| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hernanh
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Me presento Lun Ene 09, 2012 4:43 pm | |
| Hola gente, como les va?. Mi nombre es Hernan Hourmilougue, soy de capital federal, tengo 30 años y corro con un logitech driving force gt. Llevo ya unos 4 años corriendo rfactor y actualmente corro en otra liga pero mi amigo Seba me mostro la liga y me gusto la onda, sobre todo la de los kart. asi que por aqui andare seguramente, nos vemos en pista!!. | |
|
| |
marcelo029 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 47 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 2:03 am | |
| bienvenido ..a pv .....ya en unos dias vas tener novedades de los torneos que podes participar..saludos | |
|
| |
hernanh
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 9:15 pm | |
| gracias, me gustaria saber por ejemplo si puedo correr en el tc, veo que se permiten ayudas, yo corro habitualmente en el gen y ya gane una y meti varios top 10. Alli no hay ayudas, aun asi tengo que hacer alguna escuela?. saludos? | |
|
| |
Seba Sanchez
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 11:00 pm | |
| Mira trolita, vos te anotas y corres asi de simple ajaja claro que tan terminando los champ...seria conveniente anotarte en los que vienen ahora ( Grand am, Stock Cars V8, Nascar Sprint Cup) y si no quieres pues hay un campeonato de putos donde encajas re bien ajaajaj saludos loca. | |
|
| |
hernanh
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 11:07 pm | |
| jajjajajajaja marmota. los jueves finalmente los tengo libres asi que me ire sumando para probar, lo unico que no me gusta son las ayudas pero bueno | |
|
| |
Seba Sanchez
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 11:08 pm | |
| | |
|
| |
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 11:10 pm | |
| tienes la opcion de correr o no con ellas (AYUDAS) bienvenido! | |
|
| |
marcelo029 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 47 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 11:55 pm | |
| - hernanh escribió:
- jajjajajajaja marmota. los jueves finalmente los tengo libres asi que me ire sumando para probar, lo unico que no me gusta son las ayudas pero bueno
hernanh el tc ya está en su etapa final solo nos queda una fecha..... Si quieres te podes anotar y correrla no hay drama, luego el tc para hasta marzo donde comenzaremos un campeonato de personalizados a 12 fechas. Las ayudas que vamos a utilizar es ABS bajo y embrague. aparte de todo lo conoces a seba ? | |
|
| |
Seba Sanchez
| Tema: Re: Me presento Miér Ene 11, 2012 4:06 pm | |
| Si marce. nos RE conocemos hace una ligas atras. Saludos | |
|
| |
hernanh
| Tema: Re: Me presento Miér Ene 11, 2012 9:54 pm | |
| Bueno muchas gacias por la info. yo mas que nada quiero ir girando para concocerlos y ver la onda, igual por el momento los martes no puedo. solo los jueves, asi que andare por ahi pero cyuando los campeonatos finalizen. no quiero entrar en etapa de definiciones y complicar sin quererlo a alguien. Si a Seba lamentablemente lo conozco hace rato jajajaja. nah mentira, es una masa. nos conocemos de otras ligas y seguimos contacto con el tiempo, el me trajo aca. saludos | |
|
| |
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: Me presento Miér Ene 11, 2012 10:14 pm | |
| puedes correr maniana si kieres no hay ningun problema =) en los CART bajate el mod ahi estatodo lo necesario aki en el foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|