 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
 
FORMATO DE CARRERA Y REGLAMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Copa Endurance Megane Trophy Series ( Jueves por medio )-
Cambiar a: