¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 REGLAMENTO DEL TORNEO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nicolas Perdomini

Nicolas Perdomini


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 28/06/2011

REGLAMENTO DEL TORNEO Empty
MensajeTema: REGLAMENTO DEL TORNEO   REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:20 pm

Bienvenidos al Campeonato de Cart Factor
Este torneo está bajo el mando de Kepan y Luis Romero (efton)

Se llevara a cabo todos los dias miercoles con el siguiente cronograma:
21 30 hs Practicas oficiales
22 10 hs Clasificación
22 20 hs Warmup
22 30 hs Carrera

PUNTOS:
1. Sistema de Puntos
2. No habra Playoff
3. No habra Clasificacion
4. La salida sera en el formato de fast rolling
5. No habra KG de lastre
6. Sancion
7. Calendario
8. Los limites de la pista , el consumo de combustible , las Vueltas de Carrera y el auto de seguridad variara dependiendo de la pista
9. Libre y Gratuito
10. Limite de inscripcion
11. Ayudas
12, Sanciones
13. Server


1.1 Sistema de puntos
Los puntos variaran dependiendo de la carrera es decir una pista como indy dara mas puntos que todas las demas fechas

5 puntos extra para el piloto que mas vueltas haya estado en la punta
3 puntos extra para el piloto que mas haya ganado lugares en la carrera dependiendo de que tan atras haya largado
1 punto extra a todos los pilotos que terminen la carrera en caso de que un piloto le haya faltado una o mas vueltas
por que fue lapiado se le tomara en cuenta carrera completa.

No sumara puntos aquel piloto que no haya completado el 80 % del total de vueltas pactadas para la carrera


2.1 No habra Playoff
El campeon sera aquel piloto que sume mas puntos durante las 9 fechas
Para ser campeon hay que ganar minimo una carrera y haber corrido en al menos 6 competencias completas

3.1 No habra Clasificacion
La unica vez que se llevara a cabo la clasificación para determinar el orden de la parrila de salida sera en la fecha de presentacion
y sera de la siguiente manera
seran 3 vueltas para cada piloto privados es decir sin nadie mas en la pista, la primera vuelta sera el que sales de pits el segundo sera el que cuente,y el tercero para volver a boxes, si cualquier piloto da un vuelta extra sera Descalificado automaticamente y saldra al fondo de la parrilla.
Apartir de la fecha 1 el orden de la parrilla de salida sera de esta manera

Se tomara en cuenta los resultados de todas las fechas incluyendo la de presentacion y se invertiran los resultados ,
es decir que el ultimo lugar saldra en la pole en la siguiente carrera , el penultimo en la 2da posicion el ante penultimo en la 3 ra y
asi sucesivamente . nota para ser tomado en cuenta habra que haver terminado el 80 % de la carrera es decir que si vos apareces al final de la tabla de posiciones y no terminaste el 80 % de las vueltas no saldras en la pole en la fecha siguiente. Los pilotos que no completen el 80% de la carrera saldran al final de los que si lo hicieron tomando en cuenta cuantas vueltas giraron.
Ejemplo si uno se retiro en la vuelta 20 y la carrera era a 60 y otro se retiro en la 21 saldra adelante el que se retiro en la 21
en caso de que se de que los piltos abandonaron al mismo tiempo o en el mismo lap se tomara en cuenta el mejor tiempo de ambos en las practicas es decir el que haya sido mas rapido saldra delante.

4.1 La salida sera en Fast rolling
Fast rolling significa que saldremos de boxes y cuando el reloj llegue a 0 saldremos detras del auto de seguridad pero solo por un segundo y enseguida nos encontraremos en la pista antes de la meta a una velocidad ya lanzada y en bandera verde!

5.1 No hay KG de Lastre
Mas claro no puedo ser

7.1 Calendario

El Calendario Sera El siguente

Fecha de Presentacion ... Las Vegas (ovalo) 50 Laps con el consumo en X2 ,setup libre y auto de seguridad en caso de un accidente

Fecha 1 Taruma 36 laps con el consumo en X2,setup Fijo sin auto de seguridad
Fecha 2 Richmond (ovalo) 75 laps consumo X3 ,setup fijo con auto de seguridad
Fecha 3 Infineon 35 laps consumo x3,setup fijo sin auto de seguridad
Fecha 4 TEXAS (ovalo y en la noche) 80 laps consumo X2 setup libre con auto de seguridad
Fecha 5 Watkins Glen 38 laps consumox2 ,setup fijo .sin auto de seguridad
Fecha 6 Michigan (ovalo) 75 laps consumo normal , setup libre sin auto de seguridad
Fecha 7 Brianza Full 16 laps consumo normal, setups fijos ,sin auto de seguridad
Fecha 8 Road America 25 laps consumo x2 setup libre sin auto de seguridad
Fecha 9 Indy 500 (ovalo) 90 laps consumo normal setup libre con auto de seguridad


8.1 Los limites de la pista seran posteados kon un minimo de 3 dias antes de la carrera

9.1 Libre y Gratuito
No sera requisito contar con la licencia , solo el deseo de correr ,estar inscrito en el torneo , la disponibilidad y estar registrado en el foro

10.1 Limite de Inscripcion
El limite de inscripcion sera 10 minutos antes de la salida de la fecha 7 si te inscribiste antes pero por cualquier motivo no habias podido correr.
En las 6 anteriores podras hacerlo en la 7 si estas inscrito y no corriste en ninguna de las 7 fechas no podras correr en la 8 y 9
todo piloto que no hay corrido en la carrera anterior saldra al fondo de la parrilla si hay mas de un piloto en la misma situacion se tomara en cuenta sus ultimos resultados.
Si el piloto no compitio en la anterior por que es nuevo saldra en el fondo de la parrilla detras de los que no corrieron pero se inscribieron antes

11.1 Ayudas
TRACCION = Medio
ABS = Alto
EMBRAGUE = Automatico


12.1 Sanciones
Las sanciones variaran desde perder segundos hasta ser descalificado de la carrera
se tomara en cuenta que clase de maniobra mal hizo asi como las veces que lo hizo
Aquel piloto que sea descalificado en 2 carreras seguidas se le pedira amablenente que deje el champ
Aquel piloto que sea sancionado podra apelar con 48 horas despues de ser notificadas las sanciones al siguiente mail kepan_bar@hotmail.com
toda aquella apelacion que no sea mandada al mail no se tomara en cuenta.

13.1 Server
IP: 190.228.154.137:34299
Pass: cartfactor
Nombre: PILOTOSVIRTUALES

Atte.
La Administración.
Volver arriba Ir abajo
marcelo029
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
marcelo029


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 47
Localización : mar del plata

REGLAMENTO DEL TORNEO Empty
MensajeTema: SISTEMA & REGLAMENTO    REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:08 pm

Aquel piloto que sea descalificado en 2 carreras seguidas se le pedira amablenente que deje el champ
estaria mejor suspencion por una fecha no sacarlo del camp+quita de puntos


Volver arriba Ir abajo
kepan

kepan


Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45
Localización : guadalupe nuevo leon

REGLAMENTO DEL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO DEL TORNEO   REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:58 pm

el problema es ke devio acer tan malo para ke lo deskalifiken 2 veces seguidas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGLAMENTO DEL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO DEL TORNEO   REGLAMENTO DEL TORNEO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO DEL TORNEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CART FACTOR :: SISTEMA & REGLAMENTO-
Cambiar a: