¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 537 miembros registrados
El último usuario registrado es Promersourco

Nuestros miembros han publicado un total de 7262 mensajes en 1577 argumentos.
Últimos temas
» me presento
Es hora de aclarar I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 3:30 pm por pekas

» me presento
Es hora de aclarar I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:46 pm por astrojuan

» Me presento
Es hora de aclarar I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:55 pm por matiaselloco

» Me presento
Es hora de aclarar I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:50 pm por stratman

» me presento
Es hora de aclarar I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:59 am por fede166

» Me Presento
Es hora de aclarar I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 11:03 pm por sebas1798

» hola. Me presento fan del raid
Es hora de aclarar I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:18 am por Diego

» Hola!! me presento
Es hora de aclarar I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:54 pm por sebas1798

» hola me presento
Es hora de aclarar I_icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 7:19 pm por sebas1798

» Hola me presento :)
Es hora de aclarar I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:08 pm por sebas1798

Es hora de aclarar

5 participantes
AutorMensaje
danivega
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO

Cantidad de envíos : 181

Es hora de aclarar Empty
MensajeTema: Es hora de aclarar   Es hora de aclarar I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:08 pm

Siempre valoré el esfuerzo que hacen los organizadores y lo bien que lo hacen.
Pero hace 2 semanas que algunos venimos presentándonos en las fechas del BMW y no se presentan ni los organizadores y ni siquiera sabemos como sigue esto. Este jueves tenía que venir el TRV6 y un día antes avisan que va el BMW.
Muchachos ustudes pueden hacerlo bien, porque no aclaran lo que pasa y si este campeonato sigue o nó.
Como siempre se que mejoran día a día, este aporte mío es para que sigan de esa manera. Un abrazo a todos.
S Clua

S Clua

Cantidad de envíos : 60

Es hora de aclarar Empty
MensajeTema: Re: Es hora de aclarar   Es hora de aclarar I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 1:01 pm

danivega escribió:
Siempre valoré el esfuerzo que hacen los organizadores y lo bien que lo hacen.
Pero hace 2 semanas que algunos venimos presentándonos en las fechas del BMW y no se presentan ni los organizadores y ni siquiera sabemos como sigue esto. Este jueves tenía que venir el TRV6 y un día antes avisan que va el BMW.
Muchachos ustudes pueden hacerlo bien, porque no aclaran lo que pasa y si este campeonato sigue o nó.
Como siempre se que mejoran día a día, este aporte mío es para que sigan de esa manera. Un abrazo a todos.

Totalmente, yo no se si tendra algo que ver, el tema del manejo por FB de datos y cosas de los champ, creo que algunos miramos el foro y otros miran el fb, entonces se divide la cosa un poco... por lo menos desde que se hizo el grupo en fb, se empezo a usar mucho menos el foro...

ponganse las pilas, y si necesitan una mano en algo avisen!! siempre alguien hay para ayudar.

Saludos!!
ChrisHerlein
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
ChrisHerlein

Cantidad de envíos : 117

Es hora de aclarar Empty
MensajeTema: Re: Es hora de aclarar   Es hora de aclarar I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:51 pm

Bueno, si lo piden acá va:

Yo ando con problemas de cortes de luz en mi casa, con más de cinco cortes en el último mes. Por mala suerte (y chistoso que parezca), dos jueves seguidos me ocurrió.

El jueves anterior, se cortó alrededor de las nueve de la noche. Llegué a mi casa a eso de las diez (como suelo llegar), pero obviamente no me pude conectar, ni pude avisarle a otro mod para que se haga cargo.
Ayer, algo similar: se cortó alrededor del mediodía. Esperé hasta las siete y media, a ver si se reestablecía el servicio, pero no fue así. Me fui a la casa de un amigo y le pedí que me deje conectarme. Les mandé un mensaje a todos los moderadores para que alguno pudiera llevar adelante la carrera, pero no pudieron.
Al no poder ningún moderador hacerse cargo, Luis le pidió a Agustín Lara que se encargue. No charlé con él, no sé bien qué pasó ayer, pero de cualquier forma no es su culpa.

La carrera se modificó a última hora por la suspensión de la actividad del Top Race Junior (por falta de moderadores), situación de la que se me informó el miércoles a la tarde. Procedimos a organizar rápidamente e intentar promocionar la carrera. Luego, lo que comenté arriba.

Por desgracia, y esto viene pasando hace rato con esta categoría, estoy yo solo administrándola. Tomás Giometti (quién comenzó conmigo), está inactivo en toda la liga y Hernan Donadio (quién se sumó al trabajo previamente a la carrera de Potrero de Los Funes), está con problemas en su PC y no puede utilizar el rFactor.

Perdón Dani, perdón Santiago, perdón Norberto y a todos quienes están compitiendo. Es una mala racha, una verdadera pena que no podamos competir con normalidad (como a todos nos agrada), pero que pronto la revertiremos. Con esfuerzo, trabajo y dedicación... con el mismo entusiasmo que cuando empredimos esta competencia.

Espero haber aclarado la situación. Saludos y el nuevo pedido de disculpas a todos. Desde luego, esperamos contar con su apoyo.

La carrera en Le Mans se reprogramará; dentro de una o dos semanas, dependiendo de cómo pueda tener su actividad el TRJ, que comparte los días jueves con nosotros.
http://www.herlein.com.ar
danivega
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO

Cantidad de envíos : 181

Es hora de aclarar Empty
MensajeTema: Re: Es hora de aclarar   Es hora de aclarar I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:34 pm

Todo bien Chris, lo que ocurre es que esto lleva a que como ocurrió el último jueves solo nos presentaramos 3 o 4 y nadie sabía que pasaba. Suponíamos que algun problema había, pero al no tener ninguna aclaración lleva al desánimo de todos. Espero que se solucionen los problemas y que podamos disfrutar de este lindo hobby y por supuesto no hiba ningún reclamo hacia vos sinó hacia la situación. Fijate que los que siguen el TRV6 (incluido yo) tampoco sabíamos de la situación del champ.Suerte y gracias por la aclaración.
S Clua

S Clua

Es hora de aclarar Empty
MensajeTema: Re: Es hora de aclarar   Es hora de aclarar I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:04 pm

Impecable la aclaracion! Creo que era necesario hacerla, ya que como dice dani, nadie sabia que era lo que estaba pasando...
Obiamente cuentan con el apoyo nuestro, despues de todo, es gracias a uds que nosotros podemos sacarle el jugo a este hobby y divertirnos.

Ojala se resuelvan pronto los inconvenientes, y vuelvan a darle promocion a la categoria, asi se reintegran los participantes, o se incorpora gente nueva.

Mantenganos informados de como va el asunto, asi no se pierde el hilo!!

Saludos
marcelo029
PILOTO MIEMBRO
PILOTO MIEMBRO
marcelo029

Cantidad de envíos : 887

Es hora de aclarar Empty
MensajeTema: Re: Es hora de aclarar   Es hora de aclarar I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 7:36 pm

Bunas chicos yo de mi parte me hago cargo de la trv6 junior ya que los adm de dicha categoría se han bajado, ale Urrutia sigue en la top rase con mi colaboración.
En los BMW se puso un moderador a cargo Agustín Lara pero como dice cris la culpa no es de él, ni Cris ni de Hernán, si no de los pilotos que se anotan y o participan ni ingresan al foro, la categoría estaba promocionada con día y ahora pero parece que nadie vio la promoción.
Bueno pero aparte de eso les quiero pedir disculpas también... y veremos como promocionar la categoría para que se sume más gente...
kepan

kepan

Cantidad de envíos : 766

Es hora de aclarar Empty
MensajeTema: Re: Es hora de aclarar   Es hora de aclarar I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 8:21 pm

yo corro si empieza mas tarde alas 2300 ke empieze el warm up si llego
S Clua

S Clua

Es hora de aclarar Empty
MensajeTema: Re: Es hora de aclarar   Es hora de aclarar I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:48 pm

Kep, como andas? el tema de empezar a las 11, es que se va a muy tarde... son carreras que dura 1hora y algo, o sea, terminaria 12y15 mas o menos, y yo al otro dia me tengo que levantar a las 7!!! jeje llego echo mierda sino
Contenido patrocinado

Es hora de aclarar Empty
MensajeTema: Re: Es hora de aclarar   Es hora de aclarar I_icon_minitime

Es hora de aclarar
Página 1 de 1.