ultracanaya
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 50 Localización : Rosario
| Tema: Buenas a todos. Miér Ene 25, 2012 4:32 pm | |
| hola, algunos me conocen, mi nombre es Pablo Faenza, soy de Rosario (la chicago Argentina) y fanatico de Rosario Central, tengo 37 años un hijo y por invitacion me vine a visitar esta pagina, esta web de tan hermoso hobbie como son las carreras virtuales, abrazo y nos vemos en pista | |
|
ultracanaya
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 50 Localización : Rosario
| Tema: Re: Buenas a todos. Lun Ene 30, 2012 11:07 pm | |
| estoy triste, nadie me dijo ni un hola........
ni un canallon amargo..........nada de nada...jajajaja!
igual, aca estoy.......je | |
|
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Ene 31, 2012 12:51 am | |
| jajaja pense ke yo te habia dado la bienvenida! pffff ya vi ke no....sorry WELCOME =) | |
|
pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Ene 31, 2012 3:08 am | |
| Bienvenido ultrcanaya , hace poquito pare por tus pagos , ahi en la calle Cordoba entre Buenos Aires y Laprida estube como tres meses parando ahi jajaj , lamentablemente tengo que informarte que tengo influencias leprosas jajaj , pero bueno igual te doy la bienvenida.. efton | |
|
ultracanaya
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Ene 31, 2012 3:18 pm | |
| gracias muchachos.......
igual tene cuidado efton, ciertas influencias llevan a congelar el pecho.....jejeje
yo trabajo en San Lorenzo y Entre Rios, pero vivo en Zona norte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos. | |
| |
|