Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Me presento! Vie Sep 03, 2010 5:58 pm
Estimados: Me llamo Gustavo Mosquera , pero todos me conocen por Richie, vivo en saavedra, capital federal.
Me apasionan las carreras de autos y hace ya mas de un año, un amigo me introdujo al mundo del Rfactor , me compre un volante logitech driving force GT y una licencia de rfactor, y empece a correr carreras con 5 o 6 amigos que nos encontrabamos virtualmente a sacarnos las ganas. hicimos unas cuantas carreras, con el mod CMC algunas con el gt_all y también proe algunos otros en menor medida. Me pico el bichito , pero entre mis amigos decayó el interés, y quede huérfano..... me gustaria anortarme en algun campeonato, como el de clase 3 , para poder tener un dia fijo a la semana en el cual dedicarle a esta pasion , y tener tambien parametros para mejorar.
estoy ansioso de participar y aprender. agradecere cualquier ayuda que puedan darme , para anotarme en los campeonatos y cumplir los requisitos solicitados.
desde ya muchas gracias.
Richie
pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Estimados: Me llamo Gustavo Mosquera , pero todos me conocen por Richie, vivo en saavedra, capital federal.
Me apasionan las carreras de autos y hace ya mas de un año, un amigo me introdujo al mundo del Rfactor , me compre un volante logitech driving force GT y una licencia de rfactor, y empece a correr carreras con 5 o 6 amigos que nos encontrabamos virtualmente a sacarnos las ganas. hicimos unas cuantas carreras, con el mod CMC algunas con el gt_all y también proe algunos otros en menor medida. Me pico el bichito , pero entre mis amigos decayó el interés, y quede huérfano..... me gustaria anortarme en algun campeonato, como el de clase 3 , para poder tener un dia fijo a la semana en el cual dedicarle a esta pasion , y tener tambien parametros para mejorar.
estoy ansioso de participar y aprender. agradecere cualquier ayuda que puedan darme , para anotarme en los campeonatos y cumplir los requisitos solicitados.
desde ya muchas gracias.
Richie
BUENO GUSTAVO , NADA TE CUENTO Q ESTAS INVITADO PARA ENTRAR CUANDO QUIERAS A CORRER EN EL MOD Q QUIERAS, PARA DENTRO DE UNOS DIAS VOY A TENER NOVEDADES SOBRE EL MOD CMC POR AHI QUIEN SABE SE ARMA ALGO PARA ANTES DE FIN DE AÑO CON ESO. Y BUENO PARA LA CLASE 3 FALTA UN POQUITO, CUANDO TERMINE LA CLASE 2 ARRANCAMOS CON LA C3 ASI Q BUENO TE ESPERAMOS Y QUE SIGAS BIEN. TE DEJO MI MSN POR SI QUERES PREGUNTARME ALGO EN PRIVADO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SALUDOS TINTINO
Richie
Tema: Re: Me presento! Sáb Sep 04, 2010 9:37 pm
Gracias por la bienvenida y la buena onda!!! que buena noticia del CMC, la verdad es que me fascina ese mod! guardenme un sirocco para mi!!!
Richie
PoloT4
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Me presento! Dom Sep 05, 2010 7:41 pm
Bienvenido Gustavo, esperemos vernos en pista con los C3, cuando salga el Torneooo
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Me presento! Lun Sep 06, 2010 5:18 am
si alguno uso el mod CMC con un auto perzonalizado, que lo guarde asi despues lo ponemos para este campeonato. como el 407 que mostras en la foto q la verdad esta de lujo. saludos tintino
Richie