| Problema pista Bahia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danivega PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 31/07/2011
| Tema: Problema pista Bahia Miér Ago 31, 2011 12:10 am | |
| Disculpen que sigo rompiendo. Cuando quiero cargar el circuito de Bahia en la mitad me aparece este cartel "error loading texture , etc..." . En la carpeta tengo los 7 archivos que corresponden al circuito ( o por lo menos eso creo ) se podrá obtener una nueva carpeta del circuito? . O talvés sea mi máquina que produce algún error con este circuito. Veo que chupini tiene un problema similar. | |
|
| |
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Problema pista Bahia Miér Ago 31, 2011 12:35 am | |
| Estoy subiendo los Commonmaps y archivos, admas del Circuito Dani, a mi me anda a la perfeccion. Hay otro q tambien tiene el mismo problema. Solo que estoy tardando en subirlo porque ademas estoy Descargando un Mod para probarlo para hacer mas adelante un campeonato con el mismo... Tengan paciencia, nomas termine de Subirlo lo Publico! Saludos! | |
|
| |
matts
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Problema pista Bahia Miér Ago 31, 2011 1:22 pm | |
| ger, para que no haya problemas, lo mejor sería subir los circuitos de a uno...el otro día nico me pasó el de comodoro solo y me anduvo | |
|
| |
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Problema pista Bahia Miér Ago 31, 2011 1:26 pm | |
| Sabes que pasa Matts yo no puedo subirlo de a uno, no es por forro ni nada, no tengo tiempo y una carga de un circuito a mi me lleva como 2 horas, y yo estoy corriendo en 5 Campeonatos On Line, esta bien que ahora voy a reducir mi participacion porque no me deja ningun tiempo libre... Espero que entiendas. Voy a tratar de hacer todo lo posible. El Track Pack anda perfecto. El problema de subirlo por separado es que yo lo que tengo es un Archivo Ejecutable que no puedo ponele ponerlo en mis Documentos y separarlo por Circuitos, se ejecuta e instala directamente en el rFactor y queda ya armado, con los archivos Commonmaps y todo. Yo les subi el Ejecutable tal cual yo lo baje en su momento para tenerlo y si, me llevo unas 5 o 6 horas de Descarga, pero lo hice a la madrugada. Saludos!
PD: anoche se me cancelo la subida de Bahia Blanca, lo estoy volviendo a subir, entiendan, mas alla de que tengo 1 mega no es el mejor Servicio el que tengo, no es Speedy, ni Arnet, ni Fibertel, etc... Yo tengo una Empresa Local que da Internet de Banda Ancha por Antena. Y a veces lamentablemente es una porqueria, pero no tengo opcion, es lo unico que llega a donde vivo. | |
|
| |
Axel_005
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 29 Localización : Carlos Casares Bs As
| Tema: Re: Problema pista Bahia Miér Ago 31, 2011 5:26 pm | |
| Si te tira el Error Error Loading Texture, anda al Configurador de Graficos, en Nivel de Sombreado en: DX7 Anti Aliasing: Level 1 Y Tasa de : 60hz, y te tiene qe andar al Pelo Espero Poder Ayudarte, Saludos | |
|
| |
Joacko
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Tandil
| Tema: Re: Problema pista Bahia Miér Ago 31, 2011 6:25 pm | |
| El nivel de sombreado tiene que estar en DIRECT 8, puede ser que no te ande porque lo tenes en el 7 ( CON EL QUE VIENE ) | |
|
| |
danivega PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 31/07/2011
| Tema: Problema pista Bahia Miér Ago 31, 2011 8:25 pm | |
| Que genios que son todos !!! gracias Axel y Joacko ahora funciona bárbaro, era eso, espero que si alguno más tiene este problema que lo intente. | |
|
| |
Joacko
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Tandil
| Tema: Re: Problema pista Bahia Miér Ago 31, 2011 9:01 pm | |
| - danivega escribió:
- Que genios que son todos !!! gracias Axel y Joacko ahora funciona bárbaro, era eso, espero que si alguno más tiene este problema que lo intente.
De nada disfrutalo! | |
|
| |
Axel_005
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 29 Localización : Carlos Casares Bs As
| |
| |
chupini
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Problema pista Bahia Jue Sep 01, 2011 4:38 am | |
| Es la primera ves que me pasa esto Bueno mi problema persiste ya descarge la pista que subio german , ya ise esto que dicen y nada . me doyy por vencido me gano la pista ... nos veremos en la 3 fecha un abrazo, a no ser que salga un milagro de dios y pongan otra pista de bahia , no tengo placa de video ese deve ser el problema pero bueno ya comprare una en cuanto me sobren unos pesos | |
|
| |
Gerdrivers
| Tema: Re: Problema pista Bahia Jue Sep 01, 2011 12:22 pm | |
| Che Chupini re raro lo tuyo! La verdad que no entiendo que estas haciendo mal. o que error tenes en tu rFactor. La verdad me estoy partiendo la cabeza pensando en cual es tu problema para poder ayudarte pero no se me ocurre nada... | |
|
| |
matts
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Problema pista Bahia Jue Sep 01, 2011 5:03 pm | |
| ger, yo se lo que es un ejecutable eh!no es la primera vez que bajo circuitos...los del top race no más.los demás me andan al pelo...entiendo que no tengas tiempo pero yo también estoy corriendo 5 campeonatos, y además hago los circuitos encima me pongo a hacer el programa y el video, voy al colegio de 7 30 a 1: 05, imaginate | |
|
| |
chupini
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Problema pista Bahia Jue Sep 01, 2011 6:41 pm | |
| - Gerdrivers escribió:
- Che Chupini re raro lo tuyo! La verdad que no entiendo que estas haciendo mal. o que error tenes en tu rFactor. La verdad me estoy partiendo la cabeza pensando en cual es tu problema para poder ayudarte pero no se me ocurre nada...
German el problema es mi pc no la pista , es con la primer pista que tengo ese problema Mi pc es un pemtium 4 764 mb de ram 2.0 ghz , una placa de video integrada de 64 mb s3 via/s3g Unichrome Pro igp bueno como dije la solucion aca para mi que no tengo placa de video seria poner otra pista de bahia blanca , recuerden que el trv6 original requiere placa de video por lo menos una de 128 mb gforce fx 5200 algo asi si no no te funciona el juego por eso deve ser . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema pista Bahia | |
| |
|
| |
| Problema pista Bahia | |
|