agus_loeb
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 14/04/2013 Edad : 25
| Tema: Hola me presento Dom Abr 14, 2013 1:02 am | |
| hola Chicos me llamo agustin, soy de Cordoba, tengo 13 años y me gustaria ver si puedo llevar un auto en circuito, ya corro un campeonato de rally, y no soy tan bueno xD, pero bueno, quiero ganar mas kilometraje con mi simu ) alguien sabe, si alguna inscripcion de algun campeonato esta abierta? :O | |
|
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: Hola me presento Dom Abr 14, 2013 1:08 am | |
| Bienvenido Agus!!! mira en este momento puedes correr en los F1 ke la Race es este lunes , tambien en los Fiat ke son los jueves y creo ke sera la ultima fecha del champ... tambien puedes correr en los V6 ke son los Viernes pero ahi te penalizaran kon los mismos kilos ke lleva el lider del champ.... tambien debes leer el Reglamento general de PV asi komo el Reglamento del champ ke elijas para participar... recuerda ke debes primero Bajar todo y luego probarlo en el Servidor para ver ke todo ande bien y despues pues ver si te gusto el mod o no .... si te gusto y todo anda bien pues lo siguiente es inscribirte y correr!!!!! | |
|
agus_loeb
| Tema: Re: Hola me presento Dom Abr 14, 2013 1:33 am | |
| Gracias por la bienvenida, y si.. voy para los Stv6 no importan los kilos, sera por este año, no pienso ganar en el primer torneo q corro, es como para sumar kilometrajes ok, ya lei el reglamento de los campeonatos de PV y obvio el reglamento del STV6 empiezo a descargar todo para ver q onda jajaja | |
|
sebas1798 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 14/07/2012 Edad : 25 Localización : argentina, berazategui
| Tema: Re: Hola me presento Dom Abr 14, 2013 12:18 pm | |
| hola bienvenido agus espero verte pronto en pista compitiendo contra nosotros abrazo | |
|
agus_loeb
| Tema: Re: Hola me presento Dom Abr 14, 2013 3:09 pm | |
| gracias sebas si estare en la proxima en el salvador si se puede del STV6 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento | |
| |
|