¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Sistema de Sanciones I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Sistema de Sanciones I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Sistema de Sanciones I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Sistema de Sanciones I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Sistema de Sanciones I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Sistema de Sanciones I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Sistema de Sanciones I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Sistema de Sanciones I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Sistema de Sanciones I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Sistema de Sanciones I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 Sistema de Sanciones

Ir abajo 
AutorMensaje
ChrisHerlein
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
ChrisHerlein


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 31
Localización : Hurlingham

Sistema de Sanciones Empty
MensajeTema: Sistema de Sanciones   Sistema de Sanciones I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:33 pm

Reglamento de Sanciones de las MIL MILLAS BMW GT2 PV

1. Definiciones
2. Del Régimen de Sanciones
3. De las Denuncias
4. De las Apelaciones

1. Definiciones:
En el presente reglamento se utilizan términos aquí difinidos:

INFRACCIÓN LEVE: toque/choque/golpe propiciado por un competidor a otro, que no revistan para el damnificado pérdida de tiempo superior a un segundo, ni pérdida de posición;

INFRACCIÓN MEDIA: toque/choque/golpe propiciado por un competidor a otro, que al damnificado le signifique una pérdida de tiempo superior a un segundo, pero sin daños considerables en su vehículo;

INFRACCIÓN GRAVE: toque/choque/golpe propiciado por un competidor a otro, que al damnificado le signifique una pérdida de tiempo superior a un segundo y además, daños considerables a su vehículo o el abandono de la prueba;

INFRACCIÓN DISCIPLINARIA: comportamiento antideportivo dentro de la pista o exceso en el lenguaje utilizado durante la actividad oficial o en el ámbito de reunión habitual (foro);
Aclaración: el uso del chat durante la actividad oficial del meeting será considerada infracción de este tipo.

LISTA NEGRA: listado donde por puntaje, se ordenan a los pilotos que hayan cometido infracciones y de donde se puede concluir sanciones mayores por reiteración.

2. Del Régimen de Sanciones:

2.1 Para infracciones leves, no se corresponde sanción alguna pero si un punto en la lista negra;
2.2 Para infracciones medias se pueden considerar dos tipos de sanciones:
2.2.1 Si el infractor espera a que el damnificado se reintegre a la cinta asfáltica, respetándole el lugar que éste tenía y perdiendo el mismo tiempo que él, no se corresponden sanciones, pero si un punto en la lista negra.
2.2.2 Si el infractor no espera la reincorporación del damnificado, le corresponderá como sanción la suma del doble del tiempo perdido por parte del damnificado, más dos puntos en la lista negra.
2.3 Para infracciones graves, al infractor se le agregará una vuelta media (ver reglamento art 6.6.2) a su tiempo de competencia, y se le sumarán tres puntos a la lista negra, si el damnificado puede continuar en carrera o cinco, si el damnificado debe abandonar la competencia como consecuencia del incidente.
2.4 Para las infracciones disciplinarias, la organización de la competencia, junto con la administración PV si se requiere, decidirán una sanción que podrá variar desde la suma de tiempos, hasta la directa exclusión del evento, dependiendo del incidente a considerar.
2.5 Según progrese la lista negra, la organización del torneo o la Administración PV, puede resolver de oficio sancionar a algún piloto con fuerza variable según art 2.4 del presente reglamento.
2.6 La organización del evento se compromete a publicar las sanciones en el menor tiempo posible.

3. De las Denuncias:

3.1 Cualquier piloto que quiera denunciar a un colega, estará en su total derecho a hacerlo, por medio de mensaje privado a la organización de las MIL MILLAS.
3.2 La denuncia realizada deberá contener la siguiente información: piloto denunciante, piloto denunciado, descripción breve del hecho y momento del meeting en que ocurrió el incidente.
3.3 Cualquiera sea el hecho denunciado, la denuncia debe ser secreta, y la organización del torneo se reserva el derecho de revelar o no quién efectuó una denuncia, según lo considere oportuno.
3.4 Las infracciones disciplinarias están excentas de denuncias, ya que se sancionarán de oficio por parte de la organización del evento o de la Administración PV.

4. De las Apelaciones:

4.1 Cualquier sanción es plausible de ser apelada por parte del piloto sancionado.
4.2 Para una apelación correcta, se deberá aportar la información de la denuncia que se describe en el art. 3.2 con la explicación correspondiente por parte del piloto sancionado.
4.3 Quienes reciban las apelaciones serán los organizadores de las MIL MILLLAS.
4.4 Cualquiera sea la resolución de la apelación, será informada primero en forma privada y luego (si es necesario), hecha pública.
4.5 Las apelaciones no pueden ser re-apeladas, salvo que la organización lo solicite.
4.6 La organización se reserva el derecho a extender en el tiempo su decisión sobre la apelación.
4.7 La decisión de la apelación recaerá sobre la tabla de tiempos general y sobre la lista negra, pero no afectará el resultado del meeting.

ACLARACIÓN: se espera el mejor y más caballeroso comportamiento de los participantes, tanto dentro como fuera del circuito. Pero no se dudará en sancionar con total severidad ante los excesos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.herlein.com.ar
 
Sistema de Sanciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SISTEMA DEL TORNEO
» SISTEMA DEL TORNEO
» REGLAMENTO DEL TORNEO
» Sistema del Server
» Sistema De Sanciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANCIONES & APERCIBIMIENTOS-
Cambiar a: