| Convertir y agregar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danivega PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 31/07/2011
| Tema: Convertir y agregar Dom Dic 02, 2012 12:42 am | |
| Quien me dice un buen convertir de psd a dds gratis para convertir los templates de adobe. por otro lado una vez que tengo el archivo dds lo pongo directamente en la carpeta de la marca o le tengo que hacer otra cosa. Ayuda porque es dificil pero tratamos de hacerlo. | |
|
| |
marcelo029 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 47 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Convertir y agregar Dom Dic 02, 2012 11:01 am | |
| dani que tal... mira te dejo pegado en el grupo los archivos para convertir a dds directamente con el adobe asi no te hace falta instalar ningun convertidos a dds. con respecto a los teamples voy hacer lo mas claro posible supongamos que es un ford...el teample figura de esta manera focusexe00.psd este es el chasis una ves pintado lo transfomas a dds y lo pegas dentro de la carpeta ford del juego pero le tenes que cambiar el nombre por ejemplo si tu auto es el nro41 le pones asi focusexe41.dds lo mismo con los vidros. con los vidrios el nombre te quedaria asi focusexe41windos.exe luego configuras el vhd le pones este nombre focusexe41.vhd ingresas en el vhd con el block de notas y configuras las siguientes lineas | |
|
| |
danivega PILOTO MIEMBRO
| Tema: Re: Convertir y agregar Dom Dic 02, 2012 8:20 pm | |
| Gracias Marce, siempre presente para solucionar dudas. | |
|
| |
mechu PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 53 Localización : virreyes
| Tema: Re: Convertir y agregar Dom Dic 02, 2012 10:44 pm | |
| Marce, a mi tambien me sirvio te agradezco la ayuda . Saludos | |
|
| |
danivega PILOTO MIEMBRO
| Tema: Re: Convertir y agregar Lun Dic 03, 2012 12:40 am | |
| Marce tengo un problema al abrir el dds la imagen me aparece infinitas veces en el fotoshop, la primera grande y luego se van achicando, tenes idea que puede ser. Otra pregunta, se puede abrir directamente el dds del rfactor y pintarlo o hay que hacerlo a partir de los templates, porque el template es psd y al guardar como :me aparece D3D/DDS eso está bien.Porque cuando quiero hacer eso me aparece un cartel de error, "demasiado canales para exportar" Bueno sigo agradeciendo, pero estoy obsesionado con esto y veo que mis preguntontas le sirven a varios y sinó me rendiré y ya tengo otro opción. | |
|
| |
marcelo029 PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 47 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Convertir y agregar Lun Dic 03, 2012 1:05 am | |
| bueno por lo que veo el adobe te funciona con el pluing..no le des bola al dds que abriste y te sale infinitas veces. hora lo que haces abrite el teample a pintar y cuando lo vas a guardar a d3d/dds que es la opcion correecta si te sale este cartel y confuguras como esta la imagen para terminar le das save dani me olvidava antes de este paso cundo le das a guardar como le pones d3d/dds mas abajo te salen 3 opciones destilda canales alfa si esta tildada luego si te tendria que salir la imagen que ves | |
|
| |
danivega PILOTO MIEMBRO
| Tema: Re: Convertir y agregar Lun Dic 03, 2012 1:45 am | |
| Sigo agradeciendo, problema tambien era que tenía que destildar canales alfa, pero ya va. | |
|
| |
yaganracing
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 33 Localización : Ushuaia
| Tema: Re: Convertir y agregar Vie Dic 07, 2012 3:58 pm | |
| cuando arranca el st2000? alguien me dice ? y quien me puede ayudar con las pinturas o como decirme asi pinto mi auto ! | |
|
| |
pekas PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 37 Localización : Moreno
| Tema: Re: Convertir y agregar Vie Dic 07, 2012 4:04 pm | |
| En los proximos dias. Hasta el 10 hay tiempo de mandar las pinturas, sino bajate el carset, hay algunos autos extras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convertir y agregar | |
| |
|
| |
| Convertir y agregar | |
|