kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Sanciones Silverstone F1 Mar Jul 10, 2012 7:11 pm | |
| Primero Albano Borsotti y Cristhian Echazarreta cumplieron con el drive truh bien los 2 ahi
Los incidentes en la largada quedaran solo como roces de Carrera
Los incidentes entre juan Cifani Albano Borsotti Ricardo Lopez y Franco Randone quedaras como Roces de Carrera ya que todos se dieron con todo .
Albano Borsotti : Le pega a cristian Echazarreta y le gana la posicion y no la devuelve , 8 segundos en su tiempo final de su proximo GP
Ricardo Lopez : se sale de pista y se reincorpora por otro lugar Corta! si lo quieren poner de esa forma sacando un poco de ventaja , 5 Segundos de su tiempo final en su proximo GP.
Se hara un cambio en el reglamento para el proximo gp para ganar puntos deberan cumplir con el 50% de las vueltas no el 70% como estaba antes.
Última edición por kepan el Jue Jul 19, 2012 2:00 am, editado 1 vez | |
|
ABorsotti PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : San Salvador Entre Rios
| Tema: Re: Sanciones Silverstone F1 Mar Jul 10, 2012 7:20 pm | |
| u.u A Mi me pegaron un millon de veces y no me esperaron tambien.! | |
|
kepan
Cantidad de envíos : 766 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 45 Localización : guadalupe nuevo leon
| Tema: Re: Sanciones Silverstone F1 Mar Jul 10, 2012 7:22 pm | |
| si si pero tu tambien le dabas a ellos igual osea fueron komo 5 laps ke se dieron con todo ustedes 4 asi ke komo todos se dieron de lo mas lindo se puede sancionar a todos pero como todos se dieron no se sancionara a nadie | |
|
ABorsotti PILOTO MIEMBRO
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : San Salvador Entre Rios
| Tema: Re: Sanciones Silverstone F1 Jue Jul 12, 2012 11:20 pm | |
| Fijate en la vuelta 9, ciffani me pega de atras, me manda a la leca y no me espera.. | |
|
kepan
| Tema: Re: Sanciones Silverstone F1 Jue Jul 12, 2012 11:37 pm | |
| ok lo hare pero si es la pelea en la ke todos se dan con todos ya lo explique pero lo vere de nuevo | |
|
kepan
| Tema: Re: Sanciones Silverstone F1 Jue Jul 19, 2012 1:59 am | |
| ok ya revise la repeticion tu sancion es por que le pegaste a echazarreta no a cifani y el golpe con cifani existe pero como lo dije antes todos se estaban dando contra todos asi que si penalizo a todos olvidate ! van a tener 4 pase y sigue cada quien!!
Tu sancion la bajare solo a 8 segundos de tu tiempo final en el siguiente GP Albano! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sanciones Silverstone F1 | |
| |
|