kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: pregunta ?????? Mar Ago 30, 2011 5:15 am | |
| me preguntaba si puedo cambiar mi auto? ya ke estuve probando otros y me encontre kon uno ke se adapta bien ami estilo de manejo...para ser sincero pues el otro ke escogi ni lo pprove ni nada solo lo escogi y ya..ojala me den permiso de hacerlo si no pues ni modo a dar lo mejor kon el ke ya uso...SALUDOS y German pfff man lo siento tambien te pegue en los SR Mal yo muy mal pfffff disculpa man si me acceden a cambiarlo kisiera el Ford de Roberto Falcon Gracias ..... Daniel Lerma kePaN_13 | |
|
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: pregunta ?????? Mar Ago 30, 2011 12:19 pm | |
| Hola Kepan, solo por esta ves estas autorizado a cambiarlo, si es que ese auto que decis esta libre, anda a Inscripciones y hace el cambio. Y con respecto a los dos toques que en una misma semana me propinaste, nada, espero que no vuelva a suceder. Yo creo que te demuestro que corro limpio dentro de toda mi agresividad que tengo en la pista. Yo entiendo que estas aprendiendo, se que tenes mucho potencial, la victoria que obtuviste en Indianapolis en SR con los Super Turismo me dice que sos un buen Piloto. Espero que este cambio sea para bien y si nos volvemos a encontrar en la pista, tratemos de no entrar en rozes. Saludos! | |
|
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: pregunta ?????? Miér Ago 31, 2011 6:34 am | |
| gracias german y si claro nunca a sido o fue mi intencion pegarte ati ni nadie mas =) kepan | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta ?????? | |
| |
|