| El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos | |
|
+2Alexis Dominguez marcelo029 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marcelo029 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 47 Localización : mar del plata
| Tema: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos Mar Nov 22, 2011 9:52 am | |
| EL TC LLEGA A RIO CUARTO EN SU FECHA PRECENTACION la máxima categoría de pv llega a rio cuarto una ciudad argentina situada en el sur de la provincia de Córdoba con una población de 155.911 habitantes, es la segunda ciudad de la provincia, después de la capital. La máxima categoría de PV se espera con muchas ansias por sus habitantes ya que atrae a muchos espectadores de las distintas provincias y artistas como Flavio la mole molí invitado especialmente por los dirigentes de la PILOTOS VIRTUALES. El de Villa del Rosario acompañó a Nicolás perdomini en el auto laboratorio y al bajarse dijo: “Por momentos cerré los ojos y no vi nada, pero me gustó andar sobre el Falcón y sobre todo el cariño que me demuestra la gente”. Las características del circuito Río Cuarto, por sus características es un circuito que habitualmente depara sorpresas, para esta ocasión ha sido mejorado en varios sectores del trazado con el objetivo de optimizar las condiciones de seguridad, por lo que seguramente se verá una carrera muy atrayente .Se trata de un trazado veloz, entre otras cosas, gracias a su extensa recta principal. La primera curva es una horquilla, pero rápida, debido a que tiene mucho peralte. El cuarto viraje es uno de los famosos, la llamada Curva de la Tranquera. Según los pilotos, es una de esas zonas donde hay que tener un auto bien equilibrado para no entrar en un despiste. Para hacer una buena clasificación es muy importante encontrar a alguien en la vuelta lanzada para aprovechar la succión. Eso, en este circuito, puede regalar entre tres y cuatro décimas de segundo. franf para que se ballan conociendo un poco le sacomos fotos a los autos del campenoato nicolas perdomini lucho charly gorocito cholo tomaselli hector luna matias princi damian abdala diego kroter esteban boglia matias speranza tomas ansorena andres selva alexis dominguez gavi ortiz german soto guido ceballos likeion fernanda jaunarena maximiliano carvallo matias sandobal christian herlein franf leandro astrada marcelo029 danien viegas enzo biancotti ale urrutia daro rosales
Última edición por marcelo029 el Mar Nov 22, 2011 11:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alexis Dominguez
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 28
| Tema: Re: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos Mar Nov 22, 2011 11:03 am | |
| vos cada día nos sorprendes mas marcelo, sos un capo con esto te pasaste, seguí así amigo, un abrazo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 47 Localización : mar del plata
| Tema: Re: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos Mar Nov 22, 2011 11:24 am | |
| gracias ale------de corazonnn----- | |
|
| |
Nicolas Perdomini
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos Mar Nov 22, 2011 12:28 pm | |
| Terrible marce!, excelente. te pasaste | |
|
| |
matts
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos Mar Nov 22, 2011 3:07 pm | |
| muy buen trabajo marce, ahora me sacan un peso de encima haciendo vos los resumenes | |
|
| |
ChrisHerlein PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 19/11/2011 Edad : 32 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos Mar Nov 22, 2011 6:04 pm | |
| Terrible laburo, che! Me hiciste poner el corazón a mil; ahora si vivo la previa. Te felicito... Ah, y gracias por mi foto, lejos la mejor | |
|
| |
| Tema: Re: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos Mar Nov 22, 2011 6:55 pm | |
| - matts escribió:
- muy buen trabajo marce, ahora me sacan un peso de encima haciendo vos los resumenes
labate las manosss jjaja .... me cagasteee | |
|
| |
| Tema: Re: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos Mar Nov 22, 2011 6:56 pm | |
| - ChrisHerlein escribió:
- Terrible laburo, che! Me hiciste poner el corazón a mil; ahora si vivo la previa. Te felicito...
Ah, y gracias por mi foto, lejos la mejor gracias amigo!!!!! | |
|
| |
FedericoG.
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 62
| Tema: Re: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos Mar Nov 22, 2011 8:54 pm | |
| hola buenas!, qieria sumarme y toavia no me inscrivi por que no puedo instalar el mod!, ago la instalacion perzonalizada y la pongo en la carpeta rfactor y no instala nada como que no descomprime nada y prove en una carpeta nueva y tmp..algun datoo?? gracias saludoos! | |
|
| |
FedericoG.
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 62
| Tema: Re: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos Mar Nov 22, 2011 9:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos | |
| |
|
| |
| El tc ya esta en Rio Cuarto: Precentacion del circuito y pilotos | |
|