pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: OFF TOPIC COPA DE ORO Mar Ago 17, 2010 3:20 am | |
| | |
|
pilotosvirtuales Admin
| Tema: Re: OFF TOPIC COPA DE ORO Miér Ago 25, 2010 7:15 am | |
| | |
|
pilotosvirtuales Admin
| Tema: Re: OFF TOPIC COPA DE ORO Lun Ago 30, 2010 7:29 am | |
| chicos perdon , pero antes de salir a la clasi note q el volante hacia un giro medioi extraño en el momento de centrarse, como que en ves de quedar fijo el volante se movia de izquierda a derecha solo antes de centrarce, y con el DXTweak2 me tira q anda mal cuando dobla a la izquierda , tengo el volante o timon todo girado hacia la izquierda y en el DXTweak2 se nota q se va para el centro sin q yo mueva nada. asi q si alguien sabe si se puede arreglar. o una persona sabe como arreglarlo . lo invito una pizza y unas cervezas a casa y les tiro unos pesos para el que quiera arreglarme el volante. saludos tintino | |
|
Alfornso
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: OFF TOPIC COPA DE ORO Lun Ago 30, 2010 1:17 pm | |
| - pilotosvirtuales escribió:
- chicos perdon , pero antes de salir a la clasi note q el volante hacia un giro medioi extraño en el momento de centrarse, como que en ves de quedar fijo el volante se movia de izquierda a derecha solo antes de centrarce, y con el DXTweak2 me tira q anda mal cuando dobla a la izquierda , tengo el volante o timon todo girado hacia la izquierda y en el DXTweak2 se nota q se va para el centro sin q yo mueva nada. asi q si alguien sabe si se puede arreglar. o una persona sabe como arreglarlo . lo invito una pizza y unas cervezas a casa y les tiro unos pesos para el que quiera arreglarme el volante.
saludos tintino Tintino, supongo que tenes el Momo. yo tengo un genius medio pelo y tuve un problema parecido hace poco. no supe al final qué era, pero lo que hice fue re-soldar los cablecitos que tenia y despues probé si andaba de vuelta y anduvo. no sé en verdad como es el momo por dentro pero me supongo q es distinto al mio. por ejemplo, el mio tiene reóstato, no se si todos tienen. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFF TOPIC COPA DE ORO | |
| |
|