| TNC2 CHAMP PARA LOS MAS MACHOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FedericoG.
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 62
| Tema: TNC2 CHAMP PARA LOS MAS MACHOS Vie Oct 01, 2010 9:19 pm | |
| Hola gente de pvv!!! buenass!!! venia con este tema para tirar una idea de un nuevo champ de este mod de tnc2 que esta re zarpadoo!!.. mas o menos la idea que tenia era aser un champ con este mod POR EQUIPOS (de cuantos quieran, pero suman puntos siempre los 2 mejores) y con los autos pintados a gusto del consumidor... la idea era mas q nada por lo parejo que estuvimos todos siempre con este mod y las lindas carreras q se arman.. sigo diciendo q es una idea q propongo esperando que se arme con mas opiniones y ponerle mas cosas si quieren..!! un abrazo lokines y nos vemoss!! | |
|
| |
Joacko
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Tandil
| Tema: Re: TNC2 CHAMP PARA LOS MAS MACHOS Vie Oct 01, 2010 10:05 pm | |
| Si coincido con fede, esta categoria es increible los carrerones que se hacen, lastima que no ya hay campeonatos nuevos a lo unico que se hagan domingo por medio con tc2000, un equipo y los autos pintarlos nosotros, para mi seria una idea genail! Nos vemos. | |
|
| |
pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: TNC2 CHAMP PARA LOS MAS MACHOS Vie Oct 01, 2010 10:49 pm | |
| El TC2000 va ir todos los Domingos, la FIA GT1 ira todos los Jueves y los Martes hiria el Super Turismo. | |
|
| |
maxi2009 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 36
| Tema: Re: TNC2 CHAMP PARA LOS MAS MACHOS Sáb Oct 02, 2010 1:01 am | |
| estoy deacuerdo con fede parmi el tn clace2 es una categoria q no puede faltar en la liga por la cantidad de gente q la sique y por lo parejo q vamos todos la versdad es una loteria cada carrera ami me divierte terriblemente correr en los clace 2 , aparte es una categoria escuela en donde los principiantes osea yoo pueden agarrarle la amno al cimulador y de apoco ir subiendo de categorias , saludos a todos gente | |
|
| |
pilotosvirtuales Admin
| Tema: Re: TNC2 CHAMP PARA LOS MAS MACHOS Sáb Oct 02, 2010 1:07 am | |
| Bueno Maxi se entiende lo que vos decis, veremos que vamos a hacer! Pronto tomaremos una decision! Por lo pronto el Domingo se hara este Desafio Amistoso con la Clase 2!
Y ademas estan por iniciar dos nuevos Campeonatos, el TC2000 y la FIA GT1 2010.
Saludos! | |
|
| |
Alfornso
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: TNC2 CHAMP PARA LOS MAS MACHOS Sáb Oct 02, 2010 11:29 am | |
| a mi mucho no me gusta el clase 2.
Ojo, las carreras mas parejas se dan ahi y por lo general se dan luchas muy interesantes, pero me parece que 1 campeonato mas en la liga ya seria demasiado trabajo para los administradores, a la larga cansa. Está bueno variar tambien de mods.
yo diria que se hagan de vez en cuando un par de carreras sueltas, pero no un campeonato entero.
es mi humilde opinion igual.
saludos! | |
|
| |
pilotosvirtuales Admin
| Tema: Re: TNC2 CHAMP PARA LOS MAS MACHOS Sáb Oct 02, 2010 11:58 am | |
| Gracias Cesar por comprender nuestro trabajo... Quisas algunos no lo entienden o no se dan cuenta, pero a veces nos pasamos horas que deberiamos estar con nuestras familias para que el Foro funcione y que ustedes tengan todas las cosas al alcanze, Mods, Circuitos, Informacion sobre los Campeonatos, etc... Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TNC2 CHAMP PARA LOS MAS MACHOS | |
| |
|
| |
| TNC2 CHAMP PARA LOS MAS MACHOS | |
|