¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798

Tiempos de referencia por vuelta ALMS

+2
Agustinracing
Daniel Gagliardi
6 participantes
AutorMensaje
Daniel Gagliardi

Cantidad de envíos : 29

Tiempos de referencia por vuelta ALMS Empty
MensajeTema: Tiempos de referencia por vuelta ALMS   Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:21 pm

bueno, basicamente eso, que cada uno que valla entrenando si tiene ganas valla poniendo los tiempos que logra cada fecha,
asi no estan colgados por cualqier foro, la idea es empezar a colocarlos aqui en vista al champ entrante y a los siguientes, y epiezo yo Smile

LM-P1 pescarolo c60
1 46 723

(dejar categoria y auto si qieren) la idea es poner un video de la vuelta, mañana si lo termino lo cuelgo, adioos
Agustinracing

Agustinracing

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Tiempos de referencia por vuelta ALMS   Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:51 pm

GT2 PORSCHE (STANDAR) SIN SET

1.58.887

Y espero seguir bajando
juan-argentina

juan-argentina

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Tiempos de referencia por vuelta ALMS   Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:39 pm

Paul Ricard gt1 corvette

1:50:7

muy bajable,en especial porque las curvas lentas las hago masomenos :S.

saludos

cheers

edit: lo baje a 1:46:5,ya no se cuanto mas bajable sera,seguro que algo mas si porque soy medio manco pero no se cuanto Razz Razz
walter_79

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Tiempos de referencia por vuelta ALMS   Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:19 pm

1:12.6 en Laguna Seca, con el Pescarolo C60 de la P1. Como estan ustedes? Estoy muy lento?

Edito: 1:10.8 Mi nuevo tiempo de vuelta
Joacko

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Tiempos de referencia por vuelta ALMS   Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:10 pm

Walter fijate en los HOT LAPS de Le Mans y busca Laguna Seca que ahi estan los tiempos.
Cristian

Cristian

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Tiempos de referencia por vuelta ALMS   Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:11 pm

1:07.802 con un p2 en laguna seca xD y se puede seguir bajando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiempos de referencia por vuelta ALMS   Tiempos de referencia por vuelta ALMS I_icon_minitime

Tiempos de referencia por vuelta ALMS
Página 1 de 1.