¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
DENUNCIA! I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
DENUNCIA! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
DENUNCIA! I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
DENUNCIA! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
DENUNCIA! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
DENUNCIA! I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
DENUNCIA! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
DENUNCIA! I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
DENUNCIA! I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
DENUNCIA! I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798

DENUNCIA!

3 participantes
AutorMensaje
Gerdrivers

Gerdrivers

Cantidad de envíos : 263

DENUNCIA! Empty
MensajeTema: DENUNCIA!   DENUNCIA! I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:58 pm

Hola, abro este Tema, porque quiero Denunciar a 2 Pilotos que estan usando, en este mismo instante el Server siendo las 16:55hs Argentina, para hacer un simulacro de Carrera, llevan mas de 30 Minutos Corriendo, yo hace mas de 10 Minutos que quiero ingresar al mismo y no me deja porque esta corriendo estos dos Pilotos que no se quienes son. Pero no me parece logico que en el Dia de la Carrera, dos individuos se tomen el Server para ellos solos, hagan un simulacro de Carrera y no nos dejen entrar a los que aun tenemos que seguir entrenando un poco mas para lograr optimizar nuestros autos, admas de que estoy seguro que esto es una clara ventaja de estos dos Pilotos, yo no digo que no se hagan los simulacros de Competencia. Pero no en el Server, esto se hace de manera Privada y Off Line, como yo los hago, si necesito hacerlos...
Espero que los Admin tomen nota de esto. Porque como no se saben los Nombres despues todos se lavan las manos y nadie fue... Saludos!
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales

Cantidad de envíos : 732

DENUNCIA! Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIA!   DENUNCIA! I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:23 pm

yo fui german , te preguntaras porque?
porque acabo de llegar de trabajar y no tuve tiempo de ver como quedo el server con el tema de consumo , para tener un panorama mas claro para explicarles a ustedes que puede llegar a pasar a la hora de la carrera.
de paso aprovecho para contarles q el server anda bien, la carrera comienza como a medio amanecer y faltando unas 4 vueltas empieza a ponerce de noche.
la categoria lm-p1 y lm-p2 al rederor de la vuelta 14 a 16 si salen con tanque lleno enla carrera se les termina el consumo de nafta asi q ya saben q si o si van a tener q hacer una parada, y la categoria gt 1y2 lo mismo, pero se les termina el consumo casi en el final de la carrera mas o menos faltando entre 4 o 3 minutos para completar los 45, asi q yo creo q todas las categorias deberan hacer una parada a boxes para la recarga de combustible.

bueno german disculpa q justo te agarre a vos con este temita , lo siento pero si no lo hacia ahora no lo podia hacer mas, ya q trabajo 12 hs y no tengo el tiempo q quisiera para poder probar en una hora acorde tipo 2 o 3 de la mañana asi no molesto a nadie.

saludos
tintino
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Gerdrivers

Gerdrivers

Cantidad de envíos : 263

DENUNCIA! Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIA!   DENUNCIA! I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:13 pm

Esta todo bien Tin! disculpame vos a mi que quisas me enoje, pero bueno, deben ser los nervios jaja! yo tambien trabajo, pero menos horas y no todos los dias... Pero te re entiendo! ademas ambos estamos en pareja, y es complicado cuando uno convive con una persona estar todo el dia haciendo lo que le gusta jejeje!

Con respecto al tema de la Carrera, vos decis que entre la vuelta 14 o 16 habria que parar porque se quedan sin Nafta los LMP1 y LMP2 ¿? no entiendo, en mi Prototipo LMP1 dice cuando pongo el Tanque lleno que me da para 20 Vueltas! el consumo en Carrera es diferente y esto se acorta a 14 vueltas?

y bueno, gracias por responderme una inquietud que tenia, pero no la habia formulado! la de que se pone de Noche!
Asi te lo digo! JOOOOYYAAAAAAAA!!!! ME ENCANTAAA!!! jejejeje! soy un re fanatico de las Categorias Endurance! De noche no solo es cuestion de ser rapido, o un buen piloto, se pone en juego otra cosa que no todos tienen, y es el temperamento para no bajar el ritmo y tener en la mente el circuito de memoria, para no bajar el ritmo, algo que me gusta y mucho, memorizar las curvas, las trayectorias y el punto de frenado... Nos vemos a la noche!
Cristian

Cristian

Cantidad de envíos : 49

DENUNCIA! Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIA!   DENUNCIA! I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:29 pm

y yo era el otro piloto u.U
Contenido patrocinado

DENUNCIA! Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIA!   DENUNCIA! I_icon_minitime

DENUNCIA!
Página 1 de 1.