| baja del torneo | |
|
+5Gerdrivers Joacko kepan Nico.l.hernandez chupini 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chupini
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: baja del torneo Jue Sep 15, 2011 9:04 pm | |
| no voy a poder participar por que me larga error la pista a correrse mañana ya me paso lo mismo en la 2 fecha , y es al dope seguir si la mitad de las pistas no me andan , suerte a todos!!!!!!! | |
|
| |
Nico.l.hernandez
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: baja del torneo Jue Sep 15, 2011 9:22 pm | |
| | |
|
| |
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: baja del torneo Jue Sep 15, 2011 11:24 pm | |
| y si tienen todo bien ? en la carpeta? los maps y lo demas?
tienen algo llamado ROAD_ADD.DDS? | |
|
| |
Nico.l.hernandez
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: baja del torneo Vie Sep 16, 2011 1:20 am | |
| | |
|
| |
Joacko
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Tandil
| Tema: Re: baja del torneo Vie Sep 16, 2011 8:25 pm | |
| Lamentablente, tambien me bajo del torneo, se rre complica ya qeu estoy corriendo muchos torneos, y sin tiempos, te va mal en todo, asi que nos vemos mas adelante! Saludo! | |
|
| |
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: baja del torneo Vie Sep 16, 2011 8:33 pm | |
| que??? Joaquin vos no! justamente vos uno de los Candidatos mas importantes en el Campeonato no te podes bajar! Ademas ya no es la primera ves que lo haces! Ponete las Pilas Por favor! No te podes andar anotando en cuanto Campeonato hay y despues darte de baja. Por favor! se responsable y termina de correrlo a este Campeonato. Espero que lo pienses y te espero hoy en Concordia... | |
|
| |
Joacko
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Tandil
| Tema: Re: baja del torneo Vie Sep 16, 2011 8:55 pm | |
| Bueno, hoy no puedo correr, proque corre mi hermana eso tambien me rre calienta y sigo perdiendo puntos que me van dejando cada vez mas atras de la copa de oro, pienso que esta liga es muy buena para que ella valla aprendiendo de a poco y conociendo todo. Saludos! | |
|
| |
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: baja del torneo Vie Sep 16, 2011 9:23 pm | |
| oye nico si kieres lo subo aki te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=8BYJH96K
ojala funcione y puedas correr saludos kepan13 | |
|
| |
Fernanda Jaunarena
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 31 Localización : Tandil
| Tema: Re: baja del torneo Vie Sep 16, 2011 10:42 pm | |
| Me voy del torneo porque hay personas que no saben correr y respetar a los demas... tengo una calentura que ni me hablen... venia cuarta y por culpa de un tarado de mierda quede septima... y como a muchos nos pasa que se nos sale el simulador al escritorio y no le dan ni cinco de pelota. chau. | |
|
| |
Nicolas Perdomini
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: baja del torneo Vie Sep 16, 2011 11:10 pm | |
| - Fernanda Jaunarena escribió:
- Me voy del torneo porque hay personas que no saben correr y respetar a los demas... tengo una calentura que ni me hablen... venia cuarta y por culpa de un tarado de mierda quede septima... y como a muchos nos pasa que se nos sale el simulador al escritorio y no le dan ni cinco de pelota.
chau. Yo venia 6to y vi el toque .. Fue de Adnres Selva sino me equivoco y eso que venia RESAGADO. | |
|
| |
Fernanda Jaunarena
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 31 Localización : Tandil
| Tema: Re: baja del torneo Vie Sep 16, 2011 11:13 pm | |
| Nono era el, yo se bien quien fue, pero dejemoslo ahi no me quiero pelear con nadie,. | |
|
| |
Nicolas Perdomini
| Tema: Re: baja del torneo Vie Sep 16, 2011 11:22 pm | |
| - Fernanda Jaunarena escribió:
- Nono era el, yo se bien quien fue, pero dejemoslo ahi no me quiero pelear con nadie,.
Vi mal entonces :/ .. Yo slo se que venias delante mio con otro auto y te toco creo y quedaste cruzada no llegue a frenar te roze, rompi suspension de la nada y despues aparecio que abandonaste.. creo creer que no es por mi, yo no pude hacer nada.. si estabas en el medio la pista | |
|
| |
Fernanda Jaunarena
| Tema: Re: baja del torneo Vie Sep 16, 2011 11:25 pm | |
| - Nicolas Perdomini escribió:
- Fernanda Jaunarena escribió:
- Nono era el, yo se bien quien fue, pero dejemoslo ahi no me quiero pelear con nadie,.
Vi mal entonces :/ .. Yo slo se que venias delante mio con otro auto y te toco creo y quedaste cruzada no llegue a frenar te roze, rompi suspension de la nada y despues aparecio que abandonaste.. creo creer que no es por mi, yo no pude hacer nada.. si estabas en el medio la pista Con vos todo bienn, es mas me ayudastes a salir . | |
|
| |
Nicolas Perdomini
| |
| |
Fernanda Jaunarena
| Tema: Re: baja del torneo Sáb Sep 17, 2011 2:45 am | |
| Buenas noches... Al adminitrador y a toda la gente del torneo queria pedir perdon por lo que les dije.. fue un momento de calentura... y admito que son cosas de carreras y equivocaciones que todos podemos pasar... y german me encanta este torneo... y preguntarte si puedo seguir corriendo y perdon nuevamente estube mal con lo que dije...no va a volver a pasar.. Saludos! | |
|
| |
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: baja del torneo Sáb Sep 17, 2011 1:16 pm | |
| Fernanda vos no tens la culpa de los toques de ayer. Yo venia atras de ustedes cuando ocurrio la maniobra y la verdad no llegue a ver bien quien te toco, pero tengo la Repeticion y despues voy a ver con detenimiento quien fue para que sea Castigado con una Sancion. Con respecto a vos, ya te lo dije en el Face, venis haciendo un gran trabajo de menor a mayor, no me tenes que pedir seguir participando si vos ya lo estas. Quedate tranquila y bievenida al lado de las calenturas despues de una Carrera jaja! Te lo digo por experiencia, si las he tenido y muchas. Estate atenta a un Anuncio que voy a hacer para la Semana que viene Previo a la 5ta Fecha sabes. Besos Fer y siempre recorda un tropiezo no es caida, siempre tenemos que levantarnos y seguir acelerando a Fondo! | |
|
| |
Fernanda Jaunarena
| Tema: Re: baja del torneo Sáb Sep 17, 2011 1:43 pm | |
| Jejeje bueno.. voi a estar atenta a tu anuncio!!!! Y gracias por la bienvenida a las calenturas despues de una carrera jajajaa... Soy re enojonaa... | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: baja del torneo Sáb Sep 17, 2011 2:32 pm | |
| Quedate tranqui que yo soy onda el Flaco Traverso cuando me chocan jaja! Puteooo aca en mi casa jajaja! | |
|
| |
Nicolas Perdomini
| Tema: Re: baja del torneo Sáb Sep 17, 2011 4:58 pm | |
| - Gerdrivers escribió:
- Quedate tranqui que yo soy onda el Flaco Traverso cuando me chocan jaja! Puteooo aca en mi casa jajaja!
Decimelo a mi ... | |
|
| |
kepan
| Tema: Re: baja del torneo Sáb Sep 17, 2011 8:13 pm | |
| yo te pegue y lo siento pero komo tu decis asi son las carreras aparte en mi criterio frenaste ahi por ke frenas ahi? si ves la repe (ke yo ya la vi) no te di en la frenada te di saliendo komo te puedo dar saliendo? pues por ke frenaste o no aceleraste! y ami me dio luna kuando venia 2do pero no me ando kejando ni modo! asi son las carreras! ANIMO ferr nos vemos en la pista! kepan_13 daniel lerma | |
|
| |
Fernanda Jaunarena
| Tema: Re: baja del torneo Sáb Sep 17, 2011 9:47 pm | |
| Quizas tengas razon.. no voy a negar nada... tendre qe bajar un cambio... | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: baja del torneo Sáb Sep 17, 2011 9:50 pm | |
| Yo todavia no vi la Repeticion de la Carrera. Asi que no se todavia como fue la Maniobra. Tambien es cierto que ya pasaron 24 Hs de la Carrera y no he recibido Denuncias sobre la misma.... | |
|
| |
kepan
| Tema: Re: baja del torneo Sáb Sep 17, 2011 9:55 pm | |
| yo lo uniko ke pido german es k si me penalizan no me kiten puntos solo no c ke me manden al final de la grilla de partida es todo ..no niego aver pegado a feer pero ya explike por ke..... | |
|
| |
Fernanda Jaunarena
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 1:00 am | |
| No no lo penalizen... ya esta.. si paso fue un toque de carrera... pero a la ves siento que no se corre limpio... esto no va para vos kepan.. no denuncie porque capaz yo tube una equivocacion al respecto.. y me calente de gusto.. por eso pedi disculpas.. | |
|
| |
kepan
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 1:16 am | |
| no pasa nada feer komo lo dije antes tambien a uno le toka y ni modo asi es esto ! si vamos a tratarnos komo caballeros pfff ke chiste tendria? klaro tambien hay ke ser concientes no c trata de ir a pegarle a todos pero aveces pasa! uno va keriendo ganar la carrera mas aun kuando sabe ke lo puede lograr o ke tiene el auto o los tiempos para lograrlo , pero no es excusa ,,te pegue sin kerer pegarte asi komo luna me dio ami (kreo) pero asi es esto ,no solo me gusta correr si no ver las carreras komo la f1 la indy o la moto gp incluso la nascar cuando corre el seÑor Jacques Villeneuve! pero eso pasa tambien kon los PROS! me entiendes? | |
|
| |
Fernanda Jaunarena
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 10:42 am | |
| sisi te entiendo.. y esta todo bien... !! ahora a seguir corriendo y a tratar de correr lo mejor posible!!!! | |
|
| |
Hector
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : La Rioja
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 3:57 pm | |
| daniel....te quiero pedir disculpas por el toque que te di.....cuando yo me abro en la orquilla crei que no me habias pasado todavia y me cerre y bueno paso lo que paso asi que te quiero pedir disculpas....yo ya tengo sancion asi que la acepto porque estuvo mal lo que hice....espero que lo entiendas....saludos! | |
|
| |
kepan
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 4:31 pm | |
| no pasa nada luna asi son las carreras ..oye vas a correr en los megane? | |
|
| |
Hector
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : La Rioja
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 7:59 pm | |
| no tengo el circuito....no puedo descargar de megaupload si alguien fuera tan amable de subirmelo a mediafire
| |
|
| |
kepan
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 8:02 pm | |
| mmm por ke no puedes descargarlo de mega upload? | |
|
| |
kepan
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 8:03 pm | |
| intentare subirlo a media fire no c komo pero lo intentare | |
|
| |
kepan
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 8:14 pm | |
| | |
|
| |
kepan
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 8:27 pm | |
| http://www.mediafire.com/?z567585hi3mvaze
ya luna | |
|
| |
Hector
| Tema: Re: baja del torneo Dom Sep 18, 2011 8:46 pm | |
| | |
|
| |
matts
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: baja del torneo Sáb Oct 15, 2011 10:55 am | |
| muchachos, yo también me bajo...siempre somos pocos, y se me complica todas las semanas andar bajando la pista :/ perdón ger, yo te banco igual pero en el TC 2000 tampoco voy a correr, no me atraen mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: baja del torneo | |
| |
|
| |
| baja del torneo | |
|