¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798


 

 SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca

Ir abajo 
+5
fede93
Caastaaa
carlos grimaldo
Alfornso
pilotosvirtuales
9 participantes
AutorMensaje
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:43 am

ADVERTENCIAS:

FCASTA: maniobra pelogrosa en vuelta 1

ARDILA RACING: por no respetar la bandera azul en vuelta 16

BRIAN MEL: maniobra peligrosa en vuelta 1

ALEJANDRO NIETO: maniobra peligrosa en vuelta 2

FELIPE MERJECH: maniobra peligrosa en vuelta 4

TINTINO: maniobra peligrosa en vuelta 6

SANCIONES:

FONZI: se le adicionaran 40 segundos por toques a fcasta en vuelta 1 y a fede 93 en vuelta 11.

PALETA: se le adicionaran 15 segundos por toque a elton en vuelta 5.

FCASTA: se le adicionaran 25 segundos por toque a grimaldo jr en vuelta 7.

LEDESMA ALEJANDRO: se le adicionaran 30 segundos por toques a fonzi en vuelta 7 y 9.

ALEJANDRO NIETO: se le adicionaran 15 segundos por toque a mauricio gomez en vuelta 1.

GRIMALDO JR: se le adicionaran 30 segundos por toques a ardila racing en vuelta 4 y a fcasta en vuelta 12.

MAURICIO GOMEZ: se le adicionaran 15 segundos por toque a furfuro m en vuelta 10.

FURFURO M: se le adicionaran 25 segundos por toque a felipe merjech en vuelta 4.

SUSPENCIONES:
MANO DE PIEDRA MIÑO: 1 fechas de suspencion.

FONZI: 1 fechas de suspencion.

LEDESMA ALEJANDRO: 1 fecha de suspencion.

GRIMALDO JR: 1 fecha de suspencion.

NOTA: El tribunal de diciplina le da la oportunidad de elegir a estos tres pilotos, cuales de las 5 fechas restantes quieran cumplir la sancion.

EXPULSADOS DE LA COPA DE ORO

FEDE 93: POR NO ESTAR A LA ALTURA DE LOS TIEMPOS Y CAPACITADO PARA CORRER JUNTO AL RESTO DE LOS PILOTOS.

PEQUE: POR NO ESTAR A LA ALTURA DE LOS TIEMPOS Y CAPACITADO PARA CORRER JUNTO AL RESTO DE LOS PILOTOS.



Última edición por pilotosvirtuales el Dom Sep 19, 2010 6:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:50 am

Ah, la pelotita, se dan con de todo aca! ja
Volver arriba Ir abajo
carlos grimaldo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2010

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:00 pm

hola como estan con todo el respeto ke ud se merecen , creo ke fcasta deveria ser sanconado me golpeo todo loke pudo y el perjudicado soy yo revisen la replay ay una curva en la cual lo sobrepaso y me saco sin frenar
Volver arriba Ir abajo
carlos grimaldo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2010

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:04 pm

tambien me gustaria ke me explicaran o justificaran porke hechos me van a suspender una fecha

ya ke viendo replay entonce son m uchos los ke tendrian ke ser suspendidos
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:36 pm

Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Caastaaa

Caastaaa


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : Tandil

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:18 pm

Grimaldi tranquilizate un poco!!!! x q yo te toque una sola ves apenas, vos me tocaste en todas las curvas q pudiste, ademas no me acuerdo si era la curva 2 o 3 q no la franabas, cortabas y dos o tres veses me la pegaste a mi. Disculpame si te toque, pero ya me habias cansado, gracias a vos perdi 3 posisiones!!!. Tranquilisemonos un poco y no hablemos pavadas si??'

Disculpame tin x esto pero me canse, ademas q el me toca a mi, se queja!!!


Gracias
Volver arriba Ir abajo
fede93




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:28 pm

CHUPENME BIEN LA VERGA, ME TOCARON 20 VECES Y ME QUEDE ATRAS, EN UN PRINCIPIO HUBIERA CORRIDO BIEN PERO ME MUFARON Y ME FUE COMO EL OGETE,ENTONCES HUBIERA SIDO MEJOR RETIRARME? COMUNIDAD DE MIERDA NO DEJAN SUMAR GENTE PORQUE SE CREEN SUPIERIORES? PORQUE NO SE FIJAN POR LO QUE SANSIONAN GILES
Volver arriba Ir abajo
CheloMiño

CheloMiño


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31
Localización : Ushuaia Tierra del fuego

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:41 pm

BUENA QUE FLASHEAN BLDO, PORQUE NO MIRAN BIEN EL REPLAY DESDE MI AUTO, LO MIRE UNA Y OTRA VES, LOS POCOS TOQUES QUE ISE FUERON DE CARRERA NINGUNO INTENCIONAL, ES MAS COMO VOI A TIRAR A FONZI QUE ES AMIGO MIO , ENTRE PASADO Y LE PEGUE NADA MAS, NO ENTIENDO LA EXPULSION, AHI PEORES LOCO FLALLARON COMO LOS MEJORES, QUIERO RESPUESTAS SI PUEDE SER

Me parece que exageraron demasiado.. fue mi primer carrera una oportunidad loco, si lo vuelvo a hacer saquenme, pero tampoco para tanto encima perdi la repeticion :@ Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por CheloMiño el Vie Ago 27, 2010 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:24 am

fede93 escribió:
CHUPENME BIEN LA VERGA, ME TOCARON 20 VECES Y ME QUEDE ATRAS, EN UN PRINCIPIO HUBIERA CORRIDO BIEN PERO ME MUFARON Y ME FUE COMO EL OGETE,ENTONCES HUBIERA SIDO MEJOR RETIRARME? COMUNIDAD DE MIERDA NO DEJAN SUMAR GENTE PORQUE SE CREEN SUPIERIORES? PORQUE NO SE FIJAN POR LO QUE SANSIONAN GILES

Que es esto Fede? entiendo que tengas rabía pero me haces el favor y moderas tu vocabulario en el foro. Esto no es cualquier sitio que se puede venir a decir grocerias y eso! Ten respeto frente a los otros pilotos por favor! El mla vocabulario tambien es motivo de expulsión.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:40 am

tintino, creo que esto es totalmente una falta de respeto a vos y a todos los que leemos de vez en cuando el foro. pero mas que nada a vos que te bancas vos solo (creo) y recibís insultos gratis...
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:26 am

ya estoy acostumbrado , deci q soy una persona tanquila, pero igual por dentro me duele q digan esas cosas porque cualquiera q me conoce un poquito sabe q soy un tipo re inofensivo , no le haria daño ni a un mosquito. solo trato de ser justo con lo q veo. igual a veces me equivoco, por eso siempre cada ves q posteo las sanciones les pido q de buena manera me digan che loco fijate q aca paso esto y esto y por ahi no te diste cuenta, puede pasar, ver la repe de 24 autos y estar 4hs 45 ,minutos sentado no es para cualquiera mas aun cuando uno trabaja 12hs para mantener una familia y encima tiene a su mujer embarazada que le rompe las bolas cada 30 segundos.
saludos para todos
tintino.

p/d : recuerden q los q pidieron sanciones mas severas fueron ustedes mismo, asi q no me culpen.
ustedes me piden cosas y yo solo trato de cumplirselas, pidieron clasifica privada asi hacian vueltas rapidas sin estorbo y se las di, pidieron sanciones leves medias y graves y tambien se las di. todo lo q hago es por el bien de ustedes , nunca se olviden de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Alfornso

Alfornso


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:20 am

yo actualmente corro en Racing Revolutions (al igual que otros compañeros que andan por aqui) y ahi la manera de sancionar es la siguiente: el que tiene una protesta, la eleva a un topic de reclamos con menos de 24 horas de terminada la carrera y en el mismo tiene que ir especificado la vuelta en que ocurre el hecho y en lo posible la curva o el lugar de la pista.

con esto te evitas dos cosas:

* no estar 4 horas viendo repes

* que reclamen algo que les "pareció", pero finalmente no fue. ya que el reclamo te exige ver la repe de nuevo, por ahi modificas tu posicion y no salis a las puteadas...

no se que les parece a los demás que se adopte este método.
Volver arriba Ir abajo
Brian Mel

Brian Mel


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2010

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:50 pm

Bueno Bueno aca hay personas que veo no se adaptan a una sociedad, a un foro, personas con ninguna buena intension del que el foro cresca para bien, es una total falta de respeto lo que a dicho esta persona Fede93, tras que es nuevo viene hacerce el malevo....
Aca hay pilotos y no lo dijo por mi, que son profecionales en la vida real, y otros que no lo son en la vida real pero en el simulador estan a la misma altura, y no puede ser que alla este tipo de personas que vengan a alborotar el foro cuando estamos tratando de que sea todo mas limpio y tranquilo.
Es simple Fede93, no te gustan las reglas de las carreras, la forma de sancionar y bueno nadie te esta obligando a que estes aca, muchos lo van a tomar mal pero es asi, en las categorias nacionales te adaptas a sus reglamentos o te vas a otra eso como quiera uno, nadie obliga a nadie a correr
Con lo que dijo Cesar me parece buena idea, pero no se bien si no esta ya impuesto en el foro pero nadie lo usa, no lo se bien...
Volver arriba Ir abajo
CheloMiño

CheloMiño


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31
Localización : Ushuaia Tierra del fuego

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:47 pm

tintino respondeme una sola oportunidad te pido, rompo de nuevo las reglas y me echas, yo no vine a cagarle la carrera a nadie, solo a divertirme, fue mi primer carrera puedo ir mejorando , de a poco se aprende, vos no nacista sabiendo jugar, entende a los demas, con todo respeto espero la respuesta
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:21 pm

buscame en el msn miño
el_chueco_romero@hotmail.com
saludos
tintino

cesar , eso q vos decis , tranquilamente lo puedenhacer dejandome un mail ami y yo lo busco puntualmente, pero igual me gusta ver toda la repe entera de cada uno.
pero el q tenga una duda o quiera q mire algo puntualmente me manda un mail o me escribe en el msn y listo no tengo problema de verlo 9 veces mas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
fede93




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:21 pm

Ya lo escribi pero al parecer no quedo, mas que nada me dio bronca al ser mi primer carrera y la verdad practique y mucha gente cometio muchos errores, me dio impotencia y me qede atras y la verdad me qise ir, pero me quede para acompañar a un amigo y me EXPULSAN de la competencia, que les parece usd? la primera vez q lo juego y ni 1 chance me dan. bueno q se les puede decir? desde ya mcuhas gracias, es mas, hasta mande un pm a tintino pidiendo disculpas
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/01/2010

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:53 pm

muy buenas sanciones, es feo pero lamentablemente si no estan dentro de las exigencias de un campeonato seria bueno que practiquen offline, yo cuando empece con los simuladores ni se me cruzo por la cabeza entrar el primer dia a un campeonato, que se yo tambien suena algo discriminativo pero bue, mas que nada es cuestion de respeto y sentido comun antes de calidad.
Cambiando de tema y sabiendo que ya hiciste tu trabajo admin, te pido por favor si podrias hacer algo con respecto a las personas que chatearon durante la carrera (cosa bien clara de sancion en el reglamento) en especial a PV MAXI... Gracias
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:21 am

estoy trabajando en eso cris, con el tema de advertir a cada uno, y ver si puedo anular el chat.
saludos
tintino.

p/d lo q dice cris es muy cierto , yo lo conoci a el hace un tiempito largo en un campeonato de wtcc en otra liga y la verdad q era unos de las mas lentos . cosa q vos lo ves ahora correr y es un piloto q le hace frente a cualquiera siendo en tc pista como en tn clase 2.
la verdad q criss es un ejemplo a seguir.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
kalde85

kalde85


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá, Colombia

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:38 am

Hola a todos!!

Espero entiendan y miren bien lo que les voy a decir y lo que les voy a contar y lo lean de la mejr manera posible.

Yo comence con rFactor con la versión 1.150, apenás salio y corriendo con joystick, luego pase a todas las versiones de rfactor.

Jugue durante 6 meses offline, entrenando como loco cada vez que tenía tiempo y jugando contra la IA siempre en 120%.

Luego fui Tester del mod Megane Trophy (el que corremos acá) gracias a un internauta que de la emocíon que yo demostraba me invito y lo agradezco en el alma y luego pase a ser tester (offline aclaro) del mod Octavia y del un mod de F1 el FS One 08

Luego sin experiencia en correr Online, gracias a Diablo (David Gil) entre a correr en Racing Revolutions, donde aprendi de verdad lo que es correr en linea y contra 25 a 30 pilotos de verdad. Ahí comenze con el mod de Megane, donde en mi primera carrera y por cosas de la vida, recuerdo mucho que fue en Silverstone y contra un Piloto, termine segundo en mi primera carrera, eso me motivo como nunca, pero de ahí en adelante, siempre quedaba del 6 para abajo, siempre!!! Y me toco entrenar y entrenar para poder llegar al nivel que tengo hoy en rFactor, y eso que no soy de los mejores, estoy en top 5 pero no donde querria estar.

Mientras corría Megane, corria F1 en la misma liga y era de los ultimos, y hasta hoy en dia he logrado ser, entrenando de los 5 primeros.

Luego corri Gallardos, WTCC (bmw 320), y LeMans(Ford GT40 y con coequipero llamado COLO) y de ahi deje de correr en RR y en rfactor "profesionalmente" durante un buen tiempo ya que empezamos a armar la pistá colombiana y el mod colombiano.

La idea no es dar a conocer totalmente lo que he hecho, sino es dar a entender, que como hay gente que tiene una facilidad gigante para correr en rfactor, otros como yo no la teniamos tan clara, y nos tocaba a punta de entrenamiento de y que nuestros amigos tanto virtuales como reales nos ayudaran a hacer setups y a correr en las pistas.

Hoy en dia, me va bien en TN y en otras categorias gracias a mis amigos que hacen setups y cada dia me enseñan mas, pero a lo que voy es que paso 1 año y medio antes de entrar a correr Online, y pasaron casi 3 años antes de empezar a ganar carreras y de estar entre el grupo de adelante.

Quiero que lo vean como todo un proceso de aprendizaje, asi sea por divertirse, pero para correr tanto en rFactor como en la vida real, hay que tomarse las cosas en serio y hay que hacerlas bien. Casí todos los de acá nos tomamos esto como una diversión, pero tambien como algo serío, donde hay competitividad, pero tambien hay humildad y hay unión de un continente todos los jueves en las pistas, pero lo que estaba pasando en PV era algo inaceptable. Ya se llevaba casí todo un campeonato, por no decir que todo, con las mismas excusas y las mismas "sanciones" y que los pilotos, en vez de aprovechar el reglamento y tomarlo como algo positivo para ser algo permisivos y demostrar sus capacidades, se llenaron de alegria al dañar la carrera de muchos, o al llenarse de rabía y acabar con el que estuviera al lado, y en muchos casos, comprobados por todos, hasta envidias que se trasladaron a conversaciones y comentarios ofensivos entre paises de una misma región, algo que NO DEBERIA PASAR!!

entónces, si esta liga es algo serío y tiene que ser acorde al nombre que está cogiendo en la comunidad internacional de rFactor, tocá organizar las cosas, y no quiero que lo tomen a mal, pero cuando algo se torna "profesional" en el sentido Rokkie de la liga, tocá empezar a ser mas estrictos y mas sensatos frente a las carreras.

Si tienes el nivel, corres, sino aprende de tus compañeros y veras el gran progreso, pero si todavía hay personas que recien cojen el rFactor y de una entrar a correr online (lo cual no esta mal) pero llegan a tratar de ser Michel Schumacher de una, o la cojen en contra de pilotos profesionales de toda la vida como Felipe Merjech o Paleta, por que tratan de enseñarles y los tratan a los dos de "Boludos importantes" o de quien sabe cuantas otras palabrotas simplemente por tratar de ayudar a todos los pilotos a mejorar, desde mi punto de vista, no estan a la altura de un campeonato y una liga como está. Los reglamentos estan para respetarlos, pero así no hubíera reglamento alguno, por decencia y por humildad, principios y educación, se deberían respetar tantas cosas que he visto, muchos no respetan, por no decir nombres, por que todos en algun momento tal vez hemos caido en la desdicha de cometer errores de está indole y de este calibre.

Yo espero, y aspiro a que, como no aprovechamos (y hablo hasta por mi) el reglamento anterior, que con este, tomemos seriedad frente a esto, y que tengamos un poco más de respeto frente a estas carreras, y frente a esto que hacemos, por que para mi, que el rFactor se convirtio en algo que me ha ayudado demasiado en mi vida profesional (estamos trabajando con el) se me hace un insulto lo que paso en las ultimas dos carreras de TN y lo que pasa en Megane.

Solo espero que tomen esto, no como algo dañino y feo en contra de todos (me incluyo tambien) sino como una reflexión de lo que está mal y está bien, y que en la mente de cada uno, piensen de ahora en adelante dos veces, antes de llenarse de rabia y pues... ya sabemos que paso y que esperamos que no vuelva a pasar.

un saludo y abrazo gigante a toda la gente de PV y gracias por la oportunidad que nos dieron al Team Colombia de correr con ustedes y de seguir siendo miembros activos de esta liga.

Abrazos
Oficina de Prensa Team Colombia
Sebastián Calderón Jáuregui
Admin Pilotos Virtuales
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/01/2010

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:11 pm

a la mierrrrrrr que le gusta escribir jajaj, gracias tintillo vale recalcar que en su momento cuando fui lento (por que no me gustaba el mod) ni asi moleste a nadie, si no aguanto al de atras lo dejo pasar, es facil, simplemente hay que ser menos egoistas.
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:22 pm

a la mierrrrrrr que le gusta escribir jajaj,

jajajajjaa me hiciste reir un minuto entero se me inflaron los cachetes .
jajajajaja que manera de reirme man.

si es verdad eso del mod ni a vos ni a panelista creo q era el otro bmw les gustaba el mod, igual creo q una ves corrimos en fts con los clio v6 y ahi venias bien.

saludos
tintino
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/01/2010

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:36 pm

2 reinicios ayer? como que no da, tanto dijimos que era algo serio, tanto se discutio en reingreso de mano de piedra y reinician la carrera 2 veces? por favor!!!... tintillo no te caigas mas je
Volver arriba Ir abajo
pilotosvirtuales
Admin
pilotosvirtuales


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:39 pm

pero yo no reinicie nada, lo unico q reinicie fui mi pc porque se me jodio el volante y cuando quise entrar otra ves ya habian largado.
Volver arriba Ir abajo
https://pilotosvirtuales.forosactivos.net
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/01/2010

SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:50 pm

por eso digo faltabas vos para que no pase eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca   SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SANCIONES Y ADVERTENCIAS FECHA 1 Copa de oro Bahia Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla 5ta Fecha Bahia Blanca
» importante fecha 1 bahia blanca
» SEGUNDA FECHA TRV6 2010 - BAHIA BLANCA
» Fecha 2 copa de oro
» fecha 1 copa de oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TN Clase 2 "Copa de oro the end :: Copa de oro :: SANCIONES-
Cambiar a: