Primero Como Debemos Circular por la pista especialmente en la curva 1
no hay que sacar las 4 llantas mas alla de los pianos! para mi los pianos son parte de la pista se le dara 1 segundo de penalidad cada vez que cortes en tu tiempo final , ahora si al cortar te ayudo para ganar una posicion y no la devuelves seran 10 segundos de penalidad. si por evitar un accidente o evitar pegarle a alguien tuviste que cortar no tendras ningun tipo de penalidad especialmente en la salida..
SI te vas WIDE! o muy amplio en la curva 1 tendras que tener cuidado al ingresar de nuevo ala pista ,osea si en la salida te vas WIDE tendra privilegio el piloto que si se quede dentro de la pista cualquier toque por irnos WIDE y reingresar sera culpa totalmente del que se fue WIDE ! lo mismo aplicara al pelear posicion!! el que se quede dentro de la pista tendra el privilegio de que si hay un toque no tener culpa alguna ..
lo mismo aplicara para la curva 2, 4 y 7...si te vas fuera de la pista al acelerar tendra privilegio el que esta dentro de la pista es decir que si vas con alguien peleando lado alado y te vas wide debes aflojar y ceder la posicion... SOBRE TODO EN LA VUELTA 1.... estas penaltys variaran desde los 10 segundos hasta DQ...
La salida de pits , es igual que en todas hay que respetar la linea blanca no sacar las 4 llantas ni 3, se te daran 5 segundos de tu tiempo final y en dado caso de ganar posicion asi o estorbar a otro piloto variara desde los 10 segundos hasta DQ..
Por ultimo Si llegara a llover en el GP real no se correra en Mojado ya que no existe la pista en Mojado o al menos nadie de nosotros la tiene , asi que si llueve se correra en seco pero en el proximo GP se correra en pista mojada si se tiene la pista aunque no llueva , si vuelve allover se pasara al proximo GP y asi sucesivamente hasta que se cumpla con la RACE en MOJADO...