| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hernanh
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Me presento Lun Ene 09, 2012 4:43 pm | |
| Hola gente, como les va?. Mi nombre es Hernan Hourmilougue, soy de capital federal, tengo 30 años y corro con un logitech driving force gt. Llevo ya unos 4 años corriendo rfactor y actualmente corro en otra liga pero mi amigo Seba me mostro la liga y me gusto la onda, sobre todo la de los kart. asi que por aqui andare seguramente, nos vemos en pista!!. | |
|
| |
marcelo029 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 47 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 2:03 am | |
| bienvenido ..a pv .....ya en unos dias vas tener novedades de los torneos que podes participar..saludos | |
|
| |
hernanh
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 9:15 pm | |
| gracias, me gustaria saber por ejemplo si puedo correr en el tc, veo que se permiten ayudas, yo corro habitualmente en el gen y ya gane una y meti varios top 10. Alli no hay ayudas, aun asi tengo que hacer alguna escuela?. saludos? | |
|
| |
Seba Sanchez
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 11:00 pm | |
| Mira trolita, vos te anotas y corres asi de simple ajaja claro que tan terminando los champ...seria conveniente anotarte en los que vienen ahora ( Grand am, Stock Cars V8, Nascar Sprint Cup) y si no quieres pues hay un campeonato de putos donde encajas re bien ajaajaj saludos loca. | |
|
| |
hernanh
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 11:07 pm | |
| jajjajajajaja marmota. los jueves finalmente los tengo libres asi que me ire sumando para probar, lo unico que no me gusta son las ayudas pero bueno | |
|
| |
Seba Sanchez
| Tema: Re: Me presento Mar Ene 10, 2012 11:08 pm | |
| | |
|
| |
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon