| votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box | |
|
+3kalde85 Diego pilotosvirtuales 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilotosvirtuales Admin
Cantidad de envíos : 732 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Vie Jun 04, 2010 1:06 pm | |
| aca armo esto para que cada piloto decida y vote con si o no , si quieren que siga las carreras con parada obligatorias o para que sea la carrera con 30 minutos de corrido sin paradas a boxes. ustedes deciden. esto lo hago por la cantidad de problemas que hay con chicos q no saben hacer bien las paradas. ( por no estar acostumbrado o no saben bien como hacerlas etc ). voten si o no , y si quieren den un breve explicativo de porque quieren cambiar o seguir como esta. saludos y espero su votacion asi ya para la proxima fecha cambiamos o seguimos como esta. | |
|
| |
Diego PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Vie Jun 04, 2010 2:30 pm | |
| Estoy a favor de las paradas en carrera, la razon por la cual le da mas emocion a la carrera, y a los chicos que no se acostumbran le podriamos ayudar a configurar las mismas un abrazo. | |
|
| |
kalde85
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 28/04/2010 Edad : 39 Localización : Bogotá, Colombia
| Tema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Vie Jun 04, 2010 2:38 pm | |
| Hola! Estoy totalmente de acuerdo en que se hagan las paradas! le da algo de emoción a la carrera, y pues suena grocero pero que practiquen las paradas, lo dije hace rato, no es solo dar la vuelta rapida | |
|
| |
Joacko
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 28 Localización : Tandil
| Tema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Vie Jun 04, 2010 3:41 pm | |
| Hola yo tambien estoy de acuerdo para que se hagan las parades es mucho mas emocionante y mas divertida la competencia , lo que no me ha gustado mucho es el nuevo reglamento ese del combustible jajaja pero voto un si para que sigan las paradas | |
|
| |
Agustin_8
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 30
| Tema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Vie Jun 04, 2010 6:40 pm | |
| Yo prefiero las paradas antes que las muertas jajajaj.. naa mejor con paradas, es mas divertido xD | |
|
| |
CharlyGorosito
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 32 Localización : capital federal
| Tema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Dom Jun 06, 2010 11:12 pm | |
| que sigan lasa paradas gente , sino es muy aburrida y monotona. y si no saben configurar los boxes q aprendan.......todo se aprende en esta vida lo de la gasolina no lo pude probar en carrera porque no corri, pero por lo visto es como una manera para obligarte a ir a boxes (sea obligatorio o no ) asi que ....... la onda es con la gasolina XD PD: pongo esto que nunca lo vi, se parace a la escarapela jaja | |
|
| |
Gerdrivers
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box Lun Jun 07, 2010 2:12 pm | |
| Es la mejor opcion para generar paridad en una Competencia el hecho de tener que entrar a Boxes para Cargar Combustible o en algunos casos tambien para cambiar Neumaticos, en definitiva cada uno opta su estrategia y la lleva a cabo... Con respecto a lo que le paso a muchos en Nurburgring, el tema es que para antes de la Clasificacion, la Parada que ya van a cumplir en Carrera tiene que estar en la configuracion del Garage, en cambio el Combustible con el que van a largar la competencia se puede modificar para Clasificar y para largar despues la Carrera. Igual yo pienso que seria mejor la posibilidad de realizar 2 Paradas, ya que la Estrategia sera mas complicada... Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box | |
| |
|
| |
| votacion para que la megane sea con parada o sin parada a box | |
|