¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Me presento!  I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Me presento!  I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Me presento!  I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Me presento!  I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Me presento!  I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Me presento!  I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Me presento!  I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Me presento!  I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Me presento!  I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Me presento!  I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 Me presento!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pumita racing




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Me presento!  Empty
MensajeTema: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:55 pm

hola gente me llamo Exequiel Adriel soy de rio gallegos,me anote por recomendacion de mariano furfuro. para correr algun campeonato saludos y espero verlos muy pronto en pista
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gagliardi




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:55 pm

bueno, bienvenido y epero que coinicdamos en pista, un saludo y suertee!!!!
Volver arriba Ir abajo
emmanuel rolando




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Me presento!  Empty
MensajeTema: me presento!!   Me presento!  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:37 pm

buenas pilotos virtuales soy emmanuel rolando de tierra del fuego rio grande! estoy viviendo en bs as estudiando. encontre la pagina y me intereso muchisimo asique me regiistre y aca estamos espero poder jugar algun campeonato y espero que sea entretenido. dsp quisiera saber com o hago para conectarme al server para correr los campeonatos desde ya muchas gracias un fuerte abarzo!
Volver arriba Ir abajo
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:29 pm

ya corriste alguna carrera online en el rfactor?

primero, antes que nada, tenes que tener el mod y el circuito con el que se van a correr. y despues tenes que ingresar a la IP q aparece en el portal. lo podes hacer desde el menu JOIN y el boton "+" azul que te aparece en el juego.


saludos
Volver arriba Ir abajo
emmanuel rolando




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:34 pm

si me baje el mod de autos y la pista de 9 de julio estube practicando un rato! creo que no me va muy bien con los tiempo igual mente no tengo volante! lo unico que tengo es un joystick. y cuesta un poco! no corri ninguan carrera oline todavia espero poder juagr hoy! lo del ip si ya se cual es y encontre el sever de pilotos virtuales! un pregunta se juega con cambio manuales o automaticos! y lo de contro de traccion y direccion como es la cosa!? muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:41 pm

las ayudas disponibles son:

control de traccion

antibloqueo de frenos

cambios automaticos

embrague automatico

creo que no me olvido de ninguno. se puede jugar perfectamente con joystick. algunos hicieron muy buenos tiempos con teclado y joystick. hay que practicar bien para no provocar incidentes en carrera.

si podes, practica offline con otros autos en "Race weekend" y despues fijate si estas en condiciones de correr.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
emmanuel rolando




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:53 pm

dale gracias ! estube practicando en el sever pero no bajo el 1,42
y los demas hacen 1, 39 .. es mucha diferencia! y quisiera saber si se le puede hacer algo al setup del auto par que ande un poco mas va noc que onda no entiendo mucho! muchas garcias saludoss!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gagliardi




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:15 pm

emmanuel rolando escribió:
dale gracias ! estube practicando en el sever pero no bajo el 1,42
y los demas hacen 1, 39 .. es mucha diferencia! y quisiera saber si se le puede hacer algo al setup del auto par que ande un poco mas va noc que onda no entiendo mucho! muchas garcias saludoss!

no es problema eso, mira de lunes a viernes despues de las 18 hs estoy siempre seguro, fines de semana todos los dias, agregame [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te oriento un toque sobre como hacer un set y entrenamos juntos, saludos daniel.
Volver arriba Ir abajo
emmanuel rolando




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:39 pm

ahi te agrege el msn daniel muchas graciass! dale entrenamos juntos estaria bueno! yo llego lod dias de semana a las 9 a mi dpto, poruqe curso! arreglamos para uno de estos dias no ahi drama! abrazoo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento!  Empty
MensajeTema: Re: Me presento!    Me presento!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!
» me presento!
» ME PRESENTO
» ME PRESENTO
» Me Presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PV GENERAL :: PRESENTATE EN PV-
Cambiar a: