danivega PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 31/07/2011
| Tema: APELACION A LA SANCION Dom Dic 23, 2012 8:11 pm | |
| Comienzo por decir que nunca discutí una sanción. En la carrera pasada se me aplica una sanción de 5 SEGUNDOS en el resultado final de la carrera por hacer una consulta a chat abierto ( se q en el reglamento dice "por primera vez" que eso no se debe hacer). Consulta, para confirmar la duracion de la carrera porque en "race setting" figuraba la del super sprint. Me parece una desproporción 5 SEGUNDOS de recargo cuando no perjudiqué a nadie ( a mi me hizo perder 2 posiciones en la carrera) no produje nada en carrera y cuando carezco de antecedentes. Bueno por lo que veo en este campeonato las sanciones son inapelables, el foro esta cerrado, por lo tanto quedan 2 o aceptarlas o irse. Disculpas por usar este item del foro pero si me tienen que aplicar 5 SEGUNDOS para la proxima avisenmen ahora así decido. Gracias. | |
|
pekas PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 37 Localización : Moreno
| Tema: Re: APELACION A LA SANCION Dom Dic 23, 2012 8:51 pm | |
| Hola Dani Como va. Vamos por partes dijo jack. 1) Las penalizaciones se aplican siempre en FINAL cuando son x tiempo. En este caso, se te aplicaron los 5 segundos sobre la final de Olavarria, y no modifico tu posicion final. No perdiste posiciones puesto que llevabas mas diferencia respecto al piloto que te seguia. 2) La penalización es por lo que se avisa el ultimo parrafo del reglamento, cito: - Citación :
- ODA LA INFORMACION DE CADA FECHA ESTA EN EL FORO Y SU COPIA EN EL GRUPO DE FACEBOOK QUE SE CREO A SU DISPOSICION. ES OBLIGATORIO QUE LOS PILOTOS REVISEN TODAS ESTAS VARIABLES.
AQUEL PILOTO QUE PREGUNTE EN EL SERVER EL DIA DE CARRERA ALGO QUE ESTABA ACLARADO EN EL FORO RECIBIRA COMO PENALIZACION 5 SEGUNDOS PARA EL RESULTADO FINAL DE SU CARRERA. Tu consultaste cuantas vueltas era la final, si mal no recuerdo. Eso es algo, que ya deberias saber, dado que esta en el foro, en el facebook y en el reglamento, xq todas las fechas tienen la misma cantidad de vueltas. Espero sepas comprender, reglas son reglas. Se notifico de antemano que este torneo no seria como los usuales de PV, que seria mas riguroso. Sin mas, un abrazo. | |
|
danivega PILOTO MIEMBRO
| Tema: Re: APELACION A LA SANCION Dom Dic 23, 2012 9:17 pm | |
| Disculpame Pekas, me gustaría que me indicaras en que parte del reglamento dice que no se puede hacer lo que hice y donde la sanción que corresponde porque estoy medio pelot y lo leí tres veces y no lo encuentro. Agradezco tu respuesta. | |
|
pekas PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 37 Localización : Moreno
| Tema: Re: APELACION A LA SANCION Dom Dic 23, 2012 9:30 pm | |
| - danivega escribió:
- Disculpame Pekas, me gustaría que me indicaras en que parte del reglamento dice que no se puede hacer lo que hice y donde la sanción que corresponde porque estoy medio pelot y lo leí tres veces y no lo encuentro.
Agradezco tu respuesta. Te lo cite en el mensaje anterior. Esta al final de todo. Dice Anexo 1.1 Consideraciones. Esta desde el dia que se publico el reglamento. | |
|
danivega PILOTO MIEMBRO
| Tema: Re: APELACION A LA SANCION Dom Dic 23, 2012 9:44 pm | |
| Te pido disculpas, buscaba en sanciones, gracias. | |
|
pekas PILOTO MIEMBRO
| Tema: Re: APELACION A LA SANCION Dom Dic 23, 2012 9:53 pm | |
| - danivega escribió:
- Te pido disculpas, buscaba en sanciones, gracias.
No hay problema Daniel. Cualquier duda o consulta avisanos durante la semana. Para eso estamos. Saludos y nos vemos en San Martin. Pd: Cierro el topic, al estar este solucionado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APELACION A LA SANCION | |
| |
|