Primero Los cambios al Reglamento
1 Los setups seran Libres para todas las fechas del Champ.
2 Solo habra Warm Up en la fecha de presentacion ,en las demas fechas el Warm Up sera para editar la parrilla de salida , queda PROHIBIDO salir ala pista durante el Warm Up en las fechas 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9 ,todo piloto que lo haga sera enviado al fondo de la grilla y se le quitaran 5 puntos.
3 Las paradas en pits no son obligatorias.
4 Las salidas no seran en Fast Rolling ya que tenia algunos defectos , ahora sera asi :
Ovalos , con vuelta previa detras del auto de seguridad
Circuitos (incluyendo Brianza) Detenidos sin vuelta previa
5 La fecha en michigan es con safety car
6 Lean el Reglamento
7 Los limites de la pista :
podras tocar la raya blanca incluso bajar 2 llantas pero no las 4 .
Solo podras bajar las 4 cuando entres y salgas de pits o en un accidente o para evitar un accidente yendo en medio del peloton
8 La salida de pits es por la calle de las franjas amarillas hasta llegar ala recta trasera,hay que ingresar con precaucion
9 El ingreso a Pits es antes de llegar ala curva 2 tambien por la calle de las franjas amarillas ,la velocidad maxima en pits es 71 KPH
10 Safety Car
* La salida sera detras del Safety car y en FILA INDIA no de 2 en 2
* Hay que llevar la velocidad del auto que tenemos delante
* En caso de ser el lider llevar la velocidad del Safety car dejando un espacio entre ambos
* Cuando el safety car salga de la pista no significa que debemos acelerar ,Aceleraremos cuando nos den bandera verde
* El hecho que nos den Bandera VERDE no te da derecho a revasar a NADIE !! , tienes que mantener tu posicion hasta CRUZAR la linea de meta ,si cruzas la meta antes del auto que tenias delante te pueden o van a penalizar con un Drive Thru o un Stop and go,solo puedes revasar al auto de adelante cuando este se trompee,salga de la pista o rompa el motor.
* Todo lo anterior sera igual en los REINICIOS
11 Cuando salga una bandera amarilla con safety car
* Como saber que el safety car esta en la pista ? muy facil no lo informaran en la pantalla abajo ala izquierda
NOTA. El echo de que el safety car salga no significa que te FRENES!!! solo hay que bajar poco a poco la velocidad hasta encontrarnos con el en caso de ser el lider y en caso de no serlo, hasta ver alos otros circular lentamente.
* Como se en que posicion y detras de quien debo ir??
En la pantalla no lo indican aparte el auto al que debemos seguir se ilumina de color amarillo (el nombre del piloto)
* Como se en que vuelta saldra de la pista el safety car??
igual en la pantalla no lo indican
12 Se podra entrar a pits bajo safety car pero no para pagar una penalizacion ,las penalizaciones son bajo bandera verde
13 Si tienes que ir a pits por cualquier motivo(DaÑos ,estrategia,nafta,llantas ,etc) y se tardan tanto que el safety car y el peloton te van a sacar una vuelta , OJO , no se toma en cuenta cuando el safety car cruza la meta sino cuando llega ala parte donde debes ingresar ala pista ( recta trasera) si llegas salir delante del safety car perfecto no perderas la vuelta pero si no perderas la vuelta y tendras que acomodarte hasta el final del peloton
14 Las mejoras van a variar dependiendo del circuito ,para Las Vegas sera OBLIGATORIO instalar la mejora SHORT OVAL , Aquel piloto que no lo haga sera descalificado y empesara las proximas 2 carreras al final de grilla,la parte del force feedback es libre es al gusto de cada quien.para los que no tienen plata es facil
solo en la pantalla de chat (de cualquier pista a cualquier hora)ponemos ISI_BABYFACTORY asi komo esta con MAYUSCULAS le damos enter
salimos de la pista y nos daran mucha plata!......
15 El turbo tiene 5 niveles , si pones el 5 tu motor no durara mucho tiempo antes que reviente lo recomendado es asignarle un boton para aumentar el turbo y otro para disminuirlo , los niveles del TURBO hacen que tu consumo de nafta varie!
16 Cosas importante al circular en los ovalos:
1 hay que mantener nuestra linea,nuestro Spotter nos avisara cuando tengamos a alguien abajo o arriba nuestro, Theres a Car inside=hay un auto por dentro , Theres a car outside=hay un auto por fuera,Clear=pista libre(nadie por dentro o por fuera),3 wide in the midle(3 autos tu en medio)eso quiere decir que van 3 autos el de abajo tu en medio y otro arriba!!.
2 Si tenemos que levantar(dejar de acelerar) para no pegarle al de adelante hay que hacerlo!!!!!!!!!!es preferible perder una posicion que causar un accidente.
Ojala Haya quedado todo claro!!! nos vemos el miercoles
Daniel Lerma kePaN